Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Oct 2016, 22:19

Yo no sé si iré, igual me quedo viendo el partido grabao de Las Palmas.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 13 Oct 2016, 22:24

Sobre el Valencia, me parece un equipo de puro mercadeo,
jugadores carísimos con muy bajo rendimiento, y otros jugadores que se supone son buenos que se arrastran,
pero su posición en la tabla como dice el Pitu es anecdótica,
se van a mantener con la gorra pese a todo.

No les ganamos en casa desde la 96-97, con estos ocurre algo parecido
a nuestra maldición con el Athletic en casa, que ya se cortó.
A ver si se consigue ganar esta vez, ante quizá el peor Valencia en muchos años.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Oct 2016, 22:26

Ahora ya molesta hasta que recen, pues los últimos años bajó la virgen a venos mas de una vez y de dos.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 13 Oct 2016, 23:37

2-2
digo yo eh.
Imagen

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Oct 2016, 08:13

[quote=Turrubiat]Asco es poco lo que produce ese video[/QUOTE]

Lo que TE produce, no generalices. Respeto que te produzca asco, así como me imagino que respetarás que a otros no nos lo produzca.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Oct 2016, 08:42

[quote=Turrubiat]Asco es poco lo que produce ese video[/QUOTE]

A tí te da asco el Sporting en general, en cada mensaje se percibe.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Oct 2016, 09:02

Este esta mas que perdido.....vienen de largar al entrenador, estrenan uno nuevo, llevan una racha pésima....

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 14 Oct 2016, 11:13

El bebercio da esta alineación: Pichu, lillo, mere, Amorebieta, Isma, Sergio, Nacho, Víctor, ndi, moi y cop

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 14 Oct 2016, 11:20

Por qué tien que rezase una oración cristiana en un vestuario donde hay musulmanes, cristianos y a buen seguro ateos? Me parece cuanto menos casposo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Oct 2016, 11:21

[quote=VERDI]Por qué tien que rezase una oración cristiana en un vestuario donde hay musulmanes, cristianos y a buen seguro ateos? Me parece cuanto menos casposo.[/QUOTE]

Por lo mismo que se canta el Asturias Patria Querida o el Gijón del Alma en el campu.

PS.- Todo OS molesta...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 14 Oct 2016, 11:24

Diría que ganamos y fácil.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 14 Oct 2016, 11:25

No, a mi no me molesta que se camte el himno de mi Comunidad Autonoma, ni el de mi ciudad, otra cosa es que me prezca una horterada (sobre todo el Gijón del alma antes de los partidos). Pero que entre un señor a un vestuario donde a mi juicio no cabe nada mas que el futbol a decir/: niños ahora todos juntos a rezar. Y una leche. Yo si estoy ahi dentro cojo la puerta y salgo al tunel. Por qué no puede entrar un imán para Afif y Rachid? Me produce revoltura lo de los rezos. Y ya ye de antiguo lo de Fueyo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Oct 2016, 11:51

[quote=VERDI]No, a mi no me molesta que se camte el himno de mi Comunidad Autonoma, ni el de mi ciudad, otra cosa es que me prezca una horterada (sobre todo el Gijón del alma antes de los partidos). Pero que entre un señor a un vestuario donde a mi juicio no cabe nada mas que el futbol a decir/: niños ahora todos juntos a rezar. Y una leche. Yo si estoy ahi dentro cojo la puerta y salgo al tunel. Por qué no puede entrar un imán para Afif y Rachid? Me produce revoltura lo de los rezos. Y ya ye de antiguo lo de Fueyo[/QUOTE]

1.- Pues genial.
2.- Coño pues estaría guapo, a mi me invitaron una vez a una mezquita y los rezos son guapos de ver.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Oct 2016, 11:59

Y ya puestos, alguno querrá quitar la Santina del tunel de vestuarios y la cruz que corona el escudo del Sporting, que cojones, y la corona también, que no somos monárquicos, y el Real del nombre.

En serio, todo OS molesta.
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 14 Oct 2016, 12:04

Joder suecu, a mi me molesta que se rece en un vestuario multiclerical. No la santina en el tunel, porque si quiero la miro y le rezo y si no no. Igual que lo de ir a Covadonga, no me mola, ni me parece que sea de este siglo.

Sobre lo del escudo, ya que lo sacas. Si cuando se fundó el club se le otorgó el título de Real a los equis años a mi no me molesta, sea yo republicano o monarquico. Y no tengo yo mucho apego a la Zarzuela precisamente. Me molestan las imposiciones tipo rezos, crucifijos en les aules de un colegio público, eses coses. Seré raru.

Y por cierto, no viene al casu, hace años, murió un familiar y en el tanatorio se presentó el cura donde correspondía el finado etc. Y preguntonos a la familia por las creencias de la persona en cuestión para realizar el funeral. Pero en otra ocasión, llegó otru cura en el mismo tanatorio y sin preguntar a nadie se puso a rezar un padre nuestro... coses

Responder