Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Eso del Gol Digital es una cosa muy loca. Ayer publicaban que Gaspar iba a al Betis por 5 millones de Euros.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno esto es lo último, pero vamos que vitolo lleva más tiempo lesionado que disponible los últimos 5 o 6 años, desde que llego al atletico.cartmans escribió: ↑05 Ene 2024, 10:08Pues sí, una cosa es traer el último día a Roque que viene de jugar más de media temporada en primera y otra traer a Vitolo, que está lesionado desde marzo y en los meses anteriores jugaría 6 partidos. En condiciones normales sería un gran fichaje pero con 34 años y sin jugar es otro Jony. Tiene pinta de invención de la prensa.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Juan Otero te saludasporting200 escribió: ↑05 Ene 2024, 09:27De momento en lo que es el factor de la multipropiedad solo nos han usado para la nacionalización del tronero y para absorber un contrato tóxico a sabiendas del mal rendimiento del jugador. Y esto no tiene nada que ver con que lo hagan bien en otros temas
- sporting200
- Primer equipo
Juan Otero pertenece al América. Otero y Cali vienen por mediación de Orlegi por ya conocer al jugador y parece que por tener buenas relaciones con América (o sus dueños), pero no tiene que ver con la multipropiedad. Si Orlegi hubiese vendido a Atlas y Santos nada más comprar al Sporting, las operaciones de Otero y Cali serían iguales mientras que Jordan y Jeraldino no habrían venido.Painkiller escribió: ↑05 Ene 2024, 11:38Juan Otero te saludasporting200 escribió: ↑05 Ene 2024, 09:27De momento en lo que es el factor de la multipropiedad solo nos han usado para la nacionalización del tronero y para absorber un contrato tóxico a sabiendas del mal rendimiento del jugador. Y esto no tiene nada que ver con que lo hagan bien en otros temas
Me imagino que hasta q no se produzcan bajas, no vendrá Mario.
Eso era lo bueno.
Es del América...Painkiller escribió: ↑05 Ene 2024, 11:38Juan Otero te saludasporting200 escribió: ↑05 Ene 2024, 09:27De momento en lo que es el factor de la multipropiedad solo nos han usado para la nacionalización del tronero y para absorber un contrato tóxico a sabiendas del mal rendimiento del jugador. Y esto no tiene nada que ver con que lo hagan bien en otros temas
Yo creo que solo va a venir un delantero, para nuestra desgracia. Sobre todo si no sale alguien mas arriba.
Mario G., Campuzano, Otero, Djuka y Jeraldino.
Los tres primeros pinta a que seran a priorio los de mayor peso. Sabemos que el Campu fisicamente es bastantr limitadete por lo que entere el y Otero se repartiran un puesto y entre Mario y Djuka el otro. Cuando Campuzano este en forma para jugar supongo que Otero pueda contar para banda.
Otra opcion es que se desprendan de Campuzano ahora que puede tener un poco mas de mercado. A mi esta opcion no me convence del todo pero puede ser otra via.
Y ya la opcion C seria sacar a Jeraldino, a Villalba y a Carrillo e intentar con eso traer un segundo delantero para tirar a Otero a banda.
Mario G., Campuzano, Otero, Djuka y Jeraldino.
Los tres primeros pinta a que seran a priorio los de mayor peso. Sabemos que el Campu fisicamente es bastantr limitadete por lo que entere el y Otero se repartiran un puesto y entre Mario y Djuka el otro. Cuando Campuzano este en forma para jugar supongo que Otero pueda contar para banda.
Otra opcion es que se desprendan de Campuzano ahora que puede tener un poco mas de mercado. A mi esta opcion no me convence del todo pero puede ser otra via.
Y ya la opcion C seria sacar a Jeraldino, a Villalba y a Carrillo e intentar con eso traer un segundo delantero para tirar a Otero a banda.
Si se desprenden de Campuzano, que es el mejor delantero que tienes en definición, para quedarte con la cabra de Belgrado sería lo del plan sin fisuras.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yuka va a mejorar que lo prometió, a ver si manda callar pronto
¿Sí viene Karrikaburu,no podría venir con ficha del filial teniendo en cuenta que tiene 21 años,? Enol Coto es un año mayor y tiene ficha del filial.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, home, quier xugar en primera y va venir con ficha del filial del Sporting que ta en quinta categoría...
Ficha del filial para poder ser inscrito,no para entrenar con ellos. Por ejemplo Miranda en el Betis fue del Barcelona de esta forma.Arronidaeco escribió: ↑05 Ene 2024, 23:56Sí, home, quier xugar en primera y va venir con ficha del filial del Sporting que ta en quinta categoría...
Supongo q se podría hacer sin problema, muchos lo hacen
Y el sueldo le puedes pagar lo que cobre que sera bastante mas de 100K?