Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Pero no tiene que haber dos salidas? Ahí ponen que una
si se cuenta la promesa de darsela a Bamba, hay q sacar a dos
- Sporting1992
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya lo da la prensa, o sea que parece que se viene.
Que acertemos.
Que acertemos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues si lo dan todo por hecho hay que felicitar al hermano de Luis Edu que sacó el nombre cuando aquí estaba la prensa entre Karrikas y Villalibres
- Eurosporting
- Primer equipo
A priori poco ilusionante, sobre todo xq a ver que ritmo trae. Si va a faltar un mes en ser titular vamos guapos.
Veremos, pero por los vídeos parece que tiene las cualidades que hacen falta para adaptarse rápidamente a la forma de jugar que tiene el Sporting.
De lo que sonó es el menos malo. A ver si traen un extremo y cerramos la plantilla.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo es que, si se puede, traería otro delantero más (dando por sentado que Jeraldino sale)
Pues a mi si q me parece un buen fichaje e ilusionante
Tiene toda la pinta de que, si al final viene, que parece que sí, triunfa en Gijón.
No tiene mala pinta, al menos ofrece el beneficio de la duda, no como otros delanteros invernales en los que ya se observaba su condición de pufos antes de su incorporación, confirmada luego con creces.
Cumple todo lo que se pide en un fichaje así. Lo único que lleva parado un poco más de la cuenta. Tendría que haber venido el primer día de la vuelta al curro...
-
cobritalora
- Infantil B
No estaría mal una operación a 3 bandas tipo la que hizo el Oviedo cn Paulino, que lo fichará el santos y una cesión hasta final de temporada ( Paulino jugó allí una temporada) Que no sé si se puede hacer!
Apunta bien. A ver el tema del ritmo de competición, porque por lo que he visto venía jugando de manera más o menos continua, hasta un partido, el 6 de noviembre, que sale de titular y le quitan en el descanso. Desde ahí prácticamente parado, salvo 5 minutos que juega el 9 de diciembre.
En cualquier caso, en el mercado de invierno es habitual que los jugadores vengan de jugar poco, si no, no saldrían en enero.
En cualquier caso, en el mercado de invierno es habitual que los jugadores vengan de jugar poco, si no, no saldrían en enero.
A mí me parece un fichaje en la línea de los del verano. Contrastado, con experiencia en la categoría y con una trayectoria sin lesiones graves ni conflictos. Para un puesto como el de delantero, nada fácil de conseguir. Luego ya sabemos que esto es fútbol y que el éxito o el fracaso lo determinan los rendimientos. Pero al menos, no se ha experimentado con gaseosa. Que ya es mucho.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi d'alcuerdu.Aciana escribió: ↑11 Ene 2024, 12:47A mí me parece un fichaje en la línea de los del verano. Contrastado, con experiencia en la categoría y con una trayectoria sin lesiones graves ni conflictos. Para un puesto como el de delantero, nada fácil de conseguir. Luego ya sabemos que esto es fútbol y que el éxito o el fracaso lo determinan los rendimientos. Pero al menos, no se ha experimentado con gaseosa. Que ya es mucho.
- asturianuco
- Juvenil B
Ya conoce la liga y además aquellas declaraciones diciendo que le gustaría jugar en el Sporting o el Zaragoza me hacen pensar que no le pesa la responsabilidad. Con que esté listo para el derby ni tan mal.
- Sporting1992
- Primer equipo
ÚLTIMA HORA |
Solo falta la firma: Mario González espera en Burgos para viajar a Gijón
A su vez, el Sporting ha avanzado mucho en al menos una salida que permitirá la inscripción del '9'
https://killerasturias.com/noticias/sol ... ajar-gijon
https://killerasturias.com/noticias/sol ... ajar-gijon
Está siendo una de eses inminencies alargaes