V.A.R.
Re: V.A.R.
El var parece estar en el bar.
Aparte hay una falta clarisima, que no la pita porque sabia que era la segunda amarilla pal del Leganes y estalló el Molinón porque fue descaraisimo, yo tenía unos paisanos en el fondo norte una filera mas arriba que empezaron a llamai de todo al arbitro....A mi no me gusta insultar, pero lo de ayer no era pa menos.
Este, no se que partido vio ...
- Sporting1992
- Primer equipo
No si aquí todos se crecen y sacan sus galones, luego vamos a Alcorcon y al revés
Es que tiene razón son dos penales al límite.
- Eurosporting
- Primer equipo
El de gaspar pese a que me lleguen a insultar yo si que lo veo al limite y que busca casi más el pie gaspar al otro pero el de cote a mi me parece clarisimo.
Pero en el de Gaspar hay contacto, sera penaltucu pero ye y si tan sobraos son de no miralo en Var, no puedes luego por tus errores no pitar el de Cote pa querer compensar,aparte de hacer la visa gorda en la falta a Hassan, pa no sacai la segunda amarilla.
- Cantinflas
- Primer equipo
El VAR es como la amnistía, venía a traer paz y concordia al mundo del fútbol...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
En el de Gaspar el tío se come al amague, va abajo y arrastra el pie de Gaspar. Penalti al límite, los cojones.
El otru puede ser interpretable al tocar el balón el defensa pero si lo pita, nadie podía quejase. Y el gol de ellos suna falta como una catedral, por mucho forcejeo que haya antes, lo agarra del brazo, lo tira al suelo y eso le permite rematar. Ye una puta broma to esto.
El otru puede ser interpretable al tocar el balón el defensa pero si lo pita, nadie podía quejase. Y el gol de ellos suna falta como una catedral, por mucho forcejeo que haya antes, lo agarra del brazo, lo tira al suelo y eso le permite rematar. Ye una puta broma to esto.
Tal cual.Zanzón escribió: ↑17 Dic 2023, 13:09En el de Gaspar el tío se come al amague, va abajo y arrastra el pie de Gaspar. Penalti al límite, los cojones.
Lo vengo diciendo: los árbitros no se están equivocando, sino que están prevaricando; y se ve claramente un afán en ayudar al Leganés. Este último partido fue una encerrona anunciada.
Así es, ahora la excusa de que los árbitros son humanos y se equivocan ya no vale. Ahora queda claro que son persecuciones premeditadas. Todo sabíamos que este partido contra el Leganés vistos los antecedentes arbitrales de ambos equipos, iba a ser un robo, y así ha sido,no nos hemos equivocado.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si hai Sportinguistes que dicen que lo de Gaspar nun ye penalti y lo de Cote del primer gol nun ye falta, qué podemos esperar...Jorge escribió: ↑17 Dic 2023, 13:33Tal cual.Zanzón escribió: ↑17 Dic 2023, 13:09En el de Gaspar el tío se come al amague, va abajo y arrastra el pie de Gaspar. Penalti al límite, los cojones.
Última edición por Arronidaeco el 17 Dic 2023, 16:32, editado 1 vez en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tres robos seguíos... l'añu pasáu fueron siete robos seguíos paezme recordar. Da ascu. Errare humanum est, polos güevos
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Si la falta a Cote en el penalti no pitado se la hacen en el centro del campo la pita. Si el gol de ellos tras el forcejeo y agarre con las dos manos a Cote se produce en el centro del campo pita falta.
Por tanto, era penalti a Cote y el gol de ellos debió ser anulado. Fin del discurso.
Por tanto, era penalti a Cote y el gol de ellos debió ser anulado. Fin del discurso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que bien, así podremos escuchar las risas cuando no nos pintan penales incomprensibles.
no os acordais ya del "todo ok jose luis", cuando robaron por primera vez al madrid con el VAR los audios ya se filtraron......
- HastaLasChamas
- Sporting B
La conversación del VAR con el árbitro en un partido del Sporting: parece penalti pero no lo pites que total ellos mismos tienen aficionados que nos van a justificar el atraco.