No funciona así esto de sumar la abstención a los que "no ratifican". Me sorprende el bajísimo rechazo; lo esperaba bastante mayor.Aciana escribió: ↑05 Nov 2023, 23:28Ojo a esos datos. Hubo un 36,6% de la militancia que no acudió a votar. Y un 11,93% que votó en contra. Es decir, podría decirse que el 48,53% de la militancia no ratificó el acuerdo.
Por cierto, Asturias segunda comunidad con porcentaje más alto de rechazo tras Castilla-La Mancha. 19,81% de rechazo en territorio de Page y 17,09% en el de Barbón.
Teniendo en cuenta que Barbón hizo campaña activa por el "Sí", seguro que no es el resultado esperado por él.
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Claro que no funciona asi. Si no por esa regla de tres nadie estaria legitimado a gobernar nunca un pais cuando vota solamente un 65% del electorado. Es una de las innumerables trampas al solitario cuando a alguien no le gusta un resultado. Y lo del apoyo de la militancia... cualquier militante de un partido politico es un burro con orejeras, hoy y siempre. Votan lo que les dicen que voten. Si no de qué iba a haber salido Floro sin ir más lejos aquí en Gijón.Zelig escribió: ↑06 Nov 2023, 09:53No funciona así esto de sumar la abstención a los que "no ratifican". Me sorprende el bajísimo rechazo; lo esperaba bastante mayor.Aciana escribió: ↑05 Nov 2023, 23:28
Ojo a esos datos. Hubo un 36,6% de la militancia que no acudió a votar. Y un 11,93% que votó en contra. Es decir, podría decirse que el 48,53% de la militancia no ratificó el acuerdo.
Por cierto, Asturias segunda comunidad con porcentaje más alto de rechazo tras Castilla-La Mancha. 19,81% de rechazo en territorio de Page y 17,09% en el de Barbón.
Teniendo en cuenta que Barbón hizo campaña activa por el "Sí", seguro que no es el resultado esperado por él.
Ahí puse el vídeo de Rallo precisamente donde llama sectas a los partidos políticos, jajaja.
Sí, sí. Ya sé que el dato válido e incuestionable es el del apoyo del ochenta y pico porciento. Pero eso no impide que se puedan hacer análisis personales de los datos.Zelig escribió: ↑06 Nov 2023, 09:53No funciona así esto de sumar la abstención a los que "no ratifican". Me sorprende el bajísimo rechazo; lo esperaba bastante mayor.Aciana escribió: ↑05 Nov 2023, 23:28
Ojo a esos datos. Hubo un 36,6% de la militancia que no acudió a votar. Y un 11,93% que votó en contra. Es decir, podría decirse que el 48,53% de la militancia no ratificó el acuerdo.
Yo al contrario. Me esperaba una ratificación aún mayor.
- Cantinflas
- Primer equipo
Teniendo en cuenta que como decía Mark Twain, hay tres clases de mentiras: Las mentiras, las grandes mentiras y las estadísticas...
Lo que mejor sirve para el "ánalisis" es la propia pregunta “
Ni aparece la palabra amnistía, ni siquiera focalizan la pregunta en los partidos secesionistas, en SUMAR y luego el resto.
Empiezo a tener una teoría de por qué parece que se estén suicidando políticamente, y es que como está en riesgo el propio partido si no alcanzan la Moncloa. Un partido que ha perdido casi todo el poder territorial que acumulaban pues o toman el poder en el gobierno central o se hunde el barco al no poder atender tanto "¿Que hay de lo mío?
Lo que mejor sirve para el "ánalisis" es la propia pregunta “
.PSOE escribió:¿Apoyas el acuerdo para formar un gobierno con Sumar y lograr el apoyo de otras formaciones políticas para alcanzar la mayoría necesaria?”
Ni aparece la palabra amnistía, ni siquiera focalizan la pregunta en los partidos secesionistas, en SUMAR y luego el resto.
Empiezo a tener una teoría de por qué parece que se estén suicidando políticamente, y es que como está en riesgo el propio partido si no alcanzan la Moncloa. Un partido que ha perdido casi todo el poder territorial que acumulaban pues o toman el poder en el gobierno central o se hunde el barco al no poder atender tanto "¿Que hay de lo mío?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Lor qué nadie se manifestó contra la amnistia fiscal del pp?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los políticos cada vez son más escoria.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La amnistía fiscal ya se había aprobado en dos ocasiones por el PSOE, Zapatero llegó a proponerla y Rajoy se opuso para después aprobarla. Y la del PP fue una amnistía "trampa" porque se podía regularizar los impuestos pero a continuación te preguntaban por el origen del dinero y hay cayeron bastantes elementos sospechosos como Villa o Rato.
Una amnistía fiscal no tiene nada que ver con la que se propone ahora y que incluye a todo el personal relacionado con un hecho delictivo en el que incluso algunos (como Puchi) están en busca y captura desde hace tiempo. Y esta amnistía no se va a aprobar porque el PSOE crea en ella ni porque la haya propuesto, sólo se aprueba para poder gobernar y para una concesión muy muy excesiva en una negociación.
Dicho lo cual, y como siempre se saca como respuesta, el PP también mal porque negociarían también con catalanes y vascos para gobernar pero, de momento, no son ellos los que ofrecen una amnistía injusta e innecesaria. De VOX, ni siquiera hablar porque cada día que pasa se retratan más como una auténtica lacra para el país.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me llama la atención es que ahora hay manifestaciones buenas y malas.
La gente se manifiesta por lo que se le pone en los cojones. Punto. A mi me da igual que la gente se manifieste, es un derecho constitucional y lo puede ejercer si le sale de los golondros. Poco debate hay ahí.
Por lo demás, lo de ayer es un fallo estratégico del Gobierno cojonudo, porque hoy va a haber el doble de gente en Ferraz, y como prenda la llama a ver quién cojones para esto.
Y ojo, todo justificado, porque desde la PSOE se están justificando con la amnistía las barbaridades que hicieron los catanazis rompiendo todo lo que se ponía por delante, con lo cual, lo que hagan ahora estos, o los otros o los de más allá, está totalmente justificado, porque, además, es por motivos políticos, que es exactamente a lo que alude la amnistía de marras.
Pero como los políticos son una camada de retrasaos pues así estamos, qué le vamos a hacer.
La gente se manifiesta por lo que se le pone en los cojones. Punto. A mi me da igual que la gente se manifieste, es un derecho constitucional y lo puede ejercer si le sale de los golondros. Poco debate hay ahí.
Por lo demás, lo de ayer es un fallo estratégico del Gobierno cojonudo, porque hoy va a haber el doble de gente en Ferraz, y como prenda la llama a ver quién cojones para esto.
Y ojo, todo justificado, porque desde la PSOE se están justificando con la amnistía las barbaridades que hicieron los catanazis rompiendo todo lo que se ponía por delante, con lo cual, lo que hagan ahora estos, o los otros o los de más allá, está totalmente justificado, porque, además, es por motivos políticos, que es exactamente a lo que alude la amnistía de marras.
Pero como los políticos son una camada de retrasaos pues así estamos, qué le vamos a hacer.
"PÁSANOS POCO..."
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Hay mucha gente que no se enteró cómo funciona esto.
Según la pesoe los que se manifiestan pacíficamente ante sus sedes son malvados ultrafascistas, y los que se manifestaron por la independencia de Cataluña provocando destrozos millonarios y con violencia, poniendo en riesgo la vida de otras personas, son seres de luz que hay que amnistiar.
Y todavía hay gente con la tráquea tan dilatada que tragan con esto, madre mía...
Y todavía hay gente con la tráquea tan dilatada que tragan con esto, madre mía...
El Financial Times apoya la amnistía como "una apuesta que merece la pena hacer" y añade que “Sánchez merece crédito por haber rebajado anteriormente la temperatura de la cuestión catalana, una hazaña nada fácil en la sobrecalentada atmósfera política de España” a la vez que critica a la oposición por torpedearlo lanzando mensajes de traición que no ayudan.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_3769039/
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Malvados no lo se, ahora bastante ultrafascista había. Yo puedo votar al PP y no tener que ir gritando vivas a Franco ni con una bandera preconstitucional con la gallina en el medio. Así que sí, bastante fascista había, claro, es innegable.Side escribió: ↑07 Nov 2023, 10:17Según la pesoe los que se manifiestan pacíficamente ante sus sedes son malvados ultrafascistas, y los que se manifestaron por la independencia de Cataluña provocando destrozos millonarios y con violencia, poniendo en riesgo la vida de otras personas, son seres de luz que hay que amnistiar.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Traicion fue dialogar con ETA. Dialogar el gobierno de Zapatero, claro. Cuando era el gobierno del PP el que autorizaba conversaciones con el movimiento vasco de liberación y es hasta el dia de hoy el que mas presos ha acercado a carceles vascas, no era traicion. Que era no lo se, nunca lo han comentado. Pero traicion seguro que no. Dar una oportunidad a Cataluña es una traicion. Por supuesto, porque es cosa del Sanchismo. Hablar de que Galicia es una nación sin estado tampoco sabemos lo que es, porque lo dijo Feijóo y no han podido explicarlo. Pero traición seguro que tampoco. Ceder las rodalies es una traición, porque es cosa del PSOE. Ahora, sacar a la GC de tráfico de Cataluña y hablar catalán en la intimidad, vaya usted a saber qué es.Zelig escribió: ↑07 Nov 2023, 10:19El Financial Times apoya la amnistía como "una apuesta que merece la pena hacer" y añade que “Sánchez merece crédito por haber rebajado anteriormente la temperatura de la cuestión catalana, una hazaña nada fácil en la sobrecalentada atmósfera política de España” a la vez que critica a la oposición por torpedearlo lanzando mensajes de traición que no ayudan.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
jaja , no estuvo mal la truñida .
Me resulta gracioso que los llamen Txakurras. Son los cachorros de ETA.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Ahhhhhh que bien chico. Ahora no pasa nada por llamarlos piolines. Hace un mes Abascal usó este término para reprocharle nosequé a Perro de que a "nuestras FFCCS habían tenido que soportar ser llamados piolines". Como cambia el cuento.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
- Profesor Albajara
- Primer equipo
jaja , no me joder , esta es tipo mundo today ...