Gobierno de España
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Espero que mañana ya, cuanto antes nos dejen seguir con nuestras vidas casi que mejor.
Son pesadísimos.
Son pesadísimos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Es verdad, que no puedes ni dormir por su culpa hasta que firmen el acuerdo. Yo estoy igual. El pais esta igual, nadie puede ni moverse, tiendas vacias, bares vacios, estadios vacios. A ver si podemos volver a nuestra humilde vida, que nos estan impidiendo hasta ir a la huertina a por un par de pimientos.joackim nilsson escribió: ↑09 Nov 2023, 09:11Espero que mañana ya, cuanto antes nos dejen seguir con nuestras vidas casi que mejor.
Son pesadísimos.
Yo tengo una concepción hegeliana de la historia y para que haya una síntesis primero tiene que haber tesis y antítesis. Ya sé que muchos sois familia de subcampeones del 39, pero es lo que hay, habrá limpia otra vez, yo ya tengo el fusil y la camisa azul del abuelo preparadas.Cantinflas escribió: ↑08 Nov 2023, 17:00Sé que lo dices con ironía, o no, pero quería constatar que estás equivocado.
No está floreciendo nada, está volviendo a emerger la podedumbre de las dos Españas, que nos quieren menos grandes y menos libres.
- carrio
- Primer equipo
y el pnv? pq nunca mas se supo, nun tienen acuerdu y aun nun dijeron q van querer chupar
- Cantinflas
- Primer equipo
ventemil escribió: ↑09 Nov 2023, 09:44Yo tengo una concepción hegeliana de la historia y para que haya una síntesis primero tiene que haber tesis y antítesis. Ya sé que muchos sois familia de subcampeones del 39, pero es lo que hay, habrá limpia otra vez, yo ya tengo el fusil y la camisa azul del abuelo preparadas.Cantinflas escribió: ↑08 Nov 2023, 17:00
Sé que lo dices con ironía, o no, pero quería constatar que estás equivocado.
No está floreciendo nada, está volviendo a emerger la podedumbre de las dos Españas, que nos quieren menos grandes y menos libres.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No home, yo duermo de puta madre en todo caso, lo que me toca los cojones ye poner la tele o la radio y estar escuchando gilipolleces.DonRafelSastre escribió: ↑09 Nov 2023, 09:14Es verdad, que no puedes ni dormir por su culpa hasta que firmen el acuerdo. Yo estoy igual. El pais esta igual, nadie puede ni moverse, tiendas vacias, bares vacios, estadios vacios. A ver si podemos volver a nuestra humilde vida, que nos estan impidiendo hasta ir a la huertina a por un par de pimientos.joackim nilsson escribió: ↑09 Nov 2023, 09:11Espero que mañana ya, cuanto antes nos dejen seguir con nuestras vidas casi que mejor.
Son pesadísimos.
"PÁSANOS POCO..."
Puea mañanaa se firma el pacto de amnistia, ta dicendo ahora, la sexta.
- Cantinflas
- Primer equipo
Que poca memoria tenemos, ahhhh aquel novelón que nos tuvo tan entretenidos en el 2017 con giros de guión inesperados y cada cinco minutos...
Por cierto, esto es lo que ha publicado Puchi en sus rrss hoy mismo, a las 8 de la mañana... Si hay alguna palabra que no se entiende, lo entiendo aunque yo entiendo el catalán, hay usos del catalán que son menos entendibles.
Por cierto, esto es lo que ha publicado Puchi en sus rrss hoy mismo, a las 8 de la mañana... Si hay alguna palabra que no se entiende, lo entiendo aunque yo entiendo el catalán, hay usos del catalán que son menos entendibles.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Lo peor es que el Estafermo 2 hace quedar ante sus acólitos al iluminado como un estadista. Ya dicen que sin renunciar a nada siguen el camino de la independencia.
Estafermo 2 es Sánchez y el iluminado es Puigdemont.
- carrio
- Primer equipo
si sois de los q tuvisteis contratos a tiempu parcial, en la web de la seguridasocial ya sal cola equivalencia de cotizar tol dia... a mi subiome un par de años, cualquier dia jubilome
Cuantos años lleva rompiendose España? Unos estubieron como 50 años intentandolo a tiros y bombes y na de na.Parezme que Euskadi está onde taba y no huyó pal Indico, creo que hasta se pueede ir y todo, que dejen entrar a la gente.
- carrio
- Primer equipo
pq tardaron en actualizar, a mi el mes pasau un dia saliome y depues no, y solo en la web de tuseguridasocial, pala vida laboral nun salia... ahora sal ya entero y a mi ya me ponen los años a tiempu parcial como enteros cotizaos
- carrio
- Primer equipo
hay q ponelos a negociar con bruselas, q fijo q nos saquen algo bueno...
Junts negociará con el PSOE esta legislatura el referéndum y la cesión del 100% de los tributos que se pagan en Cataluña
Junts negociará con el PSOE esta legislatura el referéndum y la cesión del 100% de los tributos que se pagan en Cataluña
Pues yo acabo de mirar y me ponen más días pero sigo jubilándome en la misma fecha. Los días te contratos parciales vienen bien si al jubilarte no tenías el 100% porque te faltaban años, pero dificilmente sirven para jubilarse antes salvo que optes por jubilación anticipada perdiendo pasta porque para tener el 100% tienes que tener la edad exigida en cada momento. Al menos es a la conclusión que llego sin estudiarlo muy a fondo.
- sporting200
- Primer equipo
Romper no sé, aumentar las desigualdades entre territorios sin duda. Por alguna razón la izquierda española defiende que el rico sea más rico y el pobre más pobre.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Es que es para que llegues al 100% no para jubilarte antes. No busca jubilaciones a los 62, busca que te jubiles con todo lo cotizado a la edad que te toquecartmans escribió: ↑09 Nov 2023, 12:17Pues yo acabo de mirar y me ponen más días pero sigo jubilándome en la misma fecha. Los días te contratos parciales vienen bien si al jubilarte no tenías el 100% porque te faltaban años, pero dificilmente sirven para jubilarse antes salvo que optes por jubilación anticipada perdiendo pasta porque para tener el 100% tienes que tener la edad exigida en cada momento. Al menos es a la conclusión que llego sin estudiarlo muy a fondo.
- carrio
- Primer equipo
home ye q pa q puedas jubilate antes ye q tuvieses 38 años cotizaos y te faltase algo pa completar tando cerca los 65, entos si q te cunde... pal resto quedenos mil reformes laborales pa saber cuando nos vamos jubilarcartmans escribió: ↑09 Nov 2023, 12:17Pues yo acabo de mirar y me ponen más días pero sigo jubilándome en la misma fecha. Los días te contratos parciales vienen bien si al jubilarte no tenías el 100% porque te faltaban años, pero dificilmente sirven para jubilarse antes salvo que optes por jubilación anticipada perdiendo pasta porque para tener el 100% tienes que tener la edad exigida en cada momento. Al menos es a la conclusión que llego sin estudiarlo muy a fondo.
simulando jubilame a los 63, 2 años antes, nel mi casu perderia casi el 25% de la pension
- sporting200
- Primer equipo
O ser funcionario.