Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Al final empatan los cerdos.
-
porquemestallamando
- Infantil A
y se quedan con 10 justo al acabar, justicia seria que quedaran 20 minutos de partido y les jodieran vivos.
Pudo rematar el Villarreal B el partido... pero bueno, un empate a estos no les vale para nada con el déficit que arrastran de la época Cervera.
-
Batallasincesar
- Infantil B
joer que chicharru metió el guajín del Vetusta :O
creo que pal prósimu partíu tienen exactamente 1 defensa disponible

creo que pal prósimu partíu tienen exactamente 1 defensa disponible
Si mantienen la media de puntos de Carrion se irían a 68 puntos, que casi seguro les daría para entrar en playoff. Esperemos que bajen esa media en algún momento.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cuando yos roben cuatro partíos seguíos a estos tando n'ascensu, diré que nun suben. Mientres tantu diré que los que nun subimos seguro somos nosotros...y más cola flor que tienen espetá en culo.
Hijos de puta.
Hijos de puta.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye imposible tar 3/4 partes de temporá sacando los puntos que sacaron agora. Y tamién ye imposible tener la suerte que tienen. Imposible, nun siendo que hayan sido más espabilaos los sos mexicanos que los nuestros y hayan pasado per caxa na federación.
Lo cojonudo ye que el relato en prensa y redes sociales es que nosotros estamos en crisis de juego, resultados y no ganamos a nadie. Mientras que ellos son algo así como el dreamteam, luego miras los últimos 10 partidos y hemos sacado los mismos puntos , y si coges todos los resultados desde que llegó Carrión juraría que también, punto arriba o abajo
Y su mercado fue mucho mejor
Y c9n el fichaje q todo el universo anhelaba, el cual ha estado disponible mes y medio de los 4 meses q van de liga. Y ha jugado la friolera de 200 minutos.
Yo creo q en invierno viene el City a por él, que a Guardiola se le está poniendo chunga la premier
Yo creo q en invierno viene el City a por él, que a Guardiola se le está poniendo chunga la premier
Además, ahora el relato es que Cazorla vino para vender camisetas y hacer socios,cuando leías en verano ,y parecía que había venido la reencarnación de Pelé.De hecho,me parece tomar por gilipollas a su afición pensar que se hicieron socios por un jugador que ya sabían que estaba acabado.
si fuese al revés estaríamos igual, si echamos al entrenador en la jornada 6 en puestos de descenso, viene uno nuevo y le cambia radicalmente la cara al equipo, acabamos la primera vuelta con 30 ptos a 3 del P.O. y esto además coincide con un bajón generalizado de todos los equipos de arriba a los q les recortas distancias a todos, el empiche aqui sería brutalLeon escribió: ↑21 Dic 2023, 21:12Lo cojonudo ye que el relato en prensa y redes sociales es que nosotros estamos en crisis de juego, resultados y no ganamos a nadie. Mientras que ellos son algo así como el dreamteam, luego miras los últimos 10 partidos y hemos sacado los mismos puntos , y si coges todos los resultados desde que llegó Carrión juraría que también, punto arriba o abajo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, respecto a lo de Cazorla yo ya lo dije el otro día, yo creo que salvo los muy forofos se sabía a lo que venía Cazorla, que no es otra cosa que ir poco a poco, ver si puede aportar algo, vender camisetas y ser un embajador de la entidad, cosa que le viene bien al Oviedo, porque, básicamente, no tiene ninguno.
Lo que pasa es que yo creo que no se supo vender o se vendió mal.
Y lo más probable es que cada día que pase su labor de embajador cope más protagonismo, porque ese es uno de los grandes problemas del Oviedo, que no tiene ningún representante medio atractivo o histórico en el mundo del fútbol, porque los que tendrían que ser que son los de la época de la UEFA y eso, pues son proscritos de su afición por todo lo que pasó. El mayor embajador del Oviedo debería ser Berto, que fue su mejor jugador, y a Berto aún hay gente que si puede lo mata.
Lo que pasa es que yo creo que no se supo vender o se vendió mal.
Y lo más probable es que cada día que pase su labor de embajador cope más protagonismo, porque ese es uno de los grandes problemas del Oviedo, que no tiene ningún representante medio atractivo o histórico en el mundo del fútbol, porque los que tendrían que ser que son los de la época de la UEFA y eso, pues son proscritos de su afición por todo lo que pasó. El mayor embajador del Oviedo debería ser Berto, que fue su mejor jugador, y a Berto aún hay gente que si puede lo mata.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Berto no puede ser embajador de nada, porque tiene un carácter apocado y tampoco un nivel digamos cultural adecuado.Al pobre hombre no le sonrió la suerte y ahora trabaja de operario en l compañía de aguas de Oviedo.La verdad es que muchos de los que integraron su edad de oro son juguetes rotos,los Tomás,Carlos Armando y compañía
Y con que tienen media docena de bajas de continuo. Ese equipo sube directo.favallis escribió: ↑22 Dic 2023, 09:12si fuese al revés estaríamos igual, si echamos al entrenador en la jornada 6 en puestos de descenso, viene uno nuevo y le cambia radicalmente la cara al equipo, acabamos la primera vuelta con 30 ptos a 3 del P.O. y esto además coincide con un bajón generalizado de todos los equipos de arriba a los q les recortas distancias a todos, el empiche aqui sería brutalLeon escribió: ↑21 Dic 2023, 21:12Lo cojonudo ye que el relato en prensa y redes sociales es que nosotros estamos en crisis de juego, resultados y no ganamos a nadie. Mientras que ellos son algo así como el dreamteam, luego miras los últimos 10 partidos y hemos sacado los mismos puntos , y si coges todos los resultados desde que llegó Carrión juraría que también, punto arriba o abajo
Que bien funciona la mafia.blokhin escribió: ↑22 Dic 2023, 10:16Berto no puede ser embajador de nada, porque tiene un carácter apocado y tampoco un nivel digamos cultural adecuado.Al pobre hombre no le sonrió la suerte y ahora trabaja de operario en l compañía de aguas de Oviedo.La verdad es que muchos de los que integraron su edad de oro son juguetes rotos,los Tomás,Carlos Armando y compañía
y el cabezón como embajador?
Oliverio debería tener una placa en su honor en El Molinón porque fue uno de los grandes artífices del descenso a tercera del Oviedo al denunciar cuando bajaron a segunda B.