Yo ya te habia dicho que tenias razón y me jode mogollón por el, que tenga tan poca continuidad por las lesiones.....Hoy mete un señor golazo y luego hace una contra donde estando solo, aguanta el balón sin perdelu, de una manera que muy dificil de hacer.....Ojala no sea muchu lo de hoy.
Campuzano
Re: 11 - Campuzano
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Si este tio hubiera tenido solo la mitad de oportunidades que tuvieron otros, este año ya estaba jugando en Primera con otra camiseta
- Sporting1992
- Primer equipo
Lesionado ye difícil que lo pusieran de titular
Desde que llegó al fútbol profesional nunca tuvo continuidad,salvo esa primera temporada en la que jugó competición europea. A partir de ahí, estuvo apartado en Barcelona,sin jugar, llegó aquí con una falta de ritmo evidente,lo que le provocó estar lesionado muscularmente cada poco y a su vez provocó que no estuviera fino nunca. Después tuvo una lesión grave en pretemporada en el tobillo y más de lo mismo. Curiosamente esta pretemporada la hizo entera, sin lesiones y a pesar de no jugar durante la misma, llegó físicamente como el resto y está siendo la mejor desde su llegada. De todas maneras tiene que mejorar físicamente aún.
Puede que su debe sea que fisicamente va justo, porque esta claro que entiende el futbol y sabe jugar. Lo comparas con el montenegrino y realmente ves que Campu si que tiene muy interiorizados los conceptos de delantero (cosa que el balcanico no). Coño, es que hasta siendo un 'taponin' (mide menos de 1.75, no?) va con muchisimo mejor de cabeza que el serbio.
El problema que le veo es que para partidos de batalla pues va a pasar sin pena ni gloria. Es un delantero de combinacion, de tener el balon y que incluso sabe moverse bien arriba.
El problema que le veo es que para partidos de batalla pues va a pasar sin pena ni gloria. Es un delantero de combinacion, de tener el balon y que incluso sabe moverse bien arriba.
Muy buen gol ayer. Es un jugador con buena visión y una cierta calidad, a lo que si va añadiendo acierto de cara a puerta puede que termine dándole para ser jugador de segunda.
Sin embargo, el déficit físico que tiene es un lastre grande. En ese sentido sí que parece quedarle un poco grande la categoría. En cuanto tiene una serie seguida de partidos rompe por algún sitio. Eso no es achacable a "mala suerte" y es una cosa díficl de remediar. Ojalá este año no le llegue ninguna lesión o molestia que le deje fuera uno o dos meses, porque es nuestro mejor delantero de muy largo, salvo que alguien lo remedie en el mercado de fichajes.
Sin embargo, el déficit físico que tiene es un lastre grande. En ese sentido sí que parece quedarle un poco grande la categoría. En cuanto tiene una serie seguida de partidos rompe por algún sitio. Eso no es achacable a "mala suerte" y es una cosa díficl de remediar. Ojalá este año no le llegue ninguna lesión o molestia que le deje fuera uno o dos meses, porque es nuestro mejor delantero de muy largo, salvo que alguien lo remedie en el mercado de fichajes.
en esa jugada se le vió las carencias fisicas q tiene, coge barral esa jugada y entra hasta dentro con ellasidreru escribió: ↑21 Dic 2023, 00:24Yo ya te habia dicho que tenias razón y me jode mogollón por el, que tenga tan poca continuidad por las lesiones.....Hoy mete un señor golazo y luego hace una contra donde estando solo, aguanta el balón sin perdelu, de una manera que muy dificil de hacer.....Ojala no sea muchu lo de hoy.
O Djuka hace un par de años.favallis escribió: ↑21 Dic 2023, 11:37en esa jugada se le vió las carencias fisicas q tiene, coge barral esa jugada y entra hasta dentro con ellasidreru escribió: ↑21 Dic 2023, 00:24
Yo ya te habia dicho que tenias razón y me jode mogollón por el, que tenga tan poca continuidad por las lesiones.....Hoy mete un señor golazo y luego hace una contra donde estando solo, aguanta el balón sin perdelu, de una manera que muy dificil de hacer.....Ojala no sea muchu lo de hoy.
también, pero ahora mismo no hubiese llegado ni a recorrer la mitad de los metros q recorrió Campu, antes se hubiese caido o tropezado con el balón
- sporting200
- Primer equipo
Yuka no habría sabido hacer el recorte
ni colocarse con calma para su pierna buena y rematar
Joder, la verdad es que con tal de disparar a Djuka todo vale. Por favor no nos pasemos, acepto que esté mal pero no intentéis borrar todo lo anterior que hizo bien. Al final no metió ningún gol con el Sporting. Está como Jeraldino.
- sporting200
- Primer equipo
Es un Ferrari clásico.
Otra opción es que se la lleva con la mano y le anulan el gol.
Ese recorte lo hizo 50 veces. Precisamente por no ser capaz de darle con la izquierda.
- sporting200
- Primer equipo
Que más da lo que hizo bien un año o dos de seis ? Si este tío entre los 2,5 que se pagaron y lo que cobra nos ya saqueado más de 8 millones de euros siendo un puto INÚTIL
Rozando'l ridículu. Hasta'l gol ye de chiste.
Pero que siga marcando, que nun me voi disgustar.
Pero que siga marcando, que nun me voi disgustar.