Claro oh, y q venga todo el Santos y Atlas a hacernos la ola, vaya cabecedStojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 13:11El Colombiano ese que fue pichichi en México ya tendría que estar aquí, cedido por el sueldo mínimo en segunda. Djuka traspado al Santos por 5 millones y con el dinero hacer una inversión en un delantero con experiencia en España. Y si sobra algo para reforzar el centro del campo o un extremo y renovar a Gaspar.
Esa sería una estrategia ambiciosa aprovechando la multipropiedad. Pero no va a pasar.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Digo yo que quitarse de encima a Carrillo no sería un problema, porque si no apaga y vámonos.R80 escribió: ↑03 Ene 2024, 15:51Muy guapa esa operación,lastima que la RFEF no deje a los equipos tener 3 extracomunitarios y lástima también que a los jugadores no les puedes mandar a donde tú quieras como si esto fuera la NBA o la NFLStojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 13:11El Colombiano ese que fue pichichi en México ya tendría que estar aquí, cedido por el sueldo mínimo en segunda. Djuka traspado al Santos por 5 millones y con el dinero hacer una inversión en un delantero con experiencia en España. Y si sobra algo para reforzar el centro del campo o un extremo y renovar a Gaspar.
Esa sería una estrategia ambiciosa aprovechando la multipropiedad. Pero no va a pasar.
Y en cuanto a la voluntad de los jugadores, lo que se ponía como ventaja de ser propiedad de un grupo con muchos equipos era precisamente hacer este tipo de operaciones que las hace el City Group, el PSG, los de Red Bull... Pachuca...
Que Verrati está jugando la liga de Qatar y aquí todo son problemas siempre cuando se habla de hacer lo que hacen todos.
Última edición por Stojkovic el 03 Ene 2024, 16:47, editado 1 vez en total.
Entiendo que aquí todos somos parte de lo mismo y que por encima de los intereses particulares de cada club están los de Orlegi. Esa es la explicación que se ha dado para el fichaje de Jeraldino, que eran intereses empresariales.fuyuyu1 escribió: ↑03 Ene 2024, 16:27Claro oh, y q venga todo el Santos y Atlas a hacernos la ola, vaya cabecedStojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 13:11El Colombiano ese que fue pichichi en México ya tendría que estar aquí, cedido por el sueldo mínimo en segunda. Djuka traspado al Santos por 5 millones y con el dinero hacer una inversión en un delantero con experiencia en España. Y si sobra algo para reforzar el centro del campo o un extremo y renovar a Gaspar.
Por tanto, si Orlegi tiene un interés empresarial en que el Sporting esté en primera, ahora tiene una oportunidad de oro. Si en ese escenario los intereses de Santos y Atlas son más importantes que los nuestros mala cosa.
Borja Sánchez se fue a Pachuca porque quiso y Verrati está en Arabia porque quiere. A Campuzano le preguntaron que si se iría a México y dijo que de vacaciones y gracias. A Fran Vilalba le propusieron irse al Atlas ese verano ganando mas dinero y dije que no. Y luego está lo de que un tío que tiene un valor de mercado de 7 kilos queréis que venga aquí y la liga acepte pagarle 50.000 euros.Stojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 16:28Digo yo que quitarse de encima a Carrillo no sería un problema, porque si no apaga y vámonos.
Y en cuanto a la voluntad de los jugadores, lo que se ponía como ventaja de ser propiedad de un grupo con muchos equipos era precisamente hacer este tipo de operaciones que las hace el City Group, el PSG, los de Red Bull... Pachuca...
Que Verrati está jugando la liga de Qatar y aquí todo son problemas siempre cuando se habla de hacer lo que hacen todos.
Al parecer estuvo Cañizares nuestro exjugador y representante de Karrikaburu el otro día en Mareo reunido con esta gente para tratar la cesión.
Verrati está en Qatar, no en Arabia. Un tío que podría jugar en casi cualquier equipo de Europa y está en una liga que seguramente sea menos competitiva que la mexicana porque al dueño del PSG le interesaba. Estará allí porque quiere, supongo, pero también supongo que alguien le tendría que convencer de que quisiera estar allí y no en Turín o Milán.R80 escribió: ↑03 Ene 2024, 16:56Borja Sánchez se fue a Pachuca porque quiso y Verrati está en Arabia porque quiere. A Campuzano le preguntaron que si se iría a México y dijo que de vacaciones y gracias. A Fran Vilalba le propusieron irse al Atlas ese verano ganando mas dinero y dije que no. Y luego está lo de que un tío que tiene un valor de mercado de 7 kilos queréis que venga aquí y la liga acepte pagarle 50.000 euros.Stojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 16:28
Digo yo que quitarse de encima a Carrillo no sería un problema, porque si no apaga y vámonos.
Y lo del sueldo, si lo hace el Oviedo no sé porque nosotros no podemos.
Yo estoy hablando de cosas que hacen TODOS los grupos multipropiedad, no de ninguna locura.
Qatar,Arabia...me da igual que me da lo mismo. Está allí porque quiere y porque le pagan una morterada de dinero. Aquí tenemos el ejemplo de un jugador al que le ofrecieron irse a México ganando más y dijo no. Pero bueno, podemos llamar a un sicario y mandarlo a casa de Djuka a convencerle de las bondades de irse a jugar a la liga MX.Stojkovic escribió: ↑03 Ene 2024, 17:12Verrati está en Qatar, no en Arabia. Un tío que podría jugar en casi cualquier equipo de Europa y está en una liga que seguramente sea menos competitiva que la mexicana porque al dueño del PSG le interesaba. Estará allí porque quiere, supongo, pero también supongo que alguien le tendría que convencer de que quisiera estar allí y no en Turín o Milán.R80 escribió: ↑03 Ene 2024, 16:56
Borja Sánchez se fue a Pachuca porque quiso y Verrati está en Arabia porque quiere. A Campuzano le preguntaron que si se iría a México y dijo que de vacaciones y gracias. A Fran Vilalba le propusieron irse al Atlas ese verano ganando mas dinero y dije que no. Y luego está lo de que un tío que tiene un valor de mercado de 7 kilos queréis que venga aquí y la liga acepte pagarle 50.000 euros.
Y lo del sueldo, si lo hace el Oviedo no sé porque nosotros no podemos.
Yo estoy hablando de cosas que hacen TODOS los grupos multipropiedad, no de ninguna locura.
- Sporting1992
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
vieronlu fumando y chumando por sunset bulevard...
- sporting200
- Primer equipo
Hmm, estos de cazurreando suelen acertar no?
- Sporting1992
- Primer equipo
Últimamente más si no me equivoco, antes me suena que no daba una
- sporting200
- Primer equipo
En las respuestas del tweet hay varios del Tenerife que entiendo que les gustaría tenerlo ellos.
- Sporting1992
- Primer equipo
La Cope también lo confirma
- MateBilic9
- Sporting B
Si viene este y esta para el dia del Huesca pinta bien la cosa.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ni puta idea d'esti tampoco. ¿Ónde xugó, en qué destaca, cuántos goles marcó...?
- Sporting1992
- Primer equipo
En el Tenerife me gustaba, lo prefiero a Karrikaburu
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cuerpéa, va bien de cabeza, remata coles dos piernes?
En la TPA también lo dijeron
También sale el interés en LNE
- Sporting1992
- Primer equipo
Dicen los de Killer que Mario cobra 840k