Gobierno de España
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Re: Gobierno de España
Eso ye como cuando alcampo compro la plaza de dia y es mas caro el supermercado de a pie que el hipermercado?
Petroprix, Plenoil y Ballenoil suelen tener siempre los mismos precios clavados.
- carrio
- Primer equipo
Armengol fija la investidura de Sánchez los días 15 y 16 de noviembre
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Dice el PP que el gobierno "nace muerto" (como el anterior que no iba a durar porque iba en coalición con Podemos) porque esta "cimentado en un fraude electoral" (porque pactan con partidos que promulgan cosas fuera de la Constitución, no como VOX, que están en contra del Autonomías, por poner un ejemplo). Todo está deslegitimado, que un partido absolutamente garante la democracia deslegitime todo aquello que no sean "ellos"... es que no sé ni cómo calificarlo.
Por lo que leí en una noticia sí que dicen que van a mantener la marca y la estrategia. Y ampliar la red a unas 500 o 600, casi el triple de las actuales. Se me hacen extrañas estas cosas del capitalismo moderno en el que vendes un mismo producto a precios bastante diferentes bajo distintas marcas de una misma empresa, pero no es una cosa infrecuente. Mismamente Movistar ofrece a través de O2 lo mismo que bajo la marca movistar a precios más económicos.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
El otro dia me fije: Toscaf de marca, el paquete rojo, 2,50, al lado marca Alimerka, fabricado por Toscaf casi un euro menos. Teoricamente el mismo cafe.Zelig escribió: ↑13 Nov 2023, 13:13Por lo que leí en una noticia sí que dicen que van a mantener la marca y la estrategia. Y ampliar la red a unas 500 o 600, casi el triple de las actuales. Se me hacen extrañas estas cosas del capitalismo moderno en el que vendes un mismo producto a precios bastante diferentes bajo distintas marcas de una misma empresa, pero no es una cosa infrecuente. Mismamente Movistar ofrece a través de O2 lo mismo que bajo la marca movistar a precios más económicos.
Bueno, pero ahí es completamente distinto, Doc. Alimerka no es una marca de Toscaf. Tienen acuerdos entre empresas que garantizan producción y distribución masiva y se puede entender que se generen ahorros por ahí. Pero es que O2 y Movistar son lo mismo, igual que ahora Ballenoil y Cepsa también. Y sí, Movistar tiene packs más completos, pero una fibra básica más teléfono es algo que ofrecen ambos y a precios distintos.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
No hombre ya, pero entendemos que el café del paquete es el mismo (que no lo es, y a mi no me gusta Toscaf) y la fibra la misma (ni idea). Pero vamos mas de una gasolinera marca Pepe Garcia que la gasolina se la surte Repsol y la gasolina no es la misma que pagas a 1,78 en Repsol. O eso dicen. A mi siempre me dio igual donde echar gasolina, la verdad que siempre intento echar en lo mas barato y nunca se me jodio el motor de ningun coche y esas cosas apocalipticas de "no eches gasolina en Alcampo".Zelig escribió: ↑13 Nov 2023, 13:20Bueno, pero ahí es completamente distinto, Doc. Alimerka no es una marca de Toscaf. Tienen acuerdos entre empresas que garantizan producción y distribución masiva y se puede entender que se generen ahorros por ahí. Pero es que O2 y Movistar son lo mismo, igual que ahora Ballenoil y Cepsa también. Y sí, Movistar tiene packs más completos, pero una fibra básica más teléfono es algo que ofrecen ambos y a precios distintos.
Pero vamos que Repsol era Repsol hace 30 años y de repente Repsol pasó a ser Repsol, Campsa y Petronor. O ese recuerdo tengo. No soy un sibarita de la automocion. Pero recuerdo que hubo una asociacion o absorcion por parte de Repsol de las otras dos.
Hubo un tiempo que echaba BP en la gasolinera de la casa del mar, luego paso a Cepsa. Luego eche una temporada enorme gasolina en Alcampo a otro coche, luego en Cepsa... y ahora donde me piñle porque con suerte reposto cada 20 dias.
A mí sí me fastidió la inyección de un coche diesel. El mecánico que me hacía las revisiones, que era colega mío, me dijo que donde echaba el gasoil porque vaya como estaban los filtros. De aquella la echaba en la Cooperativa de Roces
En eso mismo estaba yo pensando. Es la estrategia de Movistar con O2, y sirve precisamente para competir por el margen beneficios en el mercado de las low cost.Zelig escribió: ↑13 Nov 2023, 13:13Por lo que leí en una noticia sí que dicen que van a mantener la marca y la estrategia. Y ampliar la red a unas 500 o 600, casi el triple de las actuales. Se me hacen extrañas estas cosas del capitalismo moderno en el que vendes un mismo producto a precios bastante diferentes bajo distintas marcas de una misma empresa, pero no es una cosa infrecuente. Mismamente Movistar ofrece a través de O2 lo mismo que bajo la marca movistar a precios más económicos.
El que paga 200 euros a Movistar por el paquete más gordo no se va a ir a O2, pero el que paga 30 a la compañía low cost puede perfectamente pagar esos mismos 30 a Movistar a través de O2.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Tambien eche alguna vez, pocas porque lo tengo muy a desmano. Igual dos en mi vida. Bueno supongo que habra coches y coches, no soy ejemplo de nada.
Si. Es la excusa típica. A mí se me atascó el lavavajillas, no desaguaba y el tipo que vino a mi casa me contó más o menos lo mismo que los lavavajillas de marca blanca que no sé qué … lo único que creo que en mi vida use otra cosa diferente a Finish.
Si, en efecto es teoría.DonRafelSastre escribió: ↑13 Nov 2023, 13:16El otro dia me fije: Toscaf de marca, el paquete rojo, 2,50, al lado marca Alimerka, fabricado por Toscaf casi un euro menos. Teoricamente el mismo cafe.Zelig escribió: ↑13 Nov 2023, 13:13
Por lo que leí en una noticia sí que dicen que van a mantener la marca y la estrategia. Y ampliar la red a unas 500 o 600, casi el triple de las actuales. Se me hacen extrañas estas cosas del capitalismo moderno en el que vendes un mismo producto a precios bastante diferentes bajo distintas marcas de una misma empresa, pero no es una cosa infrecuente. Mismamente Movistar ofrece a través de O2 lo mismo que bajo la marca movistar a precios más económicos.
En este caso el mecánico no ganó nada, me cambió los filtros como siempre y el error de inyección se quitó. Él solo me recomendó echar una mejor, y le hice caso claro.
Si yo no digo que gane nadie nada. Sólo que es la respuesta típica de cuando algo falla. Yo tampoco hecho gasolina en low cost. Principalmente hecho donde tienen un señor que me atienda y con los descuentos de Repsol(actualmente 20 céntimos) me creo que ande muy lejos de precio de las baratas.
- sporting200
- Primer equipo
Es para los marcianos esos de los que hablaba la pirada esta.
- Cantinflas
- Primer equipo
La culpa es vuestra por hacerle casito.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
ala, pues la psoe acaba registrar en solitario la ley amnistia nel congreso
- kierchista
- Juvenil B