Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Joder suecu, a mi me molesta que se rece en un vestuario multiclerical. No la santina en el tunel, porque si quiero la miro y le rezo y si no no. Igual que lo de ir a Covadonga, no me mola, ni me parece que sea de este siglo.
Sobre lo del escudo, ya que lo sacas. Si cuando se fundó el club se le otorgó el título de Real a los equis años a mi no me molesta, sea yo republicano o monarquico. Y no tengo yo mucho apego a la Zarzuela precisamente. Me molestan las imposiciones tipo rezos, crucifijos en les aules de un colegio público, eses coses. Seré raru.
Y por cierto, no viene al casu, hace años, murió un familiar y en el tanatorio se presentó el cura donde correspondía el finado etc. Y preguntonos a la familia por las creencias de la persona en cuestión para realizar el funeral. O en otra ocasión, llegó otru cura en el mismo tanatorio y sin preguntar a nadie se puso a rezar un padre nuestro... coses[/QUOTE]
Home, yo no creo que sea obligatorio el rezo, de hecho cuando estaba Gregory no rezaba, y dudo mucho que sea una imposición de nadie. Ye una costumbre, una tradición, sin más, si les molestara a los artistas seguro que ya hubiesen dicho que no se hacía, y al final son ellos los que lo hacen.
Lo del cura en el tanatorio ye bastante común, y bastante lamentable...
Sobre lo del escudo, ya que lo sacas. Si cuando se fundó el club se le otorgó el título de Real a los equis años a mi no me molesta, sea yo republicano o monarquico. Y no tengo yo mucho apego a la Zarzuela precisamente. Me molestan las imposiciones tipo rezos, crucifijos en les aules de un colegio público, eses coses. Seré raru.
Y por cierto, no viene al casu, hace años, murió un familiar y en el tanatorio se presentó el cura donde correspondía el finado etc. Y preguntonos a la familia por las creencias de la persona en cuestión para realizar el funeral. O en otra ocasión, llegó otru cura en el mismo tanatorio y sin preguntar a nadie se puso a rezar un padre nuestro... coses[/QUOTE]
Home, yo no creo que sea obligatorio el rezo, de hecho cuando estaba Gregory no rezaba, y dudo mucho que sea una imposición de nadie. Ye una costumbre, una tradición, sin más, si les molestara a los artistas seguro que ya hubiesen dicho que no se hacía, y al final son ellos los que lo hacen.
Lo del cura en el tanatorio ye bastante común, y bastante lamentable...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Digo imposición en el sentido de que Fueyo entra en el vestuario y reza. Y me parece cuanto menos, raro, pasado de fecha, etc. Pero oye ye lo que yo pienso, que no debería hacerse, más que nada por respeto 1) a que en ese momento deben estar concentrados en lo que va a pasar única y exclusivamente y 2) a que hay más de un clero y no se debería, que estamos en un país laico, caramba. Pero bueno ye así.
Yo a la iglesia voy si quiero, o si creo en ello. no viene el cura a casa a rezar mientras me preparo a ir a trabajar.
Yo a la iglesia voy si quiero, o si creo en ello. no viene el cura a casa a rezar mientras me preparo a ir a trabajar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Digo imposición en el sentido de que Fueyo entra en el vestuario y reza. Y me parece cuanto menos, raro, pasado de fecha, etc. Pero oye ye lo que yo pienso, que no debería hacerse, más que nada por respeto 1) a que en ese momento deben estar concentrados en lo que va a pasar única y exclusivamente y 2) a que hay más de un clero y no se debería, que estamos en un país laico, caramba. Pero bueno ye así.
Yo a la iglesia voy si quiero, o si creo en ello. no viene el cura a casa a rezar mientras me preparo a ir a trabajar.[/QUOTE]
Aconfesional
Yo a la iglesia voy si quiero, o si creo en ello. no viene el cura a casa a rezar mientras me preparo a ir a trabajar.[/QUOTE]
Aconfesional
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Aconfesional
[/QUOTE]
Razón tienes. Pero me entendiste. Y me refería precisamente a eso. Otra cosa ye que fuésemos el Real Sporting del Sagrado Corazón o de la Asunción de la Virgen y eso hubiese que hacerlo. O que lo haga el Codema porque juega en unos campos que pertenecen a la Iglesia (no lo se fijo). Todavía podría entenderlo.
Que hay libertad de culto y para mí no debe hacese eso en un vestuario.
Razón tienes. Pero me entendiste. Y me refería precisamente a eso. Otra cosa ye que fuésemos el Real Sporting del Sagrado Corazón o de la Asunción de la Virgen y eso hubiese que hacerlo. O que lo haga el Codema porque juega en unos campos que pertenecen a la Iglesia (no lo se fijo). Todavía podría entenderlo.
Que hay libertad de culto y para mí no debe hacese eso en un vestuario.
Seguimos aquí, que así espainer no se mosquea http://www.portalsportinguista.com/show ... ?p=1535679
- carrio
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]1.- Pues genial.
2.- Coño pues estaría guapo, a mi me invitaron una vez a una mezquita y los rezos son guapos de ver.[/QUOTE]
no pues entrar a toles mezquites siendo no musulman... y normalmente solo pues entrar a la parte "publica" no alfombrada
los rezos son rezos... q mas dara rezar a ala, q espaguetti volador, q a alf
2.- Coño pues estaría guapo, a mi me invitaron una vez a una mezquita y los rezos son guapos de ver.[/QUOTE]
no pues entrar a toles mezquites siendo no musulman... y normalmente solo pues entrar a la parte "publica" no alfombrada
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=carrio]no pues entrar a toles mezquites siendo no musulman... y normalmente solo pues entrar a la parte "publica" no alfombrada
[/QUOTE]
Ah, pues yo pisé alfombra como un campeón.
Y allí taba el Imán dándome abrazos que parecía a Masip en su época de alcaldón.
Ah, pues yo pisé alfombra como un campeón.
Y allí taba el Imán dándome abrazos que parecía a Masip en su época de alcaldón.
"PÁSANOS POCO..."
--------------------------Cuellar---------
douglas---------mere-------Amorebieta---------Isma
------------Sergio---------------------Cases-------------
----victor----------------Ndi--------------------Moi----
--------------------------Chop---------------------------------
Hay que aprovechar a Douglas y viendo que victor y Moi tienen que jguar y no son extremos con dos laterales con recorrido podemos volver a jugar a futbol. Dejas a Afif?, Burgui y Castro de revulsivos.
douglas---------mere-------Amorebieta---------Isma
------------Sergio---------------------Cases-------------
----victor----------------Ndi--------------------Moi----
--------------------------Chop---------------------------------
Hay que aprovechar a Douglas y viendo que victor y Moi tienen que jguar y no son extremos con dos laterales con recorrido podemos volver a jugar a futbol. Dejas a Afif?, Burgui y Castro de revulsivos.
[sigpic][/sigpic]
Si a Douglas no le llega para ser titular en este equipo, ya puede ir buscando destino en la segunda división belga.
[quote=crass]A ver si saquen uno recitando la tabla periódica.[/QUOTE]
Ye más fácil que ganes asina que rezando.
Ye más fácil que ganes asina que rezando.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- sporting200
- Primer equipo
Ndi, Carmona y Torres fuera por decisión técnica. Que Carmona se quede en la grada cuando Afif ha entrenado 1 día parece muy significativo. Torres parece fuerísima, vaya pufo anda
Pues lo de Ndi si no ye por algo físico no lo acabo de entender mucho... ye uno de esos jugadores que merecen minutos.
Y sí, que pase antes Afif que Carmona tien delito de cojones.
Y sí, que pase antes Afif que Carmona tien delito de cojones.
- gijonisimo
- Cadete A
A mi tampoco me gusta que se condene al ostracismo a un tío como Carmona, con rendimiento y sacrificio demostrados sobradamente en este equipo. Aunque es verdad que la única vez que ha jugado esta temporada, lo hizo bastante mal.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- sporting200
- Primer equipo
Sacrifio cuando quiere, el otro día lo saca para eso, sacrificio, y lo que hizo fue crear problemas. Es un tipo muy raro Carmona, tiene las cualidades básicas para dar buen rendimiento pero la cabeza le dice que sabe más de lo que sabe en realidad y empieza a hacer chorradas muy peligrosas.
Aún así, que vaya convocado antes Afif que tampoco es que haya demostrado mucho que Ndi(que también estuvo fuera pero volvió antes) o el propio Carmona que lleva 2 semanas entrenando, no me parece correcto.
Aún así, que vaya convocado antes Afif que tampoco es que haya demostrado mucho que Ndi(que también estuvo fuera pero volvió antes) o el propio Carmona que lleva 2 semanas entrenando, no me parece correcto.
Última edición por sporting200 el 15 Oct 2016, 13:08, editado 1 vez en total.
El año pasado Carmona empezó a rendir en Enero
Nani no viaja con el Valencia
[quote=Spiner]Nani no viaja con el Valencia[/QUOTE]
Alguno digote yo que lleva un disgustu
Alguno digote yo que lleva un disgustu
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mi me parece bien la convocatoria.Los troncos Ndi y Carmona que sólo salen a correr ,fuera.Tenemos a estrellas como Burgui y Afif que poco importa que salgan a trotar, están un peldaño por encima del resto.