Pero parez muy caru
Reformas en El Molinon
- Sportman81
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
La obra de El Molinón derribará la tribunona y aprovechará los dos fondos y la grada este
Empiezan el lunes
Empiezan el lunes
Pues espero que no hagan otra grada similar a la este en su lugar, la tribunona es lo que le da la personalidad al estadio.
Me pregunto si no se podía ampliar la tribunona poniendo otra grada similar encima, como si fuera un pequeño Old Trafford.
Me pregunto si no se podía ampliar la tribunona poniendo otra grada similar encima, como si fuera un pequeño Old Trafford.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Ahhhhhh, acabaramos que la tribunona tampoco puede tocarse. Personalidad le daba el fondo Fundador.
"El Sporting ya negocia con la concesionaria de los bajos del estadio"
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 56-nt.html
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 56-nt.html
- carrio
- Primer equipo
Información de Carlos Amado sobre el proyecto para El Molinón:
La obra que se plantea para el estadio contempla derruir la Tribunona y aprovechar los dos fondos y la Este.
El Sporting ya negocia con la concesionaria de los bajos del estadio.
La obra que se plantea para el estadio contempla derruir la Tribunona y aprovechar los dos fondos y la Este.
El Sporting ya negocia con la concesionaria de los bajos del estadio.
Al final el proyecto sale por 200.000 euros
- kierchista
- Juvenil B
Lo importante es la obra de vaquero turcios
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La Tribunona no fue la que hicieron nueva en la anterior reforma, junto a la Norte?
Lo bueno de la Tribunona es que es muy tendida y se ve el fútbol de maravilla.
Lo bueno de la Tribunona es que es muy tendida y se ve el fútbol de maravilla.
¿Y el concurso de diseños pa cuando?
Sí, y no quedó tan bien como debiera...a ver si no hacen ninguna chapuza, que mantengan espacios o los mejoren, amplien y mejoren estructuras. Aunque creo que también deberían actuar en la este. Al menos una reforma importante, aunque mantengan los bajos comerciales durante la obra.
Dicen que no van a sacar ningún boceto ni ninguna otra información sobre el proyecto hasta que no se firme el convenio de financiación por 150 millones con el ayuntamiento y principado. Lo que si parece que van a desaparecer son los arcos blancos de los bocetos que se vieron hasta ahora, esos solo eran para el proyecto de 300M. A ver que proponen en su lugar.
Última edición por Side el 17 Nov 2023, 13:52, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¡Viva la transparencia!Side escribió: ↑17 Nov 2023, 13:50Dicen que no van a sacar ningún boceto ni ninguna otra información sobre el proyecto hasta que no se firme el convenio de financiación por 150 millones con el ayuntamiento y principado. Lo que si parece que van a desaparecer son los arcos blancos de los bocetos que se vieron hasta ahora, esos solo eran para el proyecto de 300M. A ver que proponen en su lugar.
A ver, por lo que yo entiendo. Se reformaria todo el estadio, ya que para llegar a los 40.000 o subes la tribunona hasta el infinito o no da.Refalfiao escribió: ↑17 Nov 2023, 13:20Sí, y no quedó tan bien como debiera...a ver si no hacen ninguna chapuza, que mantengan espacios o los mejoren, amplien y mejoren estructuras. Aunque creo que también deberían actuar en la este. Al menos una reforma importante, aunque mantengan los bajos comerciales durante la obra.
Lo único que solo se demolería esa grada.
No, si lo digo porque por lo que leo por aquí y me dicen usuarios de esa grada la este necesita una reforma importante. Y eso si no hay sorpresas como hubo en la oeste en la reforma anterior.Avatar escribió: ↑17 Nov 2023, 14:18A ver, por lo que yo entiendo. Se reformaria todo el estadio, ya que para llegar a los 40.000 o subes la tribunona hasta el infinito o no da.Refalfiao escribió: ↑17 Nov 2023, 13:20
Sí, y no quedó tan bien como debiera...a ver si no hacen ninguna chapuza, que mantengan espacios o los mejoren, amplien y mejoren estructuras. Aunque creo que también deberían actuar en la este. Al menos una reforma importante, aunque mantengan los bajos comerciales durante la obra.
Lo único que solo se demolería esa grada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Deme el dinero y cierre la boca.Alberto escribió: ↑17 Nov 2023, 13:57¡Viva la transparencia!Side escribió: ↑17 Nov 2023, 13:50Dicen que no van a sacar ningún boceto ni ninguna otra información sobre el proyecto hasta que no se firme el convenio de financiación por 150 millones con el ayuntamiento y principado. Lo que si parece que van a desaparecer son los arcos blancos de los bocetos que se vieron hasta ahora, esos solo eran para el proyecto de 300M. A ver que proponen en su lugar.
Lo de que la grada este no se vaya a derribar si que me asombra porque no creo que se salve ni un metro cúbico de hormigón, es una ruina absoluta ¿será para no enfadar a los locales de hosteleria y al gimnasio?
"El Molinón supera a varios estadios de Primera en asistencia gracias a la afición del Sporting"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 381842.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 381842.htm