Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
lo del Celta este año y los finales de partido, es digno de estudio
Ya, pero al Atlhetic piteni penalty en el 98, en un partido que debió tener un descuentu añadiu total, de 17 minutos creo....Eso no puede ser ostia, que ye mas de un terciu de una parte del partido.
El Valencia llega a un acuerdo de tres temporadas con Carlos Vicente
El jugador del Racing de Ferrol se compromete con los de Mestalla a la espera de que el club decida si afronta el fichaje en enero o espera a que acabe contrato en junio
El jugador del Racing de Ferrol se compromete con los de Mestalla a la espera de que el club decida si afronta el fichaje en enero o espera a que acabe contrato en junio
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Batirá el Almería nuestro récord de puntuación minima historica?
La verdad que lleva buena media para conseguirlo.
Tengo miedo que gane hoy en el Metropolitano.elguajesportinguista escribió: ↑10 Dic 2023, 14:25¿Batirá el Almería nuestro récord de puntuación minima historica?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acabó perdiendo pero el Atleti pidiendo la hora. Si juegan como hoy lo que queda de temporada, me da que seguimos con el récord jeje.Avatar escribió: ↑10 Dic 2023, 15:38Tengo miedo que gane hoy en el Metropolitano.elguajesportinguista escribió: ↑10 Dic 2023, 14:25¿Batirá el Almería nuestro récord de puntuación minima historica?
Pd: En la misma jornada que ahora, nosotros llevábamos 3 puntos en la 97/98. La temporada pasada el Elche también llevaba 4 puntos como el Almería esta.
-
Chechucrack
- Cadete B
Yo creo que, lamentablemente, ese record nuestro en España es imbatible.
Yo hice la mili aquel año en Noreña con un Cabo 1º del Oviedo cerrao que cuando nos formaba los lunes decia: "hoy es lunes, eso quiere decir que ayer perdió el Sporting". Aguantar eso todas las semanas, sin poder decir na de na si que fue insufrible. Pa encima marché en febrero justo antes del bajón del Oviedo que les hizo acabar en el play-off que libraron de petaca contra Las Palmas.
Yo hice la mili aquel año en Noreña con un Cabo 1º del Oviedo cerrao que cuando nos formaba los lunes decia: "hoy es lunes, eso quiere decir que ayer perdió el Sporting". Aguantar eso todas las semanas, sin poder decir na de na si que fue insufrible. Pa encima marché en febrero justo antes del bajón del Oviedo que les hizo acabar en el play-off que libraron de petaca contra Las Palmas.
El Girona goleando en el NouCamp...
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya equipazo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sin palabras ya para describir lo del Girona. Envidia sana más que nos pese. Y Míchel demostrando que hay mucho entrenador ahí y creo que irá a más y en equipos de más nombre.
A ver hasta donde aguantan (yo creo que firmarían acabar 4° a dia de hoy) pero que les quiten lo bailao.
A ver hasta donde aguantan (yo creo que firmarían acabar 4° a dia de hoy) pero que les quiten lo bailao.
En el Huesca que ascendió a 1a ya lo demostró. Pero claro, con un 600 en una competición de F1 no le daba y acabó destituido.elguajesportinguista escribió: ↑11 Dic 2023, 00:06Sin palabras ya para describir lo del Girona. Envidia sana más que nos pese. Y Míchel demostrando que hay mucho entrenador ahí y creo que irá a más y en equipos de más nombre.
el otro día en el partido del Atletico en el fondo del frente había uno q la bandera de asturias, la roja con el escudo, no la original, me llamó la atención
Veis al Almería capaz de superar nuestro record? Que puntos tenianos con 19 partidos nosotros el 98 ?
El chiste era queridos reyes magos: 3 puntos.
Aún comentaron en la radio ayer que ganamos en la jornada 24 que tienen el récord a tiro.
Y los 5 siguientes, son contra Girona, Madrid, Alaves, Valencia y Atlhetic, como no ganen al Alaves, buffffff
- sporting200
- Primer equipo
Si pierden todos esos incluso estarían peor que nosotros en la jornada 24. A ver si hay suerte.
Ya se hicieron cuentas el año pasado con el Elche... y no, es imposible. Lo de los 13 puntos no se va a repetir.
A lo que igual sí llegan es a lo de la jornada 24. El Elche estuvo cerca de quitarnos ese récord.
A lo que igual sí llegan es a lo de la jornada 24. El Elche estuvo cerca de quitarnos ese récord.
- kierchista
- Juvenil B
ah que todavia no hay liga! joder la virgen en uk están a años luz
????kierchista escribió: ↑06 Ene 2024, 18:57ah que todavia no hay liga! joder la virgen en uk están a años luz