pues al final solo vino un medio y con eso nos está dando para al menos ilusionarnos un poco este año y no andar mirando para la parte de abajo.....Stojkovic escribió: ↑13 Ago 2023, 20:42Tienen 13 días para traer a un buen centrocampista y a un buen delantero. Los dos son imprescindibles para empezar a mirar al menos al centro de la tabla y si se te dieran una serie de circunstancias que yo no veo probables, igual hasta más arriba.
Si solo traen a uno de los dos que necesitas, pues dependiendo de la suerte que tengamos con las lesiones y del crecimiento que puedan tener los que vienen del B o vuelven de cesiones , pues nos podrá dar para no pasarlo tan mal si va bien o para estar todo el año echando números para llegar a 50.
Si no se trae nada o se hace como el año pasado con Bamba y Milovanic, pues ya puede haber cuatro muy malos para dejar por debajo, porque lo vamos a tener jodido.
Y como este es el hilo del entrenador, pues de él dependerá también el perfil de lo que quieras traer, especialmente en el centro del campo. Ahora mismo somos un equipo blandisimo al que no le veo mucho éxito tratando de dominar, pero tampoco se lo veo siendo un rocoso-intenso que mete la que tiene en cada partido. Ramírez supongo que tendrá una idea en la cabeza y que en algún momento la veremos, pero de momento el equipo está más verde que cuando lo cogió.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Esa no ye la pregunta de BONZO....Claro, si mete en playoff o te sube ye muy facil renovar, la cuestion ye ahora mismo. Y si queda el septimu a la calle tambien? Y que siga la rueda y otru entrenador mas a la trituradora?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todavía tiene que demostrar ser profesional
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No hombre, ya lo tiene todo demostrao. Nun sé que fae que no se jubila ya, total.... Vaya flipao jajaja
Hoy intentó lo que algunos pedíamos: poner a Gaspar como media punta o segundo delantero.
El jugador respondió haciendo el peor partido que le recuerdo con la camiseta del Sporting. Y eso que es ahí donde dice que le gusta jugar.
El jugador respondió haciendo el peor partido que le recuerdo con la camiseta del Sporting. Y eso que es ahí donde dice que le gusta jugar.
No es verdad,el dice que le gusta jugar cerca del área pero partiendo de la izquierda.Lo que está claro es que Gaspar no es delantero porque lo suyo es la llegada por sorpresa y su disparo a media distancia.
Sí es verdad. Estas son sus declaraciones: "Las virtudes las saco mejor detrás del punta, cerca del área, con posibilidad de tirar a puerta. Esa creo que es mi mejor posición."
Esta discusión ya la tuvimos hace algún tiempo. De todos modos, juegue donde juegue, que siga marcando.
Peor partido?
Pero si creo peligro, filtro pases, y tuvo dos claras, hizo muy buen partido.
Me parece q aquí pasamos de decir q bajamos a querer ganar 5-0 cada partido o no vale nada.
Vamos q seguimos sin saber lo q es la segunda
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tienes razón, jefe, hoy Gaspar hizo un partidazo.
Y pa enseñanos lo que ye la segunda, la primera y lo que haga falta ya estáis vosotros aquí.
A ver si respetamos un poco la opinión de la gente, que tampoco me parez tan difícil.
Mi comentario ko falta al respeto en ningún momento así q ko te hagas el ofendido
M.A.R. demostrando que tiene un plan para cada partido,nos están cazando el tema de las bandas con Hassan y se nos cierran,pues hoy media punta(otra cosa es el rendimiento de Villalba).
Nadie podrá decir que el míster se deja ir y acomoda y jueguen "los mismos once cabrones del Domingo anterior".
Nadie podrá decir que el míster se deja ir y acomoda y jueguen "los mismos once cabrones del Domingo anterior".
4 puntos perdidos contra dos rivales de mierda. Seguramente nos caeremos del playoff dentro de poco.
Pilla la bufandina y vete pa el Tartiere, troll.
Se te ve el plumero en cada comentario,
Dexa-ylu ho, que tovía nun sabe quién quier que gane de tarde
Esti y el Camochu desde que el Círculo está vagando por las canchas de EBA no tienen mucho más que hacer por aquí.