Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Hostia, el texto de debajo que está escrito en guanche?
- sporting200
- Primer equipo
El del dibujo sí que es el Guardiola de Hacendado.
y el escudo?
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Alto Campoo creo esta en Cantabria, el Escudo hace frontera no?
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Hacen los dos frontera. Alto Campoo con Palencia y el Escudo con Burgos. Lo que sí que está integro del Alto Campoo en Cantabria es la estación de esquí.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Si eso con Palencia no sabia si era Palencia o Burgos.
¿A día de hoy le darían ustedes el proyecto a largo plazo a MAR? Es decir,sentarse con él y decirle que si se sube perfecto pero que si no se sube sea él el que lo intente la temporada que viene.
- Sporting1992
- Primer equipo
No que dijo Manfredo que no nos precipitemos
Entonces si lo dijo él,esperamos a que nos dé la orden. Cuando venga la mala racha lo echamos como al resto. Y vendrá a decirnos: "Nosotros ya dijimos..." Porque si hay algo claro en lo que rodea al Sporting es que todo lo dijo él antes.
Yo si, creo que está demostrando que sabe de que va esto, independientemente que acabemos en mitad de la tabla y que la plantilla ta con el.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no. Me parece aun pronto para ver como acaba la temporada. Con Baraja y Gallego no hubo renovaciones pero el equipo se les cayó en la primera temporada y la segunda con Baraja directamente el equipo no llegó a arrancar y con Gallego se cayó otra vez pero en la jornada 11.
Yo sin duda, como lo hubiese hecho con Gallego en su día. Lo que pasa que Ramírez tiene incluso más sentido porque ha sabido revertir una situación muy adversa y ha sido un claro canalizador del cambio. Enfocado al progreso de jugadores, encaja muy bien en el Sporting.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo sí. Téngolo más claro que l'agua.
Las notas al final de temporada. Si no es capaz de meterse en playoff , a la calle
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Detrás de los buenos resultados es evidente que hay una idea (o más bien una serie de ideas) y un trabajo muy grande por parte suyo y del cuerpo técnico. Gracias a los vídeos que publica el club también se intuye muy buen ambiente dentro del vestuario, al que habrá contribuido con su manera de ser, y del que es partícipe como uno más. Además se ve que es una persona respetada por los jugadores y él mismo sabe cuándo cederle el protagonismo a ellos, por ejemplo en las charlas del capitán antes de los partidos.
Hoy por hoy, y viendo de dónde venimos, me parecería un disparate no ofrecerle la renovación a este tío. Creo sinceramente que no tenemos a nadie así en el banquillo desde enero de 2012.
Hoy por hoy, y viendo de dónde venimos, me parecería un disparate no ofrecerle la renovación a este tío. Creo sinceramente que no tenemos a nadie así en el banquillo desde enero de 2012.