Gobierno de España
- carrio
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
y un pin tamien pa podemos q por ver quien la tien larga con sumar va cepillase el escudu social de la crisis, fijo q gana muchos seguidores antes de desapaecer
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ni agua . Que disfrute de su mayoría progresista y del muro .
Podemos jamàs debió pactar con el psoe, jamás. Eso fue dilapidar cualquier mínima opción de cambiar algo en este país.
Defendí lo mismo en su momento. Se antepusieron los oropeles de ser ministro (vendiendo la idea de que "desde el gobierno se podían conseguir más cosas") frente a poner en valor el peso de más de 30 diputados para que se hagan las cosas teniendo en cuenta tus propuestas.
Claro, que eso vale cuando tienes 30 y pico diputados. Hacerlo cuando tienes 5, que además has conseguido gracias a estar en una lista conjunta con otros partidos, y además hacerlo más para diferenciarse de otros partidos que por el interés ciudadano... es una indecencia.
- sporting200
- Primer equipo

A ver si en 4 años consiguen que todos seamos una colonia de Catalunya.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y bien que hace . A estos de Junts poco se les puede reprochar .
, es su peli .
, es su peli .
- Arronidaeco
- Primer equipo
El mito de "cambiar el sistema desde dentro"... eso sí que ye una utopía.
Lo peor de todo esto es que por más indignante que nos pueda parecer, legalmente nuestro sistema electoral es así y permite que se den estas situaciones. Y eso que se parió con toda la idea de favorecer a los partidos mayoritarios de corte nacional. En el contexto actual, que una buena parte de los partidos nacionalistas han pasado a ser independentistas y no sólo no tienen interés en que le vaya bien al conjunto del país sino que incluso juegan al "cuanto peor mejor para usted el suyo beneficio político" empieza a urgir modificarlo.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que habría que haber hecho es haber repetido elecciones hasta que Puigdemont no tuviese ni voz ni voto. Pedro ya provocó elecciones 2 veces cuando tenía mejores números que ahora, pero ahora prefirió gobernar en unas condiciones humillantes y dañinas a España y los españoles, pero como no tiene dignidad y es un narcisista pues le da igual todo. Ahora a lanzar otra vez los decretos pero con el visto bueno previo del presidente en la sombra, Puchi.
Caganers en los belenes, mezclar cigalas con pollo, sardana en lugar de jota aragonesa, menas incontrolados por las calles de Barbastro,... Buffff... Sudores fríos...sporting200 escribió: ↑10 Ene 2024, 13:57
A ver si en 4 años consiguen que todos seamos una colonia de Catalunya.
Lo normal sería un pacto ppsoe, son la misma mierda, pues que gobiernen juntos pa que sea todo igual, que ye lo único que buscan.
Pero entonces igual alguien se entera de que son lo mismo, y ven peligrar el chiringuito…
Pero entonces igual alguien se entera de que son lo mismo, y ven peligrar el chiringuito…
Un pacto PP-PSOE para gobernar sería nefasto para la democracia en mi opinión, que requiere de alternancia (y aunque tengan muchas cosas en común como partidos minoritarios, tienen las suficientes diferencias para que la alternancia en el poder "refresque" el sistema). Pero un pacto para reformar el sistema electoral y otros temas que requieren cambios constitucionales, que requieren mayorías de 2/3 sí que deberían hacerlo. Y cuantas más fuerzas políticas participen en ello, mejor.
- Eurosporting
- Primer equipo
No pensé que el camino de sanchez hasta su destrucción o exilio empezaría tan pronto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo solo quiero ver a Bolaños y Marisu sonriendo hoy. Que son muy sonrientes ellos, con les perres de los demás.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los amigos de junts ya ni se cortan. Están en modo batasuna de los 90. Estamos aquí por el beneficio de los catalanes, no el suyo ni el de los seres inferiores del reino. Jajaja. A ver qué dice selvaticu.
- Eurosporting
- Primer equipo
Supongo que a un ser inferior español de izquierdas del tercer mundo, osea algún castellano andaluz extremeño o asturiano estará encantado con todo esto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, Xalemos ye oficialmente nazi, jaja.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que estamos en manos de auténticos indocumentados. Mira que ye fácil votar, si o no, joder pues hoy confundiose otru y hay empate.
De verdad que lo de la clase política es surrealista.
De verdad que lo de la clase política es surrealista.
"PÁSANOS POCO..."
A Sánchez se la suda, ex un experto en ésto, un Frank Underwood de verdad, de estas votaciones saldrá más fuerte porque ya le está echando la culpa al PP y eso es lo que cala en su electorado. Él es el único que lucha por los intereses de los españoles pero no le dejan a veces y eso lo pagamos todos.
En esa línea está lo de microplásticos, llevan flotando por ahí 2 meses, ahora de repente llegan a nuestras costas y sirve para decir que en Galicia no se lo toman en serio mientras en ASturias ponen nivel de alerta 2 (para recoger 300 gramos en una playa). Casualmente las elecciones en Galicia están al caer y ya sabemos a quien echaran la culpa.
Finalmente que decir tiene lo de Yolanda, ella va a negociar y si con quien negocia no acepta lo que ella propone entonces, se enfada, los castiga y lo aprueba sola y además con una mayor subida del SMI. Si considera esa subida la correcta no sé para que negocia nada.
En esa línea está lo de microplásticos, llevan flotando por ahí 2 meses, ahora de repente llegan a nuestras costas y sirve para decir que en Galicia no se lo toman en serio mientras en ASturias ponen nivel de alerta 2 (para recoger 300 gramos en una playa). Casualmente las elecciones en Galicia están al caer y ya sabemos a quien echaran la culpa.
Finalmente que decir tiene lo de Yolanda, ella va a negociar y si con quien negocia no acepta lo que ella propone entonces, se enfada, los castiga y lo aprueba sola y además con una mayor subida del SMI. Si considera esa subida la correcta no sé para que negocia nada.