7 - Gaspar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 7 - Gaspar
No sé qué política va a seguir Orlegi, pero si sé que no hay un duro, que tenemos un deficit de 11 millones y tal y cual. Como al representante de turno se le haga el culo pepsicola, un par de millones (que no te van a solucionar nada), un "quiso marchar el" , y a correr.
Mal hoy.
Aun así fue de lo más peligroso del equipo. El cambio por Jeraldino matome.
Aun así fue de lo más peligroso del equipo. El cambio por Jeraldino matome.
- sporting200
- Primer equipo
Es que Jeraldino no sabemos aun si es futbolista el hombre.
Gaspar y Hassan están tapando las carencias del ataque, deben reforzar el equipo y yo pensaba que con 1 futbolista pero empiezo a pensar que tienen que venir 2.
Sinceramente, lo dejaba irse a Independiente y me la juego con los centrales que tengo para gastar dinero en traer un delantero centro.
Sí que hacen falta dos delanteros. Pero uno, un suplente, quizá podría salir de un casting entre Esteban y Acerete.
Jugarme el ascenso a ver si Esteban Lozano o Acerete valen, qué quieres que te diga.... Es como si me dices Marcos o Samu Montes. Creo que llegados a este punto habría que buscar más experiencia.
Si vienen dos delanteros contrastados, mejor, sí. Pero teniendo en cuenta las limitaciones económicas y de fichas, lo malo que es Djuka y lo no-futbolista que es el internacional chileno, a lo mejor no era mala opción lo que digo.
Y aunque sea de banda, añado a Álex Lozano (y la nada que está haciendo Queipo).
El tal Yamal puede jugar en el Barsa y en la selección, pero en el Sporting no se le puede dar bola a algún chaval.
Pieduro escribió: ↑03 Dic 2023, 11:37Si vienen dos delanteros contrastados, mejor, sí. Pero teniendo en cuenta las limitaciones económicas y de fichas, lo malo que es Djuka y lo no-futbolista que es el internacional chileno, a lo mejor no era mala opción lo que digo.
Y aunque sea de banda, añado a Álex Lozano (y la nada que está haciendo Queipo).
El tal Yamal puede jugar en el Barsa y en la selección, pero en el Sporting no se le puede dar bola a algún chaval.
El caso más parecido al que comentas sería Álex Lozano pero no veo quitándole el puesto a Gastar o a Hassan.
Y los delanteros,de probar a alguno sería a Esteban Lozano y ya jugó sus minutos en el primer equipo pero estuvo lesionado. Vamos a tener paciencia, que está jugando ahora sus primeros minutos como titular después de la lesión.
Nadie habló de quitar puestos. Si acaso, de quitarle el asiento y los minutos a alguno.
Alex Lozano ya debería ser un cambio habitual en las segundas partes.
Para cerrar un año espectacular, el gijonés estará a disposición de Ramírez en Ipurúa tras retirarse lesionado del choque ante el Leganés
Por alusiones a BONZO:" cualquier día van a criticar a Gaspar...". Hoy toca criticar a Gaspar.
Escapa de los choques y del contacto. En las disputas y balones divididos no se lleva ni uno.
Tiene que echarle más testiculina ahí. El único duelo que se llevó,le pitó falta el vendido del silbato. A otro que le va a venir bien el descanso
Escapa de los choques y del contacto. En las disputas y balones divididos no se lleva ni uno.
Tiene que echarle más testiculina ahí. El único duelo que se llevó,le pitó falta el vendido del silbato. A otro que le va a venir bien el descanso
El hombre piensa, como vive.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Muy flojo ayer. Esperemos que vuelva de las vacaciones a ese nivel en el que es de los mejores de este Sporting.
Creo que bajó un poco físicamente y también hay que pensar que el nivel de las primeras jornadas es difícil de mantener. También te digo que el juego de Gaspar es así, es un poco Carmona,puede llegar a desesperar cuando no le salen las cosas. Siempre dije que me recordaba a él en muchas cosas.Gambito escribió: ↑21 Dic 2023, 00:49Por alusiones a BONZO:" cualquier día van a criticar a Gaspar...". Hoy toca criticar a Gaspar.
no esta mal tirada la comparación, pasa de ser el Santacecilia moreno a ser el Carmona con la espalda recta
Está bastante flojo en el último cuarto de competición, en relación con el nivel estratosférico que había mostrado. El equipo lo echa mucho de menos , al jugar sin delanteros
El hombre piensa, como vive.
Hoy estuvo fatal. Y lleva varios partidos igual.