Se te olvida un detalle, el Sporting ta GRATIS, de okupas, no pagan nada desde el principio de los tiempos. A mi se me caería la cara de vergüenza antes de reclamar nada estando de okupas… claro que pa eso hay que tener vergüenza… y no la tenían los de antes, no la tienen los de ahora, ni la tendrán los que vengan después…cartmans escribió: ↑23 Feb 2024, 12:40Si vives de alquiler a tí te corresponde el mantenimiento básico y al casero las obras que permitan el uso de tu vivienda, lo que incluye las estructuras, paredes, ventanas, cañerías... Tu te haces cargo de las reparaciones mínimas que se producen por el uso. Los desconchados de El Molinón, les goteres, la fachada siempre son de cuenta de la propiedad salvo que se pacte lo contrario. En Mareo hasta donde yo sé todas las obras las hace el Sporting.Kosolapof escribió: ↑23 Feb 2024, 11:04
A ver si lo entiendo bien, te dejan GRATIS el estadio y la ciudad deportiva… y te quejas por qué tienes que pagar el mantenimiento?
Por favor, un poco de seriedad. Llevan mil años usando GRATIS el estadio y ya pa varias décadas Mareo, por favor… y si lo ven tan mal que no lo quieren usar, que construyan uno nuevo, ye asi de sencillo. Iden con Mareo.
Pd: si conocéis a un casero que me deje vivir gratis en un piso en el centro y me de gratis también una casa en Llanes, ya me decís!
Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
- elguajesportinguista
- Primer equipo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... qudcte76KI
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, yo lo siento un montón pero la afirmación esa de que el Sporting disfruta gratis de El Molinón y El Mareo, o en su día cuando se dijo que pagaba una peseta y que los 5 primeros años lo pagó Quini del bolsu, pues queda muy bien pa vociferar en un chigre o echar unes rises, pero por mucho que se repita NO es verdad.
El Sporting presenta en sus cuentas anualmente una partida de gastos que asciende a más de 60.000 Euros en concepto de canon anual de utilización de instalaciones propiedad del Ayuntamiento, no se el número exacto porque cada año va subiendo, entiendo que en virtud del IPC.
Podemos debatir sobre si es mucho o poco, ahí no me meto, pero lo que está claro ye que, como decía mi Güela, Gratis murió haz muchos años.
El Sporting presenta en sus cuentas anualmente una partida de gastos que asciende a más de 60.000 Euros en concepto de canon anual de utilización de instalaciones propiedad del Ayuntamiento, no se el número exacto porque cada año va subiendo, entiendo que en virtud del IPC.
Podemos debatir sobre si es mucho o poco, ahí no me meto, pero lo que está claro ye que, como decía mi Güela, Gratis murió haz muchos años.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Me parece un artículo donde explica muy bien en mi opinión la situación actual. Aunque me sigue pareciendo blando con Orlegi y dándole mucha manga me parece muy bien explicado todo.elguajesportinguista escribió: ↑23 Feb 2024, 13:04El ataque del Ayuntamiento de Gijón al máximo accionista del Sporting
es la mayor fractura desde la creación de la SAD. Certezas
, medias verdades
y preguntas
sin respuesta sobre la candidatura al Mundial
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... qudcte76KI
El más completo hasta ahora
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi ya está empezando a darme pena de la gente de las ciudades que al final van a ser sede, madre mía, probes.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Vamos a pagarles el mundial a todas esas ciudades entre todos y de paso también a Marruecos
60.000 y gratis ye lo mismo.joackim nilsson escribió: ↑23 Feb 2024, 13:06A ver, yo lo siento un montón pero la afirmación esa de que el Sporting disfruta gratis de El Molinón y El Mareo, o en su día cuando se dijo que pagaba una peseta y que los 5 primeros años lo pagó Quini del bolsu, pues queda muy bien pa vociferar en un chigre o echar unes rises, pero por mucho que se repita NO es verdad.
Si nos dejan a cualquiera de nosotros uno solo de los recintos a ese precio, en un solo finde que organices un festival de música, ya ganas muuucho más de eso. No te digo si montas algo todos los meses.
A mi parezme ridículo quejate cuando tas de papu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Van a quedar todas arruinadas.joackim nilsson escribió: ↑23 Feb 2024, 13:13A mi ya está empezando a darme pena de la gente de las ciudades que al final van a ser sede, madre mía, probes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Repito, yo no entro en la discusión de si se paga mucho o poco, pero lo siento mucho, 60.000 no es gratis, ni aquí ni en la China Popular.
Será "como si fuera" gratis, eso ya va en opiniones, pero gratis, gratis, no ye.
Será "como si fuera" gratis, eso ya va en opiniones, pero gratis, gratis, no ye.
"PÁSANOS POCO..."
Un euro o sesenta mil, por eso, ye gratis.
Y ya si nos ponenos serios, lo suyo sería sacar a subasta el alquiler de cada cosa y que pudiera pujar cualquiera.
Un buen promotor de conciertos/festivales pagaría muuucha pasta por un recinto asi. Estos tienenlo gratis y encima lloran, que tomen por culo!! Hasta los cojo*** de las subvenciones en este puto país!! Tooooodo son paguinas!!
Y ya si nos ponenos serios, lo suyo sería sacar a subasta el alquiler de cada cosa y que pudiera pujar cualquiera.
Un buen promotor de conciertos/festivales pagaría muuucha pasta por un recinto asi. Estos tienenlo gratis y encima lloran, que tomen por culo!! Hasta los cojo*** de las subvenciones en este puto país!! Tooooodo son paguinas!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues nada, ye gratis.
Anotao.
Anotao.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Hay gente en este foro que me da que a hablar del Sporting no viene, porque no son del Sporting. Pero bueno, no soy el primero que lo dice
Si no sigues la versión oficial, no eres del Sporting… muy español eso, y muy viejo. Antisportinguista y antiespañol, téngolo todo!!
https://sport.jotdown.es/2024/01/26/for ... le-madrid/elguajesportinguista escribió: ↑23 Feb 2024, 13:17Van a quedar todas arruinadas.joackim nilsson escribió: ↑23 Feb 2024, 13:13A mi ya está empezando a darme pena de la gente de las ciudades que al final van a ser sede, madre mía, probes.
“Todas las recientes investigaciones sobre grandes eventos deportivos han demostrado que ni los Mundiales de Fútbol ni los JJ.OO. tienen efecto positivo sobre el turismo, la inversión extranjera, o el crecimiento del PIB.”
La realidad ye esa…
Tal cual. Les están engañando y llevándoles a la pérdida de soberanía y una quiebra de la que tardarán décadas en salir. Demos gracias a nuestros gestores responsables. En 2031 vamos a ser una de las ciudades punteras de España gracias a habernos librado de esta lacra.joackim nilsson escribió: ↑23 Feb 2024, 13:13A mi ya está empezando a darme pena de la gente de las ciudades que al final van a ser sede, madre mía, probes.
La realidad es que el Mundial se va a hacer en España sí o sí. Así que tranquilo, que esa supuesta ruina también la vas a pagar tú y el resto de asturianos. Eso sí, sin recibir ninguna parte del pastel.Kosolapof escribió: ↑23 Feb 2024, 13:40https://sport.jotdown.es/2024/01/26/for ... le-madrid/
“Todas las recientes investigaciones sobre grandes eventos deportivos han demostrado que ni los Mundiales de Fútbol ni los JJ.OO. tienen efecto positivo sobre el turismo, la inversión extranjera, o el crecimiento del PIB.”
La realidad ye esa…
Lo que tienes principalmente es un ligero retraso intelectual. Eres el típico chigrero que solo dice paconadas pero se cree más inteligente que los demás.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Proyecto.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Los de las hipotecas y tal quien se cree que va a pagar la fan zone de Murcia, la M60 (o la que toque), la estación de autobuses en Zaragoza o el metro en Valencia?
Si pagaran un euro tampoco sería gratis. Simbólico, barato, precio amigo... Pero gratis no.joackim nilsson escribió: ↑23 Feb 2024, 13:18Repito, yo no entro en la discusión de si se paga mucho o poco, pero lo siento mucho, 60.000 no es gratis, ni aquí ni en la China Popular.