En Oviedo ya hay una generación que ha crecido sin oler la Primera. Aunque, bien es cierto, en algunos pueblos asturianos no hace mucho pudieron paladear su fútbol-champagne.DonRafelSastre escribió: ↑03 Dic 2023, 20:56A mi ver al Ferrol en primera me encantaria. Ojala pudieran subir Ferrol, Racing, Oviedo, Pucela y nosotros... todo no se puede.
Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Un poco exagerado eso, ¿no? Tras estos 2 partidos en casa quedarán otros 22 partidos de liga,decir que se complicaría el playoff quizás es exagerar demasiado.Sporting1992 escribió: ↑03 Dic 2023, 17:26A ver si reaccionamos estos dos partidos en casa o se empezará a complicar el playoff. Alguno irá con el Levante con tal de rajar de MAR
- Sporting1992
- Primer equipo
Sí, me refería a que se reduciría la distancia con el séptimo de perder el sábado, pero claro que hay tiempo para todo aunque da rabia no haber aprovechado estos partidos y hay que reaccionar cuanto antes después de las malas sensaciones de los últimos partidos, para mi el del Eldense incluidoR80 escribió: ↑03 Dic 2023, 21:02Un poco exagerado eso, ¿no? Tras estos 2 partidos en casa quedarán otros 22 partidos de liga,decir que se complicaría el playoff quizás es exagerar demasiado.Sporting1992 escribió: ↑03 Dic 2023, 17:26A ver si reaccionamos estos dos partidos en casa o se empezará a complicar el playoff. Alguno irá con el Levante con tal de rajar de MAR
Las opiniones son válidas todas,pero por ejemplo Burgos,Tenerife y Zaragoza son 3 partidos que marcando al final son partidos que insististe e insististe para ello,por ejemplo ayer no,ni en los minutos finales.BONZO escribió: ↑03 Dic 2023, 10:48Leo1905 escribió: ↑03 Dic 2023, 10:38La pena de este Sporting es que gana solo cuando lo merece y apenas está sacando rendimiento cuando no lo merece,este puntin de Cartagena( porque el partido es de 0-0) es el que sacaría un equipo que sube sí ó sí,es más un equipo que sube fijo es el que mete la de Cote de ayer y gana 0 1.
Que el VAR te quita un punto? Sí,pero vamos al Valladolid ayer le anulan el 1 2 que es como la nuewtra
No estoy tan de acuerdo,sacamos muchos puntos en casa en los últimos minutos con acciones como la de Insua contra el Zaragoza.Al final en 42 partidos todo se compensa,lo de merecer o no es muy relativo.Me preocupa más la lotería del VAR que nunca cae de nuestro lado.
Es más si te pones en modo"fanático"te diría que en Santander y el día del Amorebieta si marcas en el descuento no pasa nada y si dura 3 minutos el día del Zaragoza remontas del todo el partido.
Irarragorri llega hoy a Gijón para presidir la junta de accionistas
espero q se quede para los dos partidos en casa, con él no se perdió nunca todavía
espero q se quede para los dos partidos en casa, con él no se perdió nunca todavía
vaya partido ayer el del Racing de Ferrol, vaya locura de partido
Se comprime la parte alta y nos viene un final de primera vuelta complicado en un mal momento del equipo.
La parte positiva es que tenemos 3 de los próximos partidos en casa.
La parte positiva es que tenemos 3 de los próximos partidos en casa.
me parece imposible q te hayas olvidado de q en la ultima jugada del partido, con el tiempo ya cumplido, tuvimos una ocasión con una maniobra q pasará a los anales de la historia del futbol por el brillante regate y posterior ejecución de Djuka con la pierna izquierda.........Leo1905 escribió: ↑03 Dic 2023, 22:01Las opiniones son válidas todas,pero por ejemplo Burgos,Tenerife y Zaragoza son 3 partidos que marcando al final son partidos que insististe e insististe para ello,por ejemplo ayer no,ni en los minutos finales.BONZO escribió: ↑03 Dic 2023, 10:48
No estoy tan de acuerdo,sacamos muchos puntos en casa en los últimos minutos con acciones como la de Insua contra el Zaragoza.Al final en 42 partidos todo se compensa,lo de merecer o no es muy relativo.Me preocupa más la lotería del VAR que nunca cae de nuestro lado.
Es más si te pones en modo"fanático"te diría que en Santander y el día del Amorebieta si marcas en el descuento no pasa nada y si dura 3 minutos el día del Zaragoza remontas del todo el partido.
-
porquemestallamando
- Infantil A
JAAAAAAAAAJAJAJA, que risas el sabado eh, hoy ya no tanto
Seguimos segundos, jodete y mama fuerte, PITUFO
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol del Villarreal B en el descuento, 1-0 al Eibar que ha jugado toda la segunda parte con uno menos.
- sporting200
- Primer equipo
Mala jornada porque perdimos, pero las hubo peores sin haber perdido
Jornada muy loca con derrota de todos los de arriba, una circunstancia poco vista.
Cada uno ve las cosas como quiere. Nuestros rivales perdieron una ocasión para quitarnos del segundo puesto. Ninguno la aprovechó.
Los 4 primeros perdimos los cuatro.....Esto ye segunda.
-
Chechucrack
- Cadete B
Pues eso, segunda.
Mala jornada porque perdimos un punto en una jornada en que ninguno de los que iban entre los 5 prmeros puntuaron porque a alguien sentado en un despacho le apeteció rearbitrar una jugada bien arbitrada.sporting200 escribió: ↑04 Dic 2023, 22:25Mala jornada porque perdimos, pero las hubo peores sin haber perdido
P.D. Que si, que el Cartagena fue superior, pero Yáñez también juega.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esperemos que no vuelva a ser Cartagena el partido gafe como pasó con Gallego.
Podemos cerrar ya.
No sé si cerrar pero en esta ciclotimia que es el Sporting sabemos que lo de Levante y Leganés en casa son dos finales y que depende cómo salgas te vas a por el primer puesto o te caes del PO, y creo que todos los que conocemos cómo funciona este club lo tenemos medianamente claro.