Para caerse primero habrá que salir del ascenso directo, boborolo
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
A lo mejor gracias a Luis Enrique mucha gente entiende ahora aquello que dijo Ramírez sobre qué los sistemas son organismos vivos
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Que va ho. Aqui es 4-3-3 atacando y defendiendo como jugaba Miera y nadie mas puede modificarlo porque el futbol era aquello y no esto. Los lateralucos pa defender.
Miguel Ángel suma y sigue. A mí me parece un entrenador como la copa de un pino y, sobre todo, hace meses que parece que la plantilla está a muerte con él y que cree en sí misma como capaz de conseguir todo lo que se propongan. No está mal para un amateur.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Demos gracias que no marchó pa Ecuador si.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tardo media, o una temporá en criticar y pedir responsabilidades. Lo que nun yera ni medio normal yera puchalu acabante llegar.
La alineación que propuso ayer era para que le llovieran palos de no sacar un resultado positivo. ¿Quién se atreve a decirle algo ahora?
Y los hubiese llevado
Esa gestión la está haciendo muy bien y seguro que tiene que dar buenos dividendos.
Ya se está notando con la ausencia de lesiones musculares.
Creo que está muy acertado con sus referencias constantes al hecho de llegar bien situados al mes de mayo.
Lo mejor que hizo ayer fue ‘ganarse’ al equipo diciendo que ni una reunión tuvo para hablar de fichajes. Que estos tíos que tiene que son los segundos de la liga y que luego si largan a alguno igual lo echan de menos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tremendo esto ehhh. Igual no escuché en mi puta vida a un entrenador del Sporting decir esto, bueno, qué cojones, ni del Sporting ni de ningún lao.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mí por lo menos me gusta escuchar eso. Aunque luego no predique con el ejemplo y haya apartado a Campuzano en su día.
Bueno pero ese discurso el año pasado no lo puedes vender con una gente que llevaba dos temporadas salvandose por los pelos y en concreto con un tio que vino hace dos años y medio y no estuvo disponible ni tres semanas seguidas. Tiene sentido ahora...
Es muy voluble.
A la par que dicharachero.