Como todos los porteros jóvenes q no tienen reegularidadRefalfiao escribió: ↑10 Feb 2024, 21:02Lo malo de CJ, y lo que le lastra para ser un portero muy bueno es que alterna paradones y grandes partidos, con otros que parece que sea bizco o se mete el balón en la portería él mismo e incluso partidos en los que hace ambas cosas...
Aunque si no me equivoco no perdimos ningún partido de liga con él en la portería y esperemos no verlo.
13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
No, ya era así en el filial siendo titular, de hecho le recuerdo un partido en concreto con el Castilla que hizo 2 paradones tremendos y luego tragón una increíble. Y el año pasado en Vigo había quejas de lo mismo. Que ojalá lo corrija y sea el porterazo que siempre se esperó que fuera en Mareo, porque eso será bueno para todos. Y hoy estuvo a buen nivel.fuyuyu1 escribió: ↑10 Feb 2024, 21:35Como todos los porteros jóvenes q no tienen reegularidadRefalfiao escribió: ↑10 Feb 2024, 21:02Lo malo de CJ, y lo que le lastra para ser un portero muy bueno es que alterna paradones y grandes partidos, con otros que parece que sea bizco o se mete el balón en la portería él mismo e incluso partidos en los que hace ambas cosas...
Aunque si no me equivoco no perdimos ningún partido de liga con él en la portería y esperemos no verlo.
Cierto, no lo recordabasporting200 escribió: ↑10 Feb 2024, 21:30Perdimos 2-0 contra el Castellón.Refalfiao escribió: ↑10 Feb 2024, 21:02Lo malo de CJ, y lo que le lastra para ser un portero muy bueno es que alterna paradones y grandes partidos, con otros que parece que sea bizco o se mete el balón en la portería él mismo e incluso partidos en los que hace ambas cosas...
Tu me dejaaaaaaaaste caeeeeeeeeeer, pero elllaaaaaaaaaaa me levantó....
- HastaLasChamas
- Sporting B
Lo vi muy bien. Ya en Zaragoza lo hizo bien cuando salió. Tal vez algún despeje de balón que podía orientarlo un poco mejor pero estuvo seguro en la portería. También me gustó mucho como cayó sobre Paulino. Hay que proteger bien el área para que le rematen poco a puerta y vaya ganando más confianza. Portería a cero en un derby y victoria debería ser un buen empujón a su seguridad.
Lo que más me gustó fue su personalidad. En un derbi, con el foco sobre el y en el último minuto domina el área sale por arriba y despeja un corner que es la jugada de mario.
Ese es uno de los grandes problemas de este portero. Sale a balones a los que tiene que salir y también a por los que no tiene que hacerlo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues estuvo bien y con la caída encima de Paulino le subo la nota
Es un portero de juguete
- xurdeastur
- Primer equipo
A mí me parece un portero decente para segunda. No desentona.
Creo que actualmente es un buen reserva para nosotros, a expensas de lo que pueda crecer en prestaciones.
-
porquemestallamando
- Infantil A
Dedos de goma, tragabolas de pacotilla.
Menos seguridad, me da de todo.
Horrible. Nos cuesta dos puntos
- Cantinflas
- Primer equipo
Su inseguridad le lastra. Podría ser un portero de nivel si se lo creyese.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que ya sabíamos, capaz de lo mejor y de lo peor y un portero que siempre se ha caracterizado por su irregularidad
A rezar para que toque más veces el Joel bueno.
A rezar para que toque más veces el Joel bueno.
A mí me parece un buen suplente. Pero eso suplente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, para un apaño. Pero para jugar casi dos meses...
- sporting200
- Primer equipo
No parece que haya mejorado