Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ostia , 3 años a millon de euros le firmaron ??? .
. Putos wannabes jaja ...eso fue un dia de selfies en el Bernabeu.
"No son tiempos pa grandes matices"
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No lo había visto hasta hoy, pero vaya pedazo penalty en contra que no les pitaron ayer...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No me creo ni que estos sean tan imbéciles

[quote=AsturieshXc]pero eso entra en el límite salarial me imagino y entos el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREAL no pudo aspirar a fichajes de la talla de Pogba y se tuvieron que conformar con Alaniz[/QUOTE]
Entra en el tope sí, pero pueden decirle a la LFP "oye pinche Tebas, que tenemos un patrón superfantástico que pone más dinero para el tope como el año pasado y ahorita no tenemos problema"
P.D - Léase las comillas con acento mexicano
Entra en el tope sí, pero pueden decirle a la LFP "oye pinche Tebas, que tenemos un patrón superfantástico que pone más dinero para el tope como el año pasado y ahorita no tenemos problema"
P.D - Léase las comillas con acento mexicano
Pero el sueldo ese de 1 kilo mas otro para los colegas lo paga ACS, el Oviedo o FCC....
- sporting200
- Primer equipo
1 millon, lo que hay que hacer pa complacer a tito Floren, e filial del Madrid literalmente
Yo lo que no me puedo creer es que se gasten 2 kilos en el cuerpo técnico y nadie de la prensa asturiana lo haya sacado.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=LUISBM]Yo lo que no me puedo creer es que se gasten 2 kilos en el cuerpo técnico y nadie de la prensa asturiana lo haya sacado.[/QUOTE]
Esa si que ha sido buena, la prensa asturiana es lo mas parecido a una vaca mirando al tren.
Esa si que ha sido buena, la prensa asturiana es lo mas parecido a una vaca mirando al tren.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=LUISBM]Yo lo que no me puedo creer es que se gasten 2 kilos en el cuerpo técnico y nadie de la prensa asturiana lo haya sacado.[/QUOTE]
Lo increíble es que se los paguen a un tío que no tiene experiencia alguna de entrenador.
El becario mejor pagado del mundo.
Lo increíble es que se los paguen a un tío que no tiene experiencia alguna de entrenador.
El becario mejor pagado del mundo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
como decían algunos pitufos que caparros cobraba mucho por eso se echaron atrás y este tío un kilo y su cuerpo técnico casi otro kilo. cuanto cobra caparros y su cuerpo técnico?
algunos ya comentan que cuando suban a primera y fernando hierro fiche por el real madrid o por la selección que van a fichar de entrenador a paulo bento, de segundo dely valdes,delegado cervero y entrenador de porteros a esteban con ellos a uefa junto con los michu,mata,cazorla y fichajes de re nombre que van a traer
:jajajajaja:
algunos ya comentan que cuando suban a primera y fernando hierro fiche por el real madrid o por la selección que van a fichar de entrenador a paulo bento, de segundo dely valdes,delegado cervero y entrenador de porteros a esteban con ellos a uefa junto con los michu,mata,cazorla y fichajes de re nombre que van a traer
la prensa q sigue al RRREEEEEEAAAAAAAALLLLLLLLLLL está pa estas cosas, pa hablar de la ilusión q genera el oviedismo en sus gentes, q cada vez son más, muchos más (la mitad + 2, son ya)
Los mellizos Carla y Marco, socios desde el primer día
Año tras año, el Oviedo encuentra el apoyo decisivo desde la grada. En los últimos años, una parte de esa fuerza llega con los bebés oviedistas, cada vez numerosos en el club azul. Es el caso de los mellizos Carla y Marco, a quienes su familia, oviedistas de pro, convirtieron en socios desde el primer día de sus vidas. Los mellizos se unen a su hermana mayor, Kira, que también es socia azul.
la prensa q sigue al RRREEEEEEAAAAAAAALLLLLLLLLLL está pa estas cosas, pa hablar de la ilusión q genera el oviedismo en sus gentes, q cada vez son más, muchos más (la mitad + 2, son ya)
Los mellizos Carla y Marco, socios desde el primer día
Año tras año, el Oviedo encuentra el apoyo decisivo desde la grada. En los últimos años, una parte de esa fuerza llega con los bebés oviedistas, cada vez numerosos en el club azul. Es el caso de los mellizos Carla y Marco, a quienes su familia, oviedistas de pro, convirtieron en socios desde el primer día de sus vidas. Los mellizos se unen a su hermana mayor, Kira, que también es socia azul.
[quote=fuyuyu1]Ostia lo del porteru de syer brutal, pa metei 10 partidos[/QUOTE]
Normal, mira q maestro tien......
"Con Esteban aprendo todos los días"
"He venido a Oviedo a ayudar en lo que pueda y cuando sirve para que el equipo saque algo positivo yo estoy feliz" - "La afición busca trabajo y honradez, gente que se sacrifique por su escudo, y eso conmigo no va a faltar"
Normal, mira q maestro tien......
"Con Esteban aprendo todos los días"
"He venido a Oviedo a ayudar en lo que pueda y cuando sirve para que el equipo saque algo positivo yo estoy feliz" - "La afición busca trabajo y honradez, gente que se sacrifique por su escudo, y eso conmigo no va a faltar"
[quote=Lamentable nivel]No lo había visto hasta hoy, pero vaya pedazo penalty en contra que no les pitaron ayer...[/QUOTE]
ya al Almeria no le pitaron uno muy claro en el Tartiere
ya al Almeria no le pitaron uno muy claro en el Tartiere
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=crass]Un millón de euros ye poco si supone tener (más) compadreo con los árbitros.[/QUOTE]
No te creas, el año pasado no estaba Fierro y ya los árbitros les ayudaban bastante. El compadreo con los árbitros yo creo que viene de la pasta de México, que les hace parecer un equipo poderoso. En la LFP saben que ahí hay dinero y les tratan con guantes de seda. Creo que van más por ahí los tiros, que con lo de Fierro, aunque todo suma, claro.
No te creas, el año pasado no estaba Fierro y ya los árbitros les ayudaban bastante. El compadreo con los árbitros yo creo que viene de la pasta de México, que les hace parecer un equipo poderoso. En la LFP saben que ahí hay dinero y les tratan con guantes de seda. Creo que van más por ahí los tiros, que con lo de Fierro, aunque todo suma, claro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
pues si, ya el año pasao tuvieron unos arbitrajes muy benévolos, pero este año ya con HIERRO puede ser escandaloso ya
cuidao que Fierru va convocar a Michu pa copa, ya ta el circo completu
Por favor info de dia rival y hora, que no me lo quiero perder?
Por favor info de dia rival y hora, que no me lo quiero perder?
------------------------------------------------
Me cito a mi mismo
Jueves 8 de septiembre
20:00 UCAM Murcia-Oviedo
Jueves 8 de septiembre
20:00 UCAM Murcia-Oviedo
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Me cito a mi mismo
Jueves 8 de septiembre
20:00 UCAM Murcia-Oviedo[/QUOTE]
lo dan en directo por la 1 con previa 1/2 hora antes.........q debuta michu ho
Jueves 8 de septiembre
20:00 UCAM Murcia-Oviedo[/QUOTE]
lo dan en directo por la 1 con previa 1/2 hora antes.........q debuta michu ho