Reformas en El Molinon
Reformas en El Molinon
Espero que ante la chorrada de cambiarle el nombre a un estadio municipal, símbolo de Gijón, se responda con contundencia desde la sociedad civil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Reformas en El Molinon
Es que esto ya no ofende solo como sportinguista sino como gijonés. Y, que yo sepa, como gijonés que soy ese estadio es tan mío como de Júnior.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Reformas en El Molinon
Pabellon La Arena Ensidesa
Reformas en El Molinon
Yo nun se si podrán facer el cambiu nome tan alegremente. Exemplos tenemos pocos pero tenémoslos, si bien El Sadar, que ye municipal, tuvo un patrociniu institucional (no privau) como Reyno de Navarra, también ta el casu de Son Moix por Iberostar Estadio que ye municipal y con patrociniu de una empresa privada, lo cual nun me cuadra pa na, no siendo por un acuerdu en la inversión en dichu estadiu que se fizo nuevu haz pocos años.
Yo creo que (por desgracia) ca vegada va a haber más casos nos que se plantee esta nueva modalidá de patrociniu, incluso cambia-y el nome al equipu como se fae en basket o balonmano. No obstante pienso que ye una aberración que unes instalaciones, en teoría, de tolos ciudadanos se aprovechen pa sacar rendimientu para el capital privado, y pa más inri, se trata d'un estadiu remodelado con la adxudicación de la explotación de los baxos del Molinón por milenta d'años y ahí sacan tayá unos cuantos.
Si estos inutiles nun fueron capaces de pone-y publicidá privada a la camiseta en 23 años espero que nun sean capaces de plantease el cambiu de nome, y llegau el casu, espero que la ciudadanía responda, porque nun se trata del Sporting, se trata de un símbolu de la ciudá, porque entonces voy pedir a la familia Férnandez (ya que nun exerciciu de sinceridá dixonos que'l Sporting ye patrimonio d'ellos) una parte de los ingresos por patrociniu como ciudadanu que soy, porque sobre el papel, El Molinón ye tan míu comu de José Fernández SAD.
Yo creo que (por desgracia) ca vegada va a haber más casos nos que se plantee esta nueva modalidá de patrociniu, incluso cambia-y el nome al equipu como se fae en basket o balonmano. No obstante pienso que ye una aberración que unes instalaciones, en teoría, de tolos ciudadanos se aprovechen pa sacar rendimientu para el capital privado, y pa más inri, se trata d'un estadiu remodelado con la adxudicación de la explotación de los baxos del Molinón por milenta d'años y ahí sacan tayá unos cuantos.
Si estos inutiles nun fueron capaces de pone-y publicidá privada a la camiseta en 23 años espero que nun sean capaces de plantease el cambiu de nome, y llegau el casu, espero que la ciudadanía responda, porque nun se trata del Sporting, se trata de un símbolu de la ciudá, porque entonces voy pedir a la familia Férnandez (ya que nun exerciciu de sinceridá dixonos que'l Sporting ye patrimonio d'ellos) una parte de los ingresos por patrociniu como ciudadanu que soy, porque sobre el papel, El Molinón ye tan míu comu de José Fernández SAD.
Última edición por Asturcoon el 06 Sep 2016, 15:36, editado 1 vez en total.
- sportunista
- Juvenil B
Reformas en El Molinon
[quote=Vol71]En original era rancia y gran fama, hace ya tiempo que el que ponen en el molinon dice grande y la fama[/QUOTE]
Pero si en el Molinón ponen la letra y todo correctamente que yo recuerde.
Pero si en el Molinón ponen la letra y todo correctamente que yo recuerde.
Fernández vete ya
Reformas en El Molinon
El Molinón es patrimonio de Gijón. Es uno de sus principales símbolos y monumentos. Es como si se plantease cambiar el nombre a Covadonga por Santuario Vodafone.
NO.
NO.
Reformas en El Molinon
Dice Javier Martinez que q ponerle nombre a El Molinon pa ellos cuesta mínimo 1,5 al año, de ahí pa arriba. O sea unos 15 kilos a 10 años. Luego dijo q siempre se llamara El Molinón.
Vendenlo barato...
Podemos hacer una colecta entre todos y q se llame "Estadio Fernández vete ya de El Molinón"
Vendenlo barato...
Podemos hacer una colecta entre todos y q se llame "Estadio Fernández vete ya de El Molinón"
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Reformas en El Molinon
[quote=sportunista]Pero si en el Molinón ponen la letra y todo correctamente que yo recuerde.[/QUOTE]
Yo juraría que si que ponen rancia como corresponde.
Mira, a unos cambios en el himno y modernizarlo un poco no diría que no.
Yo juraría que si que ponen rancia como corresponde.
Mira, a unos cambios en el himno y modernizarlo un poco no diría que no.
Reformas en El Molinon
[quote=ATÍPICU]Dice Javier Martinez que q ponerle nombre a El Molinon pa ellos cuesta mínimo 1,5 al año, de ahí pa arriba. O sea unos 15 kilos a 10 años. Luego dijo q siempre se llamara El Molinón.
Vendenlo barato...
Podemos hacer una colecta entre todos y q se llame "Estadio Fernández vete ya de El Molinón"[/QUOTE]
Que no se le ocurra al mexicano ofrecer un par de kilos pa que cambiemos el color de la camiseta que estos aceptan rápido.
Por el mismo precio vestimos de azul y estadio Molinon Carso.
Vendenlo barato...
Podemos hacer una colecta entre todos y q se llame "Estadio Fernández vete ya de El Molinón"[/QUOTE]
Que no se le ocurra al mexicano ofrecer un par de kilos pa que cambiemos el color de la camiseta que estos aceptan rápido.
Por el mismo precio vestimos de azul y estadio Molinon Carso.
-
antioviedista
- Alevín A
Reformas en El Molinon
a palmar un día de trabajo para ir por semana a oficinas a poner otra vez la huella... mierda de tornos..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
Van a cambiar la megafonia, o eso dicen.
- carrio
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
pintaron les escaleres de la este? paecien distintes
Reformas en El Molinon
Y el nuevo restaurante del Molinon??
Barra libre de comida y bebida por 16,99
Barra libre de comida y bebida por 16,99
-
cagonmimanto
- Alevín A
Reformas en El Molinon
Y lo de gastar en cerrar la zona visitante porque las normas de la liga son super estrictas y bla bla bla y despues que vengan los del valencia y ponerlos en el añillo superior?
Reformas en El Molinon
[quote=cagonmimanto]Y lo de gastar en cerrar la zona visitante porque las normas de la liga son super estrictas y bla bla bla y despues que vengan los del valencia y ponerlos en el añillo superior?[/QUOTE]
Pos como cerrar el fondo sur pq lo manda la liga, vayas a riazor y allí solo tan cercaos los visitantes...
Pos como cerrar el fondo sur pq lo manda la liga, vayas a riazor y allí solo tan cercaos los visitantes...
-
cagonmimanto
- Alevín A
Reformas en El Molinon
No, lo que digo es que tienes zona pa visitantes y despues los pones en otro lao.
Reformas en El Molinon
[quote=side]y el nuevo restaurante del molinon??
Barra libre de comida y bebida por 16,99 :d[/quote]
eso es para fines de semana , por semana 12,99€
Barra libre de comida y bebida por 16,99 :d[/quote]
eso es para fines de semana , por semana 12,99€

Reformas en El Molinon
que pongan una capilla para el cura
- carrio
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
2M de megafonia y nuevu cesped mixtu con artificial
calentito pa marbella...
calentito pa marbella...
Reformas en El Molinon
2 millones no se puede pagar por un buen jugador.............