El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Es que Vigil tiene muchas agarraderas en el Sporting actual.
Será una subcontratación de servicios 
La prensa local está llena de vagos y vividores.
Que tiene amigos en el club, que le llega bastante información,y que muchas veces sus artículos son publirreportajes, sobre todo cuando afecta a alguno de sus amigos.
- kierchista
- Juvenil B
Vigil se lo ha currado sin subvenciones desde haz tiempo, supongo que valorarán eso, y el resto son estómagos agradecidos, correveidiles y no se visten por los pies
"El Sporting se plantea crear su mascota oficial para mejorar la animación y el marketing"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 563552.htm
- kierchista
- Juvenil B
ya tuvo mascota el sporting, Pelayin
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo que me trago las rdp pre y post partido, no me suena haberlo escuchado nunca. El que pregunta por parte de LVA es Dani Souto.
Yo voto por Manfrodo.Alberto escribió: ↑06 Nov 2023, 11:09"El Sporting se plantea crear su mascota oficial para mejorar la animación y el marketing"
Pues resultandome muy cargante el tema mascota sí que estaría bien poner a Manfrodo o al Manatí, o a los dos juntos. Así ampliarían su cuota de protagonismo y todos echaríamos unas risas. Es más, podrían sustituir los eventos de antes del partido y del descanso y sacarlos a los dos con una camiseta del Sporting a debatir o a tirar unos tirinos. Entretenido sería bastante.
el otro día el manati echaba mierda pq Marcos juega con el primer equipo cuando juega en el C y no es titular en el B, hay un desmadre de 3 pares de cojones en el club y el culpable es el representante de jugadores Gerardo García
Ahí tenéis a Manfredo
Antes de los partidos, en vez de grupos de música que pongan un ring en el medio del campo y que hagan combates de sumo de la mascota Manfrodo contra sus haters. Y al descanso lo mismo pero con la mascota Manatí.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Le falta decir yo al menos le falte al respeto siendo conocido.
todo lo que no sea un oriciu por mascota sería una gran decepción
Yo creo q hay q pasar pagina de una vez, ta claro q lo trataron mal, y ya quedaron retratados, pero yo creo q ya valió con el tema de andar así todos los días, joder q estamos en la jornada 14 en puestos de ascenso y andamos con q si tu dijiste, yo dije.......
Puedes tener razón,el problema es que a determinados "periolistos" hay que gente que le tenía ganas desde hace tiempo. Nunca vi que se metieran con Carlos Llamas cuando estaba en la COPE y sin embargo con otros bocachanclas sí.por algo será.Las cosas que dijeron están ahí y en lugar de rectificar todavía se envalentonan y no rectifican.Lo que hay que ser es más prudente porque a determinada edad deberían de saber que si escupes para arriba te puede caer luego encima y más en este deporte en el que todo puede ocurrir.
Por lo tanto a MAR ahora le acompañan los resultados y por eso no hay una crítica hacia él pero ni antes era el peor entrenador del mundo ni ahora es el nuevo descubrimiento.Parece que siempre hay que opinar de manera extrema.