Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Tuero, eres una pequeña mierdecilla cateta. Ojalá poder decírtelo en la cara la próxima vez que vaya por Gijón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Solo en la Tribunona tien pinta de momento
Pues igual la estreno mañana, porque no me va adar tiempo a comer.
Pues si vas cuenta q tal y precios, clavar an bien supongo, pero x saber x un día apura como esti domingo si esta bien lo q Dan puede salvate
Si jueguen un Sábado alas 2 o 4 puede ser necesario
Si jueguen un Sábado alas 2 o 4 puede ser necesario
No es fijo,pero aunque sólo sea por curiosidad voy a asomarme.
- Sportman81
- Primer equipo
Raw Coco Papa Jhons???????
Pero que putas mariconadas son esas.....
Poner un bar así coime

Pero que putas mariconadas son esas.....
Poner un bar así coime

El Athletic te deja hacer el pedido online antes del partido, sería bueno que lo copiaran
Sería bueno que vendieran cerveza de una vez. O lo prohíban en los palcos
- sporting200
- Primer equipo
Lo que está prohibido es cerveza en la grada. Decían que igual instalaban bares en los que servir cerveza con alcohol, pero nunca en la grada. Por eso en los palcos se vende alcohol, porque no se considera grada.
Emosido engañado
Bastante decepcionado,y los bocadillos, poco más que pinchos,a 5,90 y 7,90 los de pollo.Refrescos a 3 € .
- sporting200
- Primer equipo
Pues lo esperable. Suele ser lo común que los servicios de hostelería, ya de por sí con sobreprecio, sean un robo dentro de estadios. Y ahora estos que tuvieron que rescindir el contrato con los de Fernández pues tendrán que sacar aun más beneficio.
Es que eso sería maravilloso. En la este (arriba) no había ni bar. Los refrescos ya costaban 3 euros antes. Y los bocatas (si es que se podía llamar así aquello) eran a 4.50
- sporting200
- Primer equipo
Los de la este somos clase baja, los restaurantes estrella Michelin son para la tribunona.
No ,si lo peor de los precios son los bocadillos.Y la decepción fue más que nada por el chiringuito,me esperaba otra cosa.
Yo pido poco, con que pongan Monster y unas pizzas ya me conformo.
Supongo que sea porque no les dio tiempo y en el próximo partido ya haya bares, al menos curres como los que había, porque hoy tuve que ir a rellenar una botella al baño para que la cría pudiera beber agua. A la vuelta del descanso me enteré que había algún bar en la parte de abajo de la Este.
Sobre el precio de los bocatas, si se pueden comer, el pan no esta como una piedra y llevan más que una loncha de Jamón, serán más baratos a 6 euros ahora de lo que eran con la antigua concesión a 4.5.
De verdad necesitáis comer durante el fúrgol?