Jeraldino
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 14-. Jeraldino
Sigue recuperándose del esfuerzo defensivo del sprint de Guijuelo
Titular en la capea salmantina
De locos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya sprint defensivo va a hacer en la final de copa
Yo creo que en Enero no lo tenemos aquí.
no debería estar aquí ya después de lo demostrado la temporada pasada, partiendo de esa premisa esta claro que los criterios de Orlegi van por otro lao
Jeraldiño lo llama Carreras
- Sporting1992
- Primer equipo
Las cuestión es cuáles son esos criterios, porque por muy bien que esté yendo el equipo este año, este fichaje creo que es el más vergonzoso que se ha hecho nunca.
No porque sea el peor, ha habido jugadores todavía peores, si no por el hecho de que lo tienes aquí seis meses, todo el mundo ve lo malo que es y te lo traes en propiedad con un contrato de tres años.
Es un lastre absoluto y un peaje inaceptable no sé sabe muy bien ni para qué.
Yeraldino lo llamban antes, ahora Jeraldiño
es q nunca antes tuvimos una propiedad q fueran dueños también de otros equipos y este es el peaje q hay q pagar, q te encalomen a este maromo después de haber visto lo q vimos de él el año pasao únicamente por motivos empresariales, espero q rectifiquen y enStojkovic escribió: ↑04 Dic 2023, 10:22Las cuestión es cuáles son esos criterios, porque por muy bien que esté yendo el equipo este año, este fichaje creo que es el más vergonzoso que se ha hecho nunca.
No porque sea el peor, ha habido jugadores todavía peores, si no por el hecho de que lo tienes aquí seis meses, todo el mundo ve lo malo que es y te lo traes en propiedad con un contrato de tres años.
Es un lastre absoluto y un peaje inaceptable no sé sabe muy bien ni para qué.
cuál es el motivo empresarial?
- sporting200
- Primer equipo
El que se me ocurre es pasar el gasto directo desde Orlegi al Sporting de donde es más difícil sacar el dinero para Orlegi.
intentar revalorizar a un jugador q es de tu propiedad
para revalorizar puedo aceptar la cesion de la temporada pasada, este verano ya sabia hasta el mas inútil de Mareo que cuanto mas tiempo estuviese en el club, mas se devaluaria
Con un entrenador que ya conocía al jugador y que nunca se mostró muy contento con su aportación y tras seis meses en los que ya se vio que no le daba para la categoría, dudo mucho que nadie pudiera pensar que seguir en Gijón le diera un mejor cartel en el mercado. Es que además, si querían "revalorizar" con otra cesión, como se hizo con Carrillo o con Otero hubiera sido suficiente. No era necesario un traspaso y un contrato de nada menos que tres años.
Aquí lo que ha habido es algo turbio. Podemos poner el eufemismo de que los grupos multipropiedad funcionan así para consolarnos... pero el caso es que los pufos que aquí sobran, empezando por Djurdjevic, no los mandan para otro lado.
Aquí lo que ha habido es algo turbio. Podemos poner el eufemismo de que los grupos multipropiedad funcionan así para consolarnos... pero el caso es que los pufos que aquí sobran, empezando por Djurdjevic, no los mandan para otro lado.
Yo vi lo de traer a este tío para aquí como una forma de que el error inicial de su fichaje (3 millones por parte de Atlas) se reparta contablemente entre todos los equipos y que así haga menos daño la cosa. Al año siguiente de fichar por el Atlas pasó al Santos Laguna (no sé por cuánto), donde también fracasó y de ahí, tras un par de cesiones, a nosotros libre. El hecho de que el fichaje fuera por 3 años es lo que no termino de entender, pero quiero pensar que es por ingeniería contable también.
Lo de que Djuka no vaya para México es por un tema claro: para que un jugador se vaya a otro club, tiene que querer. Y Uros está muy cómodo aquí con su sueldo, su edad y un contrato de larga duración. Él no gana nada con el cambio (podríamos decir que "recuperar sensaciones de futbolista" pero con su edad...) y su familia y sus hijas perderían bastante calidad de vida.
Lo de que Djuka no vaya para México es por un tema claro: para que un jugador se vaya a otro club, tiene que querer. Y Uros está muy cómodo aquí con su sueldo, su edad y un contrato de larga duración. Él no gana nada con el cambio (podríamos decir que "recuperar sensaciones de futbolista" pero con su edad...) y su familia y sus hijas perderían bastante calidad de vida.
La venta estaba cerrada como parte de la cesión, es lo que se dejó caer y lo único que encaja
Entre este y Djuka menudo arsenal ofensivo arriba
-
porquemestallamando
- Infantil A
lo bueno es que no va a jugar mas, salvo que alguno pille un catarro. Ahi se pudra y que lo larguen.