Reformas en El Molinon
Reformas en El Molinon
Podían ponerle Estadio Oraldine mas que nada por lo que se lleva tragando veintipicoaños.
- puxasporting
- Juvenil B
Reformas en El Molinon
[quote=Oliete]Podían ponerle Estadio Oraldine mas que nada por lo que se lleva tragando veintipicoaños.[/QUOTE]
Hemoal Arena
Hemoal Arena
Reformas en El Molinon
joder pues por lo que veo en twitter debe ser verdad que lo dijo, espero que ni se le ocurra y que el Ayuntamiento no lo permita
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
¿Y como negocia el Sporting un cambio de nombre de un Estadio que no es de su propiedad?
- sporting200
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
Que grandones son estos sinvergüenzas, nunca han conseguido un patrocinador privado para la parte frontal de la camiseta y hablan de naming pal Molinon
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
quini_sporting
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
[quote=Sempre_Suaves]¿Y como negocia el Sporting un cambio de nombre de un Estadio que no es de su propiedad?[/QUOTE]
Está ya en conversaciones, eso sí antes lo hablaría con el Ayuntamiento
Está ya en conversaciones, eso sí antes lo hablaría con el Ayuntamiento
-
quini_sporting
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
[quote=Sempre_Suaves]¿Y como negocia el Sporting un cambio de nombre de un Estadio que no es de su propiedad?[/QUOTE]
Está ya en conversaciones, eso sí antes siempre lo hablaría con el Ayuntamiento
Está ya en conversaciones, eso sí antes siempre lo hablaría con el Ayuntamiento
Reformas en El Molinon
Lo mismo es una de sus cortinas de humo, como el puto pijama. Suelta lo del patrimonio familiar con todo lo que ello significa, pero con lo que nos quedamos (yo el primero) es con el cambio de nombre del Molinón
- sportman12
- Alevín C
Reformas en El Molinon
Se puede hacer el estadio nunca cambiria de nombre realmente lo que pasa que en todos los cortes publicitarios de la liga se diria Estadio tal al estilo del Sponsor de la liga
Se puede hacer el estadio nunca cambiria de nombre realmente lo que pasa que en todos los cortes publicitarios de la liga se diria Estadio tal al estilo del Sponsor de la liga
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
Reformas en El Molinon
Habrá q cambiar el himno:
Real Sporting equipo famoso
de grande solera brillante historial
Que a Gijon tu le diste la fama
Y en el (ponga aquí su marca) no tiene rival
Y en el (ponga aquí su marca) no tiene rival
Reformas en El Molinon
No sé porque me da que el Ayuntamiento aquí a hacer reverencias y poco más
No sé porque me da que el Ayuntamiento aquí a hacer reverencias y poco más
Reformas en El Molinon
[quote=sportman12]Se puede hacer el estadio nunca cambiria de nombre realmente lo que pasa que en todos los cortes publicitarios de la liga se diria Estadio tal al estilo del Sponsor de la liga[/QUOTE]
Como en su día El Sadar que pasó a llamarse Reyno de Navarra.
Tu ibas allí preguntabas por el Reyno de Navarra y te miraban raro
, decías El Sadar, ah si por aquí...
Como en su día El Sadar que pasó a llamarse Reyno de Navarra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
[quote=Asturcoon]Habrá q cambiar el himno:
Y en el (DOYEN ARENA[/size]) no tiene rival[/QUOTE]

Y en el (DOYEN ARENA[/size]) no tiene rival[/QUOTE]
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sportman12
- Alevín C
Reformas en El Molinon
[quote=Spiner]Como en su día El Sadar que pasó a llamarse Reyno de Navarra.
, decías El Sadar, ah si por aquí...[/QUOTE]
Correcto aunque aqui si pusieramos Reino de Asturias en Madrid y Barcelona seguurian llamandonos El Molinon nun vaya ser que hieramos realidades "nacionales"
Correcto aunque aqui si pusieramos Reino de Asturias en Madrid y Barcelona seguurian llamandonos El Molinon nun vaya ser que hieramos realidades "nacionales"
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
FERNANDEZ VETE YA
- Fondo Norte
- Infantil B
Reformas en El Molinon
Simplemente insinuar que se quiere cambiar el nombre al Molinón es para correrlos a gorrazos.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Reformas en El Molinon
Estos con tal de aumentar su chequera fusionense con el oviedín como ya intentó el padre.
Reformas en El Molinon
Si después de haber vendido Mareo y las marcas, de haber logrado el descenso más humillante de la historia del.futbol, de haber colapsado financieramente al club dos veces y de dejarnos al borde de la desaparición total todavía consigue cambiar el nombre del estadio de fútbol mas antiguo de España, q ni siquiera es suyo, a cambio de unes perres q sabe Dios para donde irán...
Si después de esas tropelías y decenas de tropelías más q ya todos conocéis lo consigue...
¿En qué lugar nos dejaría a los sportinguistas como afición?
Si después de esas tropelías y decenas de tropelías más q ya todos conocéis lo consigue...
¿En qué lugar nos dejaría a los sportinguistas como afición?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sportman12
- Alevín C
Reformas en El Molinon
[quote=ATÍPICU]Si después de haber vendido Mareo y las marcas, de haber logrado el descenso más humillante de la historia del.futbol, de haber colapsado financieramente al club dos veces y de dejarnos al borde de la desaparición total todavía consigue cambiar el nombre del estadio de fútbol mas antiguo de España, q ni siquiera es suyo, a cambio de unes perres q sabe Dios para donde irán...
¿En qué lugar nos dejaría a los sportinguistas como afición?[/QUOTE]
La pregunta mas bien seria ¿montar una "civil war" serviria para algo? lo unico que nos queda ye el pataleo y ni eso creo, nun se si ye que toi ya resignau pero nun veo solucion pa eso
¿En qué lugar nos dejaría a los sportinguistas como afición?[/QUOTE]
La pregunta mas bien seria ¿montar una "civil war" serviria para algo? lo unico que nos queda ye el pataleo y ni eso creo, nun se si ye que toi ya resignau pero nun veo solucion pa eso
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
FERNANDEZ VETE YA
- eljulingrande
- Juvenil DH
Reformas en El Molinon
pero como cojones van a cambiar de nombre algo que no es suyo ho? estan jamaos
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Reformas en El Molinon
[quote=sportman12]La pregunta mas bien seria ¿montar una "civil war" serviria para algo? lo unico que nos queda ye el pataleo y ni eso creo, nun se si ye que toi ya resignau pero nun veo solucion pa eso[/QUOTE]
Pero q pasa, q el.Sportinguista es el animal con más tragaderas de la faz de la tierra???
Me he apuntado a un club de masoquismo extremo y todavía no me he enterado???
Tras " el cambio" de nombre de El Molinón q iría???
Cambio de nombre al club, de ciudad??? Latigazos a los aficionados???
Tenemos algún mínimo de dignidad como afición ??? Cual es ????
Pero q pasa, q el.Sportinguista es el animal con más tragaderas de la faz de la tierra???
Me he apuntado a un club de masoquismo extremo y todavía no me he enterado???
Tras " el cambio" de nombre de El Molinón q iría???
Cambio de nombre al club, de ciudad??? Latigazos a los aficionados???
Tenemos algún mínimo de dignidad como afición ??? Cual es ????
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!