Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Eurosporting » 11 Feb 2024, 00:40

Ellos fallaron una clarisima que el tío estaba casi a portería vacía. Y le dio y le salió pa atrás.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7227
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Feb 2024, 00:54

elguajesportinguista escribió:
11 Feb 2024, 00:24
Que hijos de la gran puta chivatas

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 610
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Barra de cuartu » 11 Feb 2024, 00:55

Pero lo de Caperucita de donde sale? Llevo toda la semana aislado en Cazurria, dijeron algo ellos de lobos o fue sin más?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15446
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Feb 2024, 01:09

A ver, hombre, si pita lo de Varane, también tiene que pitar previamente el de Hassan que se pasa por el forro.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por samuxixon » 11 Feb 2024, 01:16

elguajesportinguista escribió:
11 Feb 2024, 00:24
Sólo le faltó mandar a la mierda al del VAR por llamarle para eso.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por samuxixon » 11 Feb 2024, 01:21

Barra de cuartu escribió:
11 Feb 2024, 00:55
Pero lo de Caperucita de donde sale? Llevo toda la semana aislado en Cazurria, dijeron algo ellos de lobos o fue sin más?
Este cuento sí se lo creyeron…

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Eurosporting » 11 Feb 2024, 01:32

La verdad que son incombustibles hasta en la derrota.

Ellos controlaron la pelota y pudieron marcar sobre todo esa de paulino, pero los que fallamos dos a puerta vacía fuimos nosotros.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21051
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Avatar » 11 Feb 2024, 01:33

Yo en el campo sufrí un mogollón y me pareció que nos habían dado un baño. Acabo de ver el partido repetido y menos lobos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4750
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Gijonesº » 11 Feb 2024, 01:34

Yo siempre intento dar una visión lo más objetiva posible de lo que veo (que por desgracia hoy me toco verlo por la tele), creo que hoy el arbitro acierta en las dos acciones (si creyese que son penalty lo diría). En la primera que es falta clara (y que pablo debe corregir pq no se puede jugar con fuego sin necesidad ninguna) entiendo que el VAR pudo confirmar que era fuera. En la segunda en la vida se puede pitar un penalty por eso, en la vida, no todos los contactos son falta y este es de risa como paulino se tira al "rozarlo", para mi es tarjeta amarilla por simulación.

Sobre le partido el Oviedo creo que demostró que es un buen equipo, que no supo leer bien como hacer daño, tiraron 40 centros al área donde cali e insua se bastan para sacar todo el juego areo. Si que interpretaron bien la ventaja con pascanu en banda.

Nosotros creo que nos condicionó mucho llegar con dudas y la racha de no ganar derbys, quisimos defender en bloque bajo (cosa que me parece bien pq nuestros centraales defienden bien el area) pero los últimos 20 minutos de la primera parte demasiado cerca de portera. El equipo en el descanso corrigió y lo hizo mucho mejor, se defendió en bloque bajo pero 15 metros más alante.

La victoria es muy importante pq estabamos en un punto delicado de la confianza. Lo he dicho cuando hemos perdido derbys y lo digo hoy ganando, son puntos que saben más que otros, pero es un partido más, el objetivo no es ganar el derby sino subir a primera divisíon, queda mucho por remar.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4750
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Gijonesº » 11 Feb 2024, 01:36

Avatar escribió:
11 Feb 2024, 01:33
Yo en el campo sufrí un mogollón y me pareció que nos habían dado un baño. Acabo de ver el partido repetido y menos lobos.
Visto en la tele su superioridad son los últimos 20 minutos de la primera parte, donde confundimos defender en bloque bajo con cederles todo el campo. Al descanso eso se cambia y la segunda parte se juega a lo que quiere el sporting pero lógicamente ellos con calidad acercamientos tienen.

MiguelSpg
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 14 May 2023, 20:32

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por MiguelSpg » 11 Feb 2024, 03:35

Gijonesº escribió:
11 Feb 2024, 01:36
Avatar escribió:
11 Feb 2024, 01:33
Yo en el campo sufrí un mogollón y me pareció que nos habían dado un baño. Acabo de ver el partido repetido y menos lobos.
Visto en la tele su superioridad son los últimos 20 minutos de la primera parte, donde confundimos defender en bloque bajo con cederles todo el campo. Al descanso eso se cambia y la segunda parte se juega a lo que quiere el sporting pero lógicamente ellos con calidad acercamientos tienen.
Meca yo debí ver otro partido jajaj

Sufrimos como locos. Esa es la realidad. El que no lo quiera ver le pueden los colores. Han sido el mejor equipo que tiene pisado El Molinón este año.

Juegan muchísimo. Tienen un equipo con el que deberían llegar al playoff.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21051
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Avatar » 11 Feb 2024, 03:46

MiguelSpg escribió:
11 Feb 2024, 03:35
Gijonesº escribió:
11 Feb 2024, 01:36


Visto en la tele su superioridad son los últimos 20 minutos de la primera parte, donde confundimos defender en bloque bajo con cederles todo el campo. Al descanso eso se cambia y la segunda parte se juega a lo que quiere el sporting pero lógicamente ellos con calidad acercamientos tienen.
Meca yo debí ver otro partido jajaj

Sufrimos como locos. Esa es la realidad. El que no lo quiera ver le pueden los colores. Han sido el mejor equipo que tiene pisado El Molinón este año.

Juegan muchísimo. Tienen un equipo con el que deberían llegar al playoff.
Yo no discuto ni una sola de esas afirmaciones. Pero lo que sufrí en el campo, no tiene nada que ver con verlo tranquilamente en la repetición.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 11 Feb 2024, 04:23

Yo tampoco sufrí una mierda. Sufrí más coles 23 fueyes del filu apocalípticu autodestructivu del Zaragoza. Güei ganemos y tenemos menos fueyes, y eso que munches yeran de los díis previos al derbi. Somos asina, entiéndese mal pero ye lo qu'hai.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 11 Feb 2024, 04:32

Aciana escribió:
11 Feb 2024, 00:03
joackim nilsson escribió:
10 Feb 2024, 23:51
Sufrir?

Si no tiraron a gol y eso que jugamos colos juveniles. Se ganó facilísimo.
Pues los pitufos de mi entorno todos empalmados, que nos dieron un repaso de la virgen y que merecieron llevarse el partido. Lo de los penaltis, ya ni lo comento.
Y yo les digo lo mismo. Que al cubano tuvieron que atenderlo de hipotermia al final del partido.
Qué pitufos, si mediu foro sostién la teoría que son meyores, fueron meyores esti partíu, tuvimos suerte, tenemos suerte y hasta robemos puntos. Que lo digan los mongoles del Oviedo, ni me choca, pero que lo digan mongoles Sportinguistes ya te pa mandalo too a tomar pol culo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Zanzón » 11 Feb 2024, 09:41

A mí me pareció que ayer hubo dos equipos con capacidad pa llegar al área rival y eso en 2ª no suele ser habitual. Luego, cerca del área, creo que tenemos más recursos, tampoco muchos más, eso es cierto. El oviedo se buscó bien las superioridades en banda pero solo un centro generó peligro. De todas formas, yo sí sufrí porque por mucho que veas que centraban mal o nuestros centrales la sacaban con la punta del capullo, a base de meter balones al área siempre tienes el riesgo de que pase algo... un buen centro, un defensa que mide mal, un rebote que queda muerto a los pies de un delantero...

Y a Villalba hay que seguir dándole partidos. No hizo gran cosa ayer, incluso leyó bastante mal donde tapar a su mediocentro pero puede ser un jugador clave en la recta final porque es capaz de ser vertical en zonas donde no es fácil. Y creo que MAR busca precisamente engancharlo del todo para que sea importante en los últimos partidos de liga y de ahí que siga dándole mins cuando muchas veces no lo justifica su rendimiento. Pero es que, en realidad, lo está haciendo con casi toda la plantilla. El otru día sale Nacho Martín, ayer Varane... me gustaría mirar los mins de nuestra plantilla y compararlos con otras de 2ª porque al menos la percepción es que no estamos forzando a nadie y podemos llegar bastante frescos al final.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1741
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por cartmans » 11 Feb 2024, 09:46

Decir el mejor equipo igual ye decir mucho. Entraron bien por bandas aprovechando nuestras carencias y pusieron muchos centros de los que no remataron casi ninguno. Si pierdes desde el minuto 2 lógico que estés atacando todo el partido.
Igual lleguen al playoff pero de momento lleven fuera las 26 jornadas y hoy quedarn 9 o 10. Casi todos los partidos que ganan es por la mínima y muchos con ayuda Var que hoy les falto

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25438
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por sporting200 » 11 Feb 2024, 09:47

Menos Otero que debe estar cerca del pleno de minutos. Y Gaspar por ahí cerca.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Aciana » 11 Feb 2024, 09:56

Avatar escribió:
11 Feb 2024, 01:33
Yo en el campo sufrí un mogollón y me pareció que nos habían dado un baño. Acabo de ver el partido repetido y menos lobos.
Sufriste por el rival que era y las connotaciones del partido. Con otro rival, estarías diciendo que fue el típico partido de segunda, decidido por un detalle y en el que el equipo que se adelantó supo manejar los tiempos y no sufrió agobios. Le pudieron empatar en un acción aislada o pudo rematar el partido, lo típico del "todos chinos" del Suecu.
Un baño es tener al rival colgado debajo del larguero, sin capacidad de enlazar dos pases seguidos en la salida de balón, achicando balones como locos y con el portero siendo la estrella del partido.
Lo más parecido que se vio ayer a eso que describo fueron los primeros 15 minutos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4750
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Gijonesº » 11 Feb 2024, 10:01

MiguelSpg escribió:
11 Feb 2024, 03:35
Gijonesº escribió:
11 Feb 2024, 01:36


Visto en la tele su superioridad son los últimos 20 minutos de la primera parte, donde confundimos defender en bloque bajo con cederles todo el campo. Al descanso eso se cambia y la segunda parte se juega a lo que quiere el sporting pero lógicamente ellos con calidad acercamientos tienen.
Meca yo debí ver otro partido jajaj

Sufrimos como locos. Esa es la realidad. El que no lo quiera ver le pueden los colores. Han sido el mejor equipo que tiene pisado El Molinón este año.

Juegan muchísimo. Tienen un equipo con el que deberían llegar al playoff.
Yo dije y mantengo que hoy por hoy son uno de los mejores equipos de la categoría y que creo que aspiran a todo pq los veo capaces de enganchar una racha de ganar varios partidos seguidos. El partido lleva a engaño y entiendo tus argumentos, pero te digo que lo veas repetido y veras otras cosas que son jodidas de ver con la tensión del campo y del derbi. El oviedo domina pq el Sporting también se deja dominar, hacemos lo que hacen el 99% de los equipos de la categoría cuando se adelantan que es juntarnos en bloque bajo y buscar la contra. El problema principal es que hay un tramo grande del primera tiempo donde eso lo interpretamos muy mal en el que vivimos encima de nuestro portero. Eso se corrige al descanso y la segunda parte es otra.

El segundo problema que tenemos y que además asumimos es el tema de pascanu. Abel bretones es un pelotero de otra categoría y moyano es un tipo muy veloz, allí el colombato encontró fácil la espalda de pascanu y la suerte que tuvimos es que fueron incapaces de sacar centros buenos. La forma de atacar de oviedo fue todo con centros laterales en los que cali e insua son top.

Luego está nuestra gestión de las contras, donde salimos varias veces 3 para 3 y que no supimos generar mucho más peligro y sentenciar.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Jornada 26 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 10 - Febrero, 18:30h]

Mensaje por Anciano » 11 Feb 2024, 10:13

cartmans escribió:
11 Feb 2024, 09:46
Decir el mejor equipo igual ye decir mucho. Entraron bien por bandas aprovechando nuestras carencias y pusieron muchos centros de los que no remataron casi ninguno. Si pierdes desde el minuto 2 lógico que estés atacando todo el partido.
Igual lleguen al playoff pero de momento lleven fuera las 26 jornadas y hoy quedarn 9 o 10. Casi todos los partidos que ganan es por la mínima y muchos con ayuda Var que hoy les falto
Desde q subieron, ¿Han estado alguna jornada en play off en la segunda vuelta?

Ye que todos los años hay q aguantarles la cantinela de que ese año suben y no han estado ni cerca. Salvo por el no-gol del burgos

Responder