Hay una jugada que le deja con el pecho creo resecar que a Roque Mesa que lo demuestra.
Haissen Hassan
Re: 21 - Haissen Hassan
Difícil. Más que nada porque Gaspar y Lozano no coincidieron en el campo...Avatar escribió: ↑17 Dic 2023, 19:51Creo que recuerdo esa jugada, Gaspar les hace gestos explicándole a Campuzano y supongo que a Esteban que ya debía estar en el campo a donde tenían que desmarcarse.Eurosporting escribió: ↑17 Dic 2023, 13:09No tenemos ningún jugador que sepa moverse en el área rival. Hay 7na jugada en la que hassan se la pasa a gaspar e instintivamente la pone donde debería de haber alguien rondando, seguramente no hubiera llegado porque se la puso muy cerca del portero, pero los 3 que había estaban parados a 5 m y ni uno atacó el área pequeña.
Pechu lata. Porque la dejada se fue como a 5 metros de Roque...
Lo que demuestra esa jugada es que a Esteban le falta o confianza en sí mismo o instinto goleador o las dos cosas. Eso de buscar el pase teniendo la ocasión lo hacen los malos. Lo sé porque lo hacía yo.
-
DoranMartell
- Cadete B
Su mejor partido en bastante tiempo, si no es por tema físico no entiendo el cambio.
Para mi tiene que jugar aun caminando y mas si las alternativas son el pelo rubio o Alex Lozano ...
Yo no comprendo la obsesión de meter a Lozano en la derecha y lo llevo diciendo desde la pretemporada. Ahí no es la mitad de futbolista que en la izquierda.
yo como casi siempre en estos casos no veo que sea un problema de en que banda juega...
- HastaLasChamas
- Sporting B
Alex Lozano no sé si tendrá nivel para jugar en esta categoría ahora o en el futuro, pero ya demostró en el filial que en esa banda poco o nada y los rivales son bastante peores que los que se está encontrando ahora. Creo que MAR le hace un flaco favor poniéndolo ahí. También es verdad que el técnico tiene muchísimos más conocimientos que yo sobre este tema.
a mi ayer me decepcionó un poco
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hassan pierde el avión y está entre las 4 bajas del Sporting en el regreso de las vacaciones
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... Nv2t3brOs4
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... Nv2t3brOs4
Bueno una anécdota, será por días
Mientras no perdiera el pasaporte…
Habrá que ver si lo perdió o está afectado por la huelga. Vende mucho más lo primero,está claro.
Perder el avión, no ye perder el pasaporte, espero no sean tan carroñeros.
Ya ta en Gijón no?
- Sporting1992
- Primer equipo
En Barajas estos díes teníen una güelga propia, anque creo que la entamaron el día 1.
Lo intentó sin descanso. A veces debería soltarla antes, pero soltó 3 balones de gol que no se aprovecharon. Nada que reprochar
El hombre piensa, como vive.