Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
El mismo Huesca que está favorecido por ser el equipo de Tebas!
A Tebas le importa lo que se mete él a la buchaca. No si el Huesca sube o baja.
Bueno pues tras el Leganés ya tenemos otro equipo en la conspiración de que tiene que subir,el Valladolid. Os recuerdo que sólo suben 3,así que id pensando con cuidado cuál es el tercer equipo que interesa que suba.
Yo sospecho que los pesos pesados para la mafia arbitral son Leganés, Espanyol, Valladolid, después diría Eibar, Tenerife, Zaragoza... y Oviedo. En tercer término, quizá el Racing y luego nosotros, aunque igual olvido alguno.
Que no tengo ni idea, ya lo sé. Pero que algo de esto hay, seguro. Aunque envidio a quienes creéis en la limpieza de la competición. También creeréis en integridad de los políticos, en la separación real de poderes, en general en que el mundo es maravilloso.
Que no tengo ni idea, ya lo sé. Pero que algo de esto hay, seguro. Aunque envidio a quienes creéis en la limpieza de la competición. También creeréis en integridad de los políticos, en la separación real de poderes, en general en que el mundo es maravilloso.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Joder pues el Oviedo para ser de la mafia esa lleva 9 años en segunda mas cerca de abajo que de arriba.
Hay que ver cómo es la conspiración, resulta que la mafia arbitral quiere arriba a Leganés,Espanyol y Valladolid. Resulta que 2 de esos bajaron el año pasado (¿no hubiera sido más fácil que la mafia les ayudara a no descender?) y al otro la mafia arbitral le pudo haberle salvado del descenso en la última jugada de su último partido en primera,pero bueno supongo que la teoría dice que hay que dejarlos bajar para luego tenerlos arriba. Y luego el resto de equipos en el ajo de la mafia pues es que no se sostiene,uno lleva 10 años en segunda,otro no sabe que es jugar un playoff,otro más perdió un ascenso directo en la última jugada de la liga, otro hasta hace un par de años estuvo jugando en 2°b...no se Rick pero le veo lagunas a esa conspiración.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que a estas alturas todavía quede alguien que crea en la limpieza de la competición resulta totalmente increible.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun sé cómo va eso de quién tien que subir o baxar. Lo que si me paez ye que hai fallos arbitrales y les más veces atracos premeditaos. Agora, si ye porque tengan que subir o baxar, o poles apuestes o intereses personales, eso ya ni puta idea. Pero los robos véolos claros, normalmente escontra nosotros ( sí, ya sé que normalmente eso dicen toos, pero nel nuestru casu ye verdá). Gustaríame ver otra cosa.
¿Cómo pensáis algunos que ascienden los árbitros? ¿Arbitrando bien?
Es bonito que exista esa inocencia. Lo único, me da rabia cuando se le grita a un árbitro "no tienes ni puta idea". Claro que la tiene. Igual que están todos para quedar entre los 300 primeros de la San Silvestre, conocen el reglamento y tienen muchas horas de vuelo.
¿Y cómo es posible que al mismo equipo que primero bajan después quieran subirlo? ¿No será que el mismo que es un gallito en Segunda en Primera es un mojón?
Es bonito que exista esa inocencia. Lo único, me da rabia cuando se le grita a un árbitro "no tienes ni puta idea". Claro que la tiene. Igual que están todos para quedar entre los 300 primeros de la San Silvestre, conocen el reglamento y tienen muchas horas de vuelo.
¿Y cómo es posible que al mismo equipo que primero bajan después quieran subirlo? ¿No será que el mismo que es un gallito en Segunda en Primera es un mojón?
La teoría conspiranoica se cea por muchos lados, como bien han resumido. Ahora, que hay hijos de puta que tienen distintos baremos, clarinete
- Sporting1992
- Primer equipo
Gol del Levante en Eibar
- Sporting1992
- Primer equipo
Empata el Eibar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Remonta el Eibar, 2-1
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Esta semana no quereis que gane el Eibar?
-
porquemestallamando
- Infantil A
el pitufo infiltrado estara contento de que gana el Eibar 
- Arronidaeco
- Primer equipo
Queremos que te echen a joder la marrana a otru sitiu. Un elemento que celebra goles escontra'l Sporting nel foro portalsportinguista y enriba intenta endemoniar a tolos sportinguistas, merez que se-y eche. Y si non, insultalu toles veces que diga cualquier cosa.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Tranquilu, niñín.Arronidaeco escribió: ↑26 Nov 2023, 00:05Queremos que te echen a joder la marrana a otru sitiu. Un elemento que celebra goles escontra'l Sporting nel foro portalsportinguista y enriba intenta endemoniar a tolos sportinguistas, merez que se-y eche. Y si non, insultalu toles veces que diga cualquier cosa.
-
porquemestallamando
- Infantil A
Va enmierdando el foro y tiene los cojones de llamarme trol, se le ha calado cuando me cagué en los pitufos y di en su fibra carbayona sensible jaja. Es que ni metiendolo en ignorados, es citarle cualquiera de vosotros y dan nauseas.
5 puntos al Levanta y ensin xugar 
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol del Racing Ferrol en Butarque, 0-1