yo no sé cual sería para mi, la verdad, bendito problema, pero a Nacho lo metería fijo
P.D. en la epoca del TODO MAL una de los argumentos q se esgrimían era q se había debilitado el medio con la marcha de Pedro
yo no sé cual sería para mi, la verdad, bendito problema, pero a Nacho lo metería fijo
Un centro?
Hablais de jugadas diferentes. Hay un tiro al final de la primera parte desde la frontal del área que realiza con su pierna zurda que va cerca de la escuadra (yo creo que iba fuera) que el portero desvía a córner. Y luego está la jugada del centro que pega en la escuadra.Zelig escribió: ↑15 Ene 2024, 16:06Un centro?
Para intentar hacer un centro desde la media luna del área y que te salga un tiro con rosca potente por la escuadra tienes que no haber jugado al fútbol en toda tu vida y haber tenido la suerte inmensa de que te salga eso en lugar de una patada al aire.
Yo lo vi por la tele y repetido unas 10 veces. No me parece plausible que estuviese haciendo un centro de ningún tipo, la verdad.
A ese me refiero yo.,un balón bombeado que se envenena y va a la cruceta.R80 escribió: ↑15 Ene 2024, 16:23Hablais de jugadas diferentes. Hay un tiro al final de la primera parte desde la frontal del área que realiza con su pierna zurda que va cerca de la escuadra (yo creo que iba fuera) que el portero desvía a córner. Y luego está la jugada del centro que pega en la escuadra.Zelig escribió: ↑15 Ene 2024, 16:06
Un centro?
Para intentar hacer un centro desde la media luna del área y que te salga un tiro con rosca potente por la escuadra tienes que no haber jugado al fútbol en toda tu vida y haber tenido la suerte inmensa de que te salga eso en lugar de una patada al aire.
Yo lo vi por la tele y repetido unas 10 veces. No me parece plausible que estuviese haciendo un centro de ningún tipo, la verdad.
Eso es como decir que en la época del TODO BIEN, uno de los argumentos que se esgrimía es que no pasaba nada con la marcha de Pedro, que con Nacho Martín y Varane al fin del mundo. Y prácticamente no la olieron.
Sí, yo también creí que iba a tener más peso y continuidad en el equipo .
Yo también lo pienso, es el tío con más experiencia en estas situaciones, tiene el culo pelado en varios equipos. Calidad y esfuerzo no le faltan, solo necesita confianza y que el equipo juegue al ritmo que marque. Es el único que veo con capacidad para llevar los tiempos del partido.