Temporada 23/24
Re: Temporada 23/24
Cuando estás en la ola buena todo va bien,la decisión del VAR del Lega Levante y la del Cartagena Lega son justitas amabas y caen del lado del Lega,pues a lo tonto son casi 5 puntos q sin esas decisiones no tenía.
Estas dos decisiones con el equipo abajo caen en contra si ó sí.
Estas dos decisiones con el equipo abajo caen en contra si ó sí.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya atracazo
Y en el segundo gol agarra al defensa, no lo deja disputar, remata solo y el del VAR en el baño.... Que ni van al choque, lo coje del brazo
Y gana el Pucela en el añadido. Objetivamente, todos los resultados esta jornada se están dando mal. Ganando tu hoy, da igual, pero ya tenemos que hacerlo si o si.
Fondo Sur 
- sporting200
- Primer equipo
Tiene pinta que el ascenso directo estará alto este año, más cerca de los 80 que de los 70
- Sporting1992
- Primer equipo
0-2 ganando el Alcorcon en Burgos
-
porquemestallamando
- Infantil A
en 9 minutos remonta el burgos.
3-2
Hay que ganar el sabado joder.
4-2 al final, si no ganamos a estos mantas que ni se molesten.
3-2
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Igual de mantas o peor era el Amorebieta y no ganamos. Primero vamos a respetar a cada uno de los rivales y después, haciendo lo que el equipo sabe hacer muy bien, habrá muchas más opciones de ganar que de no hacerlo.porquemestallamando escribió: ↑12 Nov 2023, 15:25en 9 minutos remonta el burgos.
3-2
-
cobritalora
- Infantil B
Yo pienso que cada partido es un mundo. Y al final lo queramos o no lo importante es estar acertado en las áreas. Un partido cambia totalmente si tienes acierto con la portería rival y no tienes cagadas atrás. Para ejemplo el partido del sábado, fallo de Yáñez gol de ellos, nosotros tuvimos varias sin ir más lejos la última de Rivera. Y hubiésemos ganado el partido. Paso lo mismo pero a nuestro favor tanto en Albacete como en Villareal.
cobritalora escribió: ↑15 Nov 2023, 09:41Yo pienso que cada partido es un mundo. Y al final lo queramos o no lo importante es estar acertado en las áreas. Un partido cambia totalmente si tienes acierto con la portería rival y no tienes cagadas atrás. Para ejemplo el partido del sábado, fallo de Yáñez gol de ellos, nosotros tuvimos varias sin ir más lejos la última de Rivera. Y hubiésemos ganado el partido. Paso lo mismo pero a nuestro favor tanto en Albacete como en Villareal.
Si ninguna duda,el acierto en las áreas es la clave de todo.Ahora bien,una cosa es que sea algo puntual en la temporada,algo que les ocurre a todos los equipos y otra que se repita muchas veces durante la misma.En este último caso si fallas muchas ocasiones y te encajan cada vez que te tiran a puerta algo ocurre.El acierto en las áreas lo marcan la calidad de los jugadores o el estado de forma de los mismos pero no es cuestión de suerte.
-
cobritalora
- Infantil B
Yo no hablo de suerte. De hecho creo que más cuestión en defensa de intensidad y en ataque de confianza en uno mismo. Es verdad que comento unas oportunidades concretas de los partidos anteriores. Por eso mismo digo que si el sábado estamos acertados en ataque, probablemente hubiese sido un partido tan cómodo como en Villareal.
Al final se trata de generar y que lo que generes lo metas o al menos que lo pare el portero contrario. Y en defensa tener una concentración total todo el partido e ir luchar todos los balones siempre con orden e intensidad. A esto me refiero con ser fuertes en los áreas, no a la suerte.
Al final se trata de generar y que lo que generes lo metas o al menos que lo pare el portero contrario. Y en defensa tener una concentración total todo el partido e ir luchar todos los balones siempre con orden e intensidad. A esto me refiero con ser fuertes en los áreas, no a la suerte.
También es verdad que algunos equipos juegan más al acierto en las áreas que otros y me explico, hay equipos que renuncian muchas veces al ataque y juegan a que pasen pocas cosas durante el partido y a ver si suena la flauta, nosotros este año jugamos mucho más al intercambio de golpes, solamente hay que ver la vocación ofensiva de cada 11 que sacamos.
Efectivamente, y eso es lo que engancha a la gente y apetezca ver al Sporting e ir al Molinón. Este año en caso hemos marcado en todos los partidos y menos en este último siempre hemos hecho al menos 2 goles. Eso demuestra el afán ofensivo y es lo que hace el juego atractivo en lugar de esos partidos de 0-0 y casi sin oportunidades. Y todo ello sin un delantero "importante".Oliete escribió: ↑16 Nov 2023, 11:40También es verdad que algunos equipos juegan más al acierto en las áreas que otros y me explico, hay equipos que renuncian muchas veces al ataque y juegan a que pasen pocas cosas durante el partido y a ver si suena la flauta, nosotros este año jugamos mucho más al intercambio de golpes, solamente hay que ver la vocación ofensiva de cada 11 que sacamos.
-
cobritalora
- Infantil B
Yo no creo que juguemos tanto al intercambio de golpes. Es más creo que los rivales nos generan poco sobre todo en casa. Y nosotros generamos sea más o menos. Fuera de casa si hemos tenido momentos de agobio, en los que nos ha faltado tranquilidad para parar los partidos con faltas, perdidas de tiempo o simplemente intentando tener el balon. Pero al final las oportunidades que tienen no las meten, salvo en Santander.
No digo que de continuo pero si en muchos momentos se arriesga metiendo al equipo en campo contrario y eso requiere acabar jugadas, presionar tras pérdida y hacer muy bien las vigilancias, cosa que se intentó el año pasado y fue imposible porque no tenías el medio campo para llevarlo a cabo, la condición física no era la idonea o los defensas no tenían la velocidad necesaria para defender dejando tantos metros detrás, no sé si intercambio de golpes o momentos donde el equipo contrario encuentra huecos pero si que es diferente lo que se propone ahora mismo.
a este equipo le cuesta robar un balón dios y ayudaOliete escribió: ↑16 Nov 2023, 13:11No digo que de continuo pero si en muchos momentos se arriesga metiendo al equipo en campo contrario y eso requiere acabar jugadas, presionar tras pérdida y hacer muy bien las vigilancias, cosa que se intentó el año pasado y fue imposible porque no tenías el medio campo para llevarlo a cabo, la condición física no era la idonea o los defensas no tenían la velocidad necesaria para defender dejando tantos metros detrás, no sé si intercambio de golpes o momentos donde el equipo contrario encuentra huecos pero si que es diferente lo que se propone ahora mismo.
si entra la primera de Otero a los 3 minutos, marchan minimo con 3cobritalora escribió: ↑16 Nov 2023, 11:31Yo no hablo de suerte. De hecho creo que más cuestión en defensa de intensidad y en ataque de confianza en uno mismo. Es verdad que comento unas oportunidades concretas de los partidos anteriores. Por eso mismo digo que si el sábado estamos acertados en ataque, probablemente hubiese sido un partido tan cómodo como en Villareal.
Descanso en la Romareda. 0-1 va ganando el Huesca que está mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y el Tenerife perdiendo 2-0 en Amorebieta, que se había quedado con 10 cuándo iban 1-0.
Me da que Garitano es otro que está en la picota.
Yo creo que Escribá aunque empate...elguajesportinguista escribió: ↑18 Nov 2023, 19:45Y el Tenerife perdiendo 2-0 en Amorebieta, que se había quedado con 10 cuándo iban 1-0.