Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
ta siendo Broza... perdón
No empezó mal la temporada,me anularon un par de goles legales y luego debió de tener algún problema de lesiones porque desapareció de las convocatorias y además coincidió con la racha de goles de Acerete. Acaba contrato esta temporada. A ver qué pasa en esta segunda vuelta. Tampoco estaba siendo muy buena temporada para Dacal y ya viste lo que pasó ayer.
pues Ebea esta siendo de los mejores del filial
Pero Dacal estuvo lesionado?BONZO escribió: ↑08 Ene 2024, 09:37No empezó mal la temporada,me anularon un par de goles legales y luego debió de tener algún problema de lesiones porque desapareció de las convocatorias y además coincidió con la racha de goles de Acerete. Acaba contrato esta temporada. A ver qué pasa en esta segunda vuelta. Tampoco estaba siendo muy buena temporada para Dacal y ya viste lo que pasó ayer.
Es que me extraño mucho lo poco que jugó en el filial, incluso jugo Marti, otro juvenil, cdo el año pasado para mi la mejor noticia fue la aparición de Dacal y Lozano uno en cada banda
- joackim nilsson
- Primer equipo
Dacal estuvo lesionado, si.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No ho, metemos 11 Dacales. Puestos a decir tonterías
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los pases de Montes y Lozano son crema.
Vamos a ver, soltaste una frase que ye pa enmarcar y tengo yo la culpa?
Has citado 4 jugadores, 3 defensas y un medio, para criticar vete tú a saber qué porque los goles los meten los de arriba.
Los partidos los resuelven los buenos y los FICHAJES del B no parece que los esten RESOLVIENDO que es lo que puse,pero gente como tú que busca la mofa del prójimo y parece que tiene la superioridad moral parece que no lo entiende.
Un saludo y a otra ventanilla a pasarse de listo.
Hoy contra el Barcia, último clasificado.. Televisado por RSGTV
Pablo Diez, Picón, Leo Miguel, Tomás Fuentes, Jorge Montes, Óscar Castro, Pelayo Pérez, Dacal, Acerete, Bozs y Samu Montes.
Banquillo: Alex González (ps), Ebea, Kembo, Damián Cáceres, Mancha, Enol Prendes y Marcos Fernández.
Hoy toca rotaciones.
Pablo Diez, Picón, Leo Miguel, Tomás Fuentes, Jorge Montes, Óscar Castro, Pelayo Pérez, Dacal, Acerete, Bozs y Samu Montes.
Banquillo: Alex González (ps), Ebea, Kembo, Damián Cáceres, Mancha, Enol Prendes y Marcos Fernández.
Hoy toca rotaciones.
Un poco rara la distribución que ponen las redes, supongo que estará mal
a mi la que saca el Sporting en el dibujo me cuadra.
Necesitaba el gol Boza. El primero de la temporada. No era normal tampoco esta sequía.