Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Anda que no me tengo yo pasado tardes en la pista de la Algodonera… y de gratis.
Y pagando en todos los demás citados salvo en el Jovellanos.
Y pagando en todos los demás citados salvo en el Jovellanos.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
"La concesión de los bajos de El Molinón, un gran obstáculo a salvar
Usos comerciales. Los planes de Orlegi para el estadio obligan a incorporar a la negociación a la empresa concesionaria"
https://www.elcomercio.es/sporting/conc ... 24-nt.html
Usos comerciales. Los planes de Orlegi para el estadio obligan a incorporar a la negociación a la empresa concesionaria"
https://www.elcomercio.es/sporting/conc ... 24-nt.html
Es increíble que todos los problemas que muchos ciudadanos de a pie veíamos claro en Orlegi les pille de sorpresa. La siguiente sorpresa si esto sigue adelante me imagino que será que cuando salga el concurso puede ganarlo Florentino o las koplowich y cambiar los planos y quedarse con los bajos comerciales
Yo soy completamente ignorante de estos temas pero cuando Orlegi esbozó el proyecto, lo primero que pensé fue en los arrendatarios de los bajos y sus derechos.
Es que es evidente. No te van a regalar nada. Y sabiendo que tienen la sartén por el mango te van a presionar para sacar el máximo beneficio o una parte importante del pastel
Viendo lo imbéciles que fueron desde el ayuntamiento cuando firmaron esta concesión, dice la empresa concesionaria de los bajos que están dispuestos a dar una manina de pintura a los baños si les prorrogan otros 50 años la concesión.
- kierchista
- Juvenil B
Acaban antes haciendo un estadio nuevo en Roces
- Sportman81
- Primer equipo
Y casi hay que dar gracies que nun los regalaron a pepin gavia y cia
- Sporting1992
- Primer equipo
Mientras siga siendo autolimpiable
Es un símbolo más de la cutrez y lamentabilidad de aquella reforma
- Sporting1992
- Primer equipo
Estaría gracioso gastar 150 kilos y cubrirlo con eso
Yo mientras la cambien al nuevo estadio sin lavarla me da igual todo lo demás. Es nuestro signo de identidad.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Uff, a ver si ahora se va a llevar la obra de arte y nos va a dejar el Molinón "desnudo". Podría llevarlo para el Tartiere o para el Calatrava y nos quedaríamos tan bien.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting busca fórmulas para no tener que mudarse ante la obra del Mundial
El traslado a otro estadio supondría un problema importante a nivel económico y social mientras durasen los trabajos en El Molinón
El Sporting está afinando todos los detalles de su proyecto mundialista para El Molinón, en esta cuenta atrás hacia el próximo 4 de diciembre, cuando FIFA publicará el pliego de requisitos para las sedes. La idea inicial ya se ha reformulado, con una inversión rebajada.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 40-nt.html
El traslado a otro estadio supondría un problema importante a nivel económico y social mientras durasen los trabajos en El Molinón
El Sporting está afinando todos los detalles de su proyecto mundialista para El Molinón, en esta cuenta atrás hacia el próximo 4 de diciembre, cuando FIFA publicará el pliego de requisitos para las sedes. La idea inicial ya se ha reformulado, con una inversión rebajada.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 40-nt.html
- Sporting1992
- Primer equipo
Llevamos la lona autolimpiable a donde nos mudemos
- Sportman81
- Primer equipo