Carrera por el ascenso 23/24
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Carrera por el ascenso 23/24
El vídeo del Racing de Ferrol que sale el presidente con Carlos Vicente diciendo que se va al Alavés, que cámara o qué efectos metieron que el fondo no para de deformarse? No tienen presupuesto para una cámara aunque sea de un teléfono de gama media?
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo vi y madre mía jajjajaHastaLasChamas escribió: ↑22 Dic 2023, 21:01El vídeo del Racing de Ferrol que sale el presidente con Carlos Vicente diciendo que se va al Alavés, que cámara o qué efectos metieron que el fondo no para de deformarse? No tienen presupuesto para una cámara aunque sea de un teléfono de gama media?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El ascenso apunta a ser uno de los más asequibles de la década
Solo en tres ocasiones al final de la primera vuelta, el segundo tenía 37 puntos o menos. En dos de ellas, se subió con 69
Ascenso no ha sido una palabra muy utilizada por parte del Sporting en lo que va de temporada. Ponerse metas muy altas en las últimas campañas acabó por cargar de presión a plantillas que no solo no fueron capaces de responder a las expectativas.
https://www.elcomercio.es/sporting/asce ... 04-nt.html
Solo en tres ocasiones al final de la primera vuelta, el segundo tenía 37 puntos o menos. En dos de ellas, se subió con 69
Ascenso no ha sido una palabra muy utilizada por parte del Sporting en lo que va de temporada. Ponerse metas muy altas en las últimas campañas acabó por cargar de presión a plantillas que no solo no fueron capaces de responder a las expectativas.
https://www.elcomercio.es/sporting/asce ... 04-nt.html
Pues no se quien decia en el foro que iba a estar en 80 puntos.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Esas proyecciones me dan una pereza de la ostia.
Si los equipos repiten puntuaciones, harían falta 74 para ascenso directo.
Dependen de tantos factores las puntuaciones de ascenso, Play Off y descenso que poner cifras ahora es un simple hablar por no callar.
Si los equipos repiten puntuaciones, harían falta 74 para ascenso directo.
Dependen de tantos factores las puntuaciones de ascenso, Play Off y descenso que poner cifras ahora es un simple hablar por no callar.
De los próximos 6 partidos 4 son en El Molinón, Huesca, Ferrol, Oviedo y Valladolid con visitas a Tenerife y Zaragoza.
Enero y Febrero van a ser decisivos, son duelos directos todos.
Enero y Febrero van a ser decisivos, son duelos directos todos.
Y no son partidos fáciles, aunque solo 2 de rsos seis y nos ganaron y fué en los primeros 3 partidos.
Para mí desperdiciaste un tramo de competición para abrir ventaja y ponerte primero, ahora tienes otro tramo donde debes compensar esos errores de Noviembre/Diciembre.
No desperdiciamos nada. Nos quitaron 6 puntos.
Con ayudas arbitrales al contrario pero por una cosa u otra perdiste del orden de 6/8 puntos entre Amorebieta, Alcorcón, Cartagena, Levante, Leganés y Eibar, ahora tienes que recuperarlo.
Este club tiene una larga tradición en perder oportunidades históricas (sería interesante recordarlas, hubo unas cuantas). Me preocupa que entre unas cosas y otras se nos pueda escapar este tren. Sobre todo me preocupa la posibilidad de que se dé esa circunstancia y la de que pueda subir el Oviedo. Porque los dos no vamos a subir, pero si hay bastantes posibilidades de que suba uno de los dos y en un playoff esto sería una moneda al aire.
Que alguien me tranquilice o me recomiende una droga.
- Sporting1992
- Primer equipo
Como sigan así los del silbato tengo miedo que no llegasemos a la vuelta de la primera eliminatoria
Oxicontin de 10 y trankimazin de 0,5....Pero te lo digo hoy 30 de diciembre de 2023, subimos nosotros, ellos no entran en Playoff.Pieduro escribió: ↑30 Dic 2023, 12:51Este club tiene una larga tradición en perder oportunidades históricas (sería interesante recordarlas, hubo unas cuantas). Me preocupa que entre unas cosas y otras se nos pueda escapar este tren. Sobre todo me preocupa la posibilidad de que se dé esa circunstancia y la de que pueda subir el Oviedo. Porque los dos no vamos a subir, pero si hay bastantes posibilidades de que suba uno de los dos y en un playoff esto sería una moneda al aire.
Es que es digno de estudio lo de las oportunidades históricas del Sporting. Todo el mundo recuerda los últimos descensos, pero en los 80, siendo un equipo top de Primera, caímos más de una vez en Copa contra equipos de Segunda.
Madre mía el drama. Teniendo en cuenta que solo hay un campeón o que solo ascienden 3/22 /... cada año hay varios casos de "oportunidades históricas"
- sporting200
- Primer equipo
Pa histórico fue no descender con 46 puntos. Hay que verlo por ambas partes también
Y bajar con 13, eso si ye historico y creo que imbatible.sporting200 escribió: ↑30 Dic 2023, 13:52Pa histórico fue no descender con 46 puntos. Hay que verlo por ambas partes también
PERO QUÉ ME ESTÁS... bueno, sí.sporting200 escribió: ↑30 Dic 2023, 13:52Pa histórico fue no descender con 46 puntos. Hay que verlo por ambas partes también
- sporting200
- Primer equipo
Lo siento por ellos, pero si les destrozan el equipo mejor.
- Sporting1992
- Primer equipo