Reformas en El Molinon
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Re: Reformas en El Molinon
Pero eso de les macetes ta muy guapo pa la presentación.
Luego al mes y medio la tierra sola, llena colilles, klennex y mierdas varias.
Luego al mes y medio la tierra sola, llena colilles, klennex y mierdas varias.
Hoy probé la comida. Las patatas fritas del Raw Coco estaban bien ricas.
- Sportman81
- Primer equipo
Pues me gusta el proyecto, mejor que el primero lo de la terraza queda de lujo, pero en días cómo estos de tanto viento y frio pues no sé
- HastaLasChamas
- Sporting B
A mi me gusta como se ve. Las dudas las tengo en que se consiga, pero sería una pasada y más comparado con el cuchitril de pasillos y escaleras que hay ahora y ese exterior feo “autolimpiable” que tenemos.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo creo que esto no tienen ningún valor. Es por presentar algo para ver si suena la flauta. Pero si nos lo dan habrá concurso y puede salir magdaleno o jaimito de la calzada arquitectos.
A mí lo de las rampas me parece un puntazo desde el punto de vista de la accesibilidad. Especialmente teniendo en cuenta que somos la región más envejecida de España y que los de aquí vamos todos pa vieyos en 4 días.
- sporting200
- Primer equipo
Diría que en ese sentido estaría mejor meter ascensores y escaleras mecánicas.
Los ascensores doy por hecho que los habrá, imagino que será una exigencia normativa.
Me gusta que no sea un platillo volante como los estadios nuevos y tenga cierta personalidad propia. Me gusta lo vegetal pero tengo miedo que no se cuide y de sensación de abandono.
También me parece demasiado rojo. Igual queda mejor con columnas rojas y blancas
También me parece demasiado rojo. Igual queda mejor con columnas rojas y blancas
- sporting200
- Primer equipo
Lo vegetal puede estar bien pero efectivamente hay que cuidarlo. Definitivamente más que el mantenimiento actual que para lo poco que hay es lamentable.
- Sporting1992
- Primer equipo
Se sabe ya en teoría cuando deberían anunciar las sedes?
- Sportman81
- Primer equipo
Hay sistemas automáticos de riego y eses coses eh, otra cosa si pones un par de paisanos a regales una vez por semana, o directamente pases de todo, mejor que la fachadona artística autolimpiablesporting200 escribió: ↑11 Feb 2024, 19:48Lo vegetal puede estar bien pero efectivamente hay que cuidarlo. Definitivamente más que el mantenimiento actual que para lo poco que hay es lamentable.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que nun dijeron si va a apostar porque el estadio sea autosuficiente, o por lo menos genere algo de autoconsumo, porque gastar gasta lo suyo el Molinon
Me gusta por los usos que puede tener en las azoteas que se formen y por su accesibilidad. La estética y su integración en el parque tendría que verlo en vivo me temo. No hay render que te deje imaginar un diseño tan rompedor.
- Sportman81
- Primer equipo
Desde restauración, platos de TV, eventos o presentaciones, el club si lo hace bien tendría un buen área de negocios, e ingresaría mucha pasta
A mi la propuesta me parece una pasada y ojala sea viable plantear algo asi.
Mi pregunta es: si el Molinon 2030 no sale adelante (ellos parecen estsr bastante seguros de que si por lo que se intuye de sus 'movimientos') todo esto quedara en papel de fumar?
Mi pregunta es: si el Molinon 2030 no sale adelante (ellos parecen estsr bastante seguros de que si por lo que se intuye de sus 'movimientos') todo esto quedara en papel de fumar?
Todavía no se sabe nada de la financiación, mas allá de que el principado ayudaría en caso de que nos concediesen la sede, pero entiendo que si no hay mundial, la remodelación (de hacerse) sería mucho mas modesta.
- Sportman81
- Primer equipo
También influirá donde esté el Sporting podría hacerse esa reforma con el club consolidado en Primera