Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
#SeAcabó. Mientras tanto aprobemos otra ley que rebaje penas a violadores.
Probe Irene, no se caga encima de puto milagro.
- Cantinflas
- Primer equipo
Esta parada de metro la utilizo bastante, ayer mismo me bajé allí. Utilizo mucho el metro de Barcelona últimamente, nunca he tenido una sensación de peligro real, aunque en los últimos tiempos veo cada vez actitudes más incívicas por parte de cada vez más gente.
Lo de este tipo, en fins, un zumbado más, pero ojalá hubiera caído a las vías justo a la entrada del tren, HIJODELAGRANPUTA.
Lo de este tipo, en fins, un zumbado más, pero ojalá hubiera caído a las vías justo a la entrada del tren, HIJODELAGRANPUTA.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- kierchista
- Juvenil B
Pues según las últimas noticias no lo van a detener y tiene antecedentes. Todo en orden.Cantinflas escribió: ↑09 Feb 2024, 22:17Esta parada de metro la utilizo bastante, ayer mismo me bajé allí. Utilizo mucho el metro de Barcelona últimamente, nunca he tenido una sensación de peligro real, aunque en los últimos tiempos veo cada vez actitudes más incívicas por parte de cada vez más gente.
- Eurosporting
- Primer equipo
En cosas así prestaría mucho que lo viera un boxeador o un jugador de rugby o fútbol americano y lo reventara in situ. Eso sí que es prestoso cuando pasa.
- Cantinflas
- Primer equipo
Entonces el problema lo tendría el que le reventara, por desgracia.Eurosporting escribió: ↑09 Feb 2024, 22:42En cosas así prestaría mucho que lo viera un boxeador o un jugador de rugby o fútbol americano y lo reventara in situ. Eso sí que es prestoso cuando pasa.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues si. Salvo en Estados Unidos que le darían una medalla como debe ser.
- sporting200
- Primer equipo
La sociedad le ha obligado a hacer eso, le hemos fallado
- kierchista
- Juvenil B
Esta noticia es maravillosa, yo creo que hay cierto tipo de personas a las que el sistema y el profesorado obstaculizan su carrera y hasta acaban con ella.
Otra gente en cambio se arregla bien pero a lo que voy, no se le puede aplicar el mismo sistema a todos por igual.
Hay gente con altas capacidades que no tiene por qué sufrir la mediocridad académica.
Una pena que elija dermatología, yo no me metería a médico por calidad de vida, entiendo que debería haber vocación
https://www.telecinco.es/noticias/socie ... 49793.html
Otra gente en cambio se arregla bien pero a lo que voy, no se le puede aplicar el mismo sistema a todos por igual.
Hay gente con altas capacidades que no tiene por qué sufrir la mediocridad académica.
Una pena que elija dermatología, yo no me metería a médico por calidad de vida, entiendo que debería haber vocación
https://www.telecinco.es/noticias/socie ... 49793.html
No entiendo cuál es la relación con el titulo del hilo....Cantinflas escribió: ↑09 Feb 2024, 22:17Esta parada de metro la utilizo bastante, ayer mismo me bajé allí. Utilizo mucho el metro de Barcelona últimamente, nunca he tenido una sensación de peligro real, aunque en los últimos tiempos veo cada vez actitudes más incívicas por parte de cada vez más gente.
Dos Guardia Civiles muertos en Barbate tras ser embestidos por una planeadora de los narcos.
Mientras, en tierra, grabaciones, risas, disfrute...
Mientras, en tierra, grabaciones, risas, disfrute...
- sporting200
- Primer equipo
Es lo que hay en la Línea. Ahí vive un alto porcentaje de la población de la droga y desde Madrid se mira a otro lado en vez de abordar un problema de que tienes una parte del país dominada por narcos, como en el tercer mundo.
Habría que preguntarse por qué se desmanteló en septiembre de 2022 del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico en Andalucía, el denominado OCON-Sur, que estaba compuesto por 150 agentes de la Guardia Civil en comisión de servicio, disponibles las 24 horas y los siete días de la semana en el Campo de Gibraltar.
Interior decidió disolver el grupo a pesar de sus apabullantes resultados.
Interior decidió disolver el grupo a pesar de sus apabullantes resultados.
¿Pero cuál es la razón por la que en Barcelona hay un despojo humano con más antecedentes que el Lute hostiando a mujeres en el metro sin que sea molido a palos y posteriormente deportado cagando leches, y las narco lanchas del Estrecho no son cosidas a balazos de una puta vez hasta convertirlas en un colador?
La fiscal antidrogra de Cádiz, Ana Villagómez, ha resaltado en 'Hora 25' con Aimar Bretos que se trata de situación muy alarmante: "Las narcolanchas campan a sus anchas en todos los muelles. Llevamos diciéndolo mucho tiempo. Lo que no esperamos que mañana vengan al funeral a dar muchos pésames cuando después no dan los medios que hace falta".
https://cadenaser.com/nacional/2024/02/ ... adena-ser/
https://cadenaser.com/nacional/2024/02/ ... adena-ser/
Pa acabar con las putas narco lanchas de los cojones solo se necesita una Browing M2 colocada en el helicóptero y en la proa de las lanchas de la GC, y que los politiquinos aparquen un momentín su buenismo. Tras el primer ametrallamiento saldrán menos lanchas, tras el segundo menos aún, y tras el tercero ya no saldrá ninguna, porque a ver quién ye el guapo que se presta a subirse en una sabiendo que si les dan el alto y no se paran, lo siguiente ye recibir una lluvia de balas del calibre 50.
- Eurosporting
- Primer equipo
Calla ho, vivimos en la Europa de las libertades. Un cabeza fregona campa impunemente por Europa tras intentar desmembrar un estado, y tu piensas que vamos a permitir que ametrallen a seres humanos que sólo trafican con seres humanos y droga? Y donde están sus derechos? A ver si piensas que somos como bukele.
- Cantinflas
- Primer equipo
En algún lao tenía que ponerlo...esejebi escribió: ↑10 Feb 2024, 09:10No entiendo cuál es la relación con el titulo del hilo....Cantinflas escribió: ↑09 Feb 2024, 22:17Esta parada de metro la utilizo bastante, ayer mismo me bajé allí. Utilizo mucho el metro de Barcelona últimamente, nunca he tenido una sensación de peligro real, aunque en los últimos tiempos veo cada vez actitudes más incívicas por parte de cada vez más gente.
Pero en todo caso te podría sacar, como poco, tres tipos de relación con el gobierno de España.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Calladas como putas las irenes y demas chupipandis ??
Edito que no quiero lios , como zorras .
No fiu. Ya hablaron. Detenido y juzgado el lunes por delito de odio con agravantes de sexismo. Esto ye España, no Tel Aviv...Profesor Albajara escribió: ↑10 Feb 2024, 12:02Calladas como putas las irenes y demas chupipandis ??