Por 5 millones claro que lo venden. Y por menos.Mem escribió: ↑06 Ene 2024, 20:56No creo que la comparación con Gragera sea adecuada porque creo que el análisis de la situación del equipo del año pasado y de este es distinto. En ese momento se veía que no se iba a subir, también se pensaba que tampoco íbamos a pasarlas tan putas para no bajar, se ve que hay jugadores en la cantera que pueden funcionar ahí y, con más o menos razón o acierto, se decide vender antes de que se vaya gratis o venderlo más barato en verano.Stojkovic escribió: ↑06 Ene 2024, 11:16
La cantinela con Gragera era que en un año se te iba gratis, por lo que siguiendo el razonamiento Orleguiano 5 millones por un jugador en el mismo momento contractual es una venta maestra.
Vamos, que si es verdad que alguien viene con 5 millones se lo lleva seguro. Ya luego empieza la maquinaria del quiso marchar y se iba a ir gratis, en segunda nadie vende por la cláusula, la deudona heredada y con los Fernández estábamos peor.
Con el caso de Gaspar ahora, es un jugador titular indiscutible, no tiene relevo, de hecho se buscan más jugadores para su puesto, y estamos peleando por el ascenso directo. Además, tampoco se está diciendo nada de que Gaspar haya rechazado ofertas, lo que sí se venía diciendo con Gragera. Vender a Gaspar ahora, salvo por una cifra totalmente fuera de mercado, sería pegarse un tiro en el pie, así lo vería la afición, y me imagino que así lo ve también el club.
Posibles fichajes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Karrikaburu después de dos cesiones sin minutos lógicamente busca jugar(y casi diría que se la pela como vaya el club al que va)yo creí que acabaría en el Racing.
Será una cesión sin jugar y mediu añu, q el añu pasau en el Lega jugo bastante
Villalibre titular y marcando un gol en Copa
- Sporting1992
- Primer equipo
Manu Nieto sale del Andorra y va pal Elche. Buen jugador pero tampoco muy goleador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La ficha de Mario González, el principal escollo
El delantero burgalés, que cuenta con varios pretendientes y por el que negocia el Sporting, ya ha mantenido un contacto con Ramírez
https://www.elcomercio.es/sporting/fich ... 11-nt.html
El delantero burgalés, que cuenta con varios pretendientes y por el que negocia el Sporting, ya ha mantenido un contacto con Ramírez
https://www.elcomercio.es/sporting/fich ... 11-nt.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye muy caru.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
dejen salir antes de entrar, sino sale nadie ye imposible q venga alguien
- Sporting1992
- Primer equipo
2 de Nacho Martín, Bamba, Jeraldino, Diego y Carrillo. No va a estar fácil la cosa aunque debería porque pa traerlos estuvieron bien rápidos
- sporting200
- Primer equipo
Sería de chiste que te digan que no hay sitio cuando están ahí los paquetes de la multipropiedad y bloqueas la salida de Diego Sánchez
- Sporting1992
- Primer equipo
Y todavía acabará saliendo Diego antes pa que queden los otros dos
- Eurosporting
- Primer equipo
No hacía falta ser un lince para saber que ampliar contrato a jeral era un disparate que te iba a salir caro.
Y podrían aprovechar la baja de Coto, hacerle ficha del filial a Carrillo e igual así jugaba algún minuto...en el B, claro
- Sporting1992
- Primer equipo
A mí lo que me llama la atención es la poca capacidad de organización que hay en el club. Parece una maldición heredada de los amateurs.
Si ya sabes que tienes que fichar en enero y que para fichar tienes que sacar antes a alguien, ¿cómo puede ser que ya se haya consumido el 25% del período de fichajes y todavía no haya movimientos? Es que el día 1 Carrillo tenía que estar en un avión para algún sitio, un tío que está cedido, que ya se sabe que su aportación va a ser marginal y que es fichaje Orlegi, con lo que debería ser fácilmente colocable en alguno de sus otros clubes (donde, por cierto, tiene buen cartel). A mí la historia esa del pasaporte me parece surrealista, si es que es cierta. Si no le da para jugar ni en las rotaciones del Sporting, ¿qué coño de carrera va a hacer en Europa? o que lo cedan a un 1ºRFEF si quieren que siga en España, pero aquí no pinta nada.
Y de esa lista que ponéis, lo de Bamba también es sangrante. Teniendo en cuenta que es un fichaje Orlegi lo podían mandar a hacer las Américas. Por no hablar de Jeraldino, que creo que casi roza el delito que ese tío esté aquí.
Sí, ya me sé el discurso de que tienen contrato y que no se puede mandar a un jugador a un club al que no quiere ir y blablabla... Pero coño, que es su puto trabajo colocar a la gente con la que no cuentas. Todos los años lo mismo, cambia la propiedad y sigue lo mismo. Luego uno dice que quiere marchar y corriendo a venderlo.
Si ya sabes que tienes que fichar en enero y que para fichar tienes que sacar antes a alguien, ¿cómo puede ser que ya se haya consumido el 25% del período de fichajes y todavía no haya movimientos? Es que el día 1 Carrillo tenía que estar en un avión para algún sitio, un tío que está cedido, que ya se sabe que su aportación va a ser marginal y que es fichaje Orlegi, con lo que debería ser fácilmente colocable en alguno de sus otros clubes (donde, por cierto, tiene buen cartel). A mí la historia esa del pasaporte me parece surrealista, si es que es cierta. Si no le da para jugar ni en las rotaciones del Sporting, ¿qué coño de carrera va a hacer en Europa? o que lo cedan a un 1ºRFEF si quieren que siga en España, pero aquí no pinta nada.
Y de esa lista que ponéis, lo de Bamba también es sangrante. Teniendo en cuenta que es un fichaje Orlegi lo podían mandar a hacer las Américas. Por no hablar de Jeraldino, que creo que casi roza el delito que ese tío esté aquí.
Sí, ya me sé el discurso de que tienen contrato y que no se puede mandar a un jugador a un club al que no quiere ir y blablabla... Pero coño, que es su puto trabajo colocar a la gente con la que no cuentas. Todos los años lo mismo, cambia la propiedad y sigue lo mismo. Luego uno dice que quiere marchar y corriendo a venderlo.
la verdad es q en eso nos ganaron los Pachuca, Romario Ibarra fuera el día 1 de Enero y Dubasin presentado al día siguiente
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tampoco lo entiendo... Y menos desaprovechar el parón de casi un mes pa entrenar al que venga, y nun perder el tiempu.Stojkovic escribió: ↑08 Ene 2024, 13:56A mí lo que me llama la atención es la poca capacidad de organización que hay en el club. Parece una maldición heredada de los amateurs.
Villalba, Carrillo, Jeraldino, a tomar pol culo a onde sea. Y Djuka tamién.
ye más sencillo aún, Jeraldino y Carrillo fuera y 2 refuerzos curiosos para el ataque y puedes aspirar a todo (la liga en segunda ye muy larga, a mi ahora no me sobran ni Villalba ni Djuka, eso si, al acabar la temporada ya si q los largaba a los 2)