El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
ese era el q decía, y a ese no le dedicaba articulos de opinión el manati
Es insoportable escuchar a Luis Eduardo y al otro tío que lleva con él durante una retransmisión entera.
Fué un crack en su época pero sus últimas operaciones en el Sporting...DonRafelSastre escribió: ↑30 Oct 2023, 22:36De La Fuente, Lafuente era un portero que no tiene que ver aqui. Por cierto, en la privada un buen profesional. Operó a mi padre y ni Terminator.
A mi padre lo operó después de un accidente laboral y el resultado no fue satisfactorio. Tuvo que volver a operarse y con cirugía plástica.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Toy hablandote de hace más de 30 años claroLeo1905 escribió: ↑01 Nov 2023, 20:25Fué un crack en su época pero sus últimas operaciones en el Sporting...DonRafelSastre escribió: ↑30 Oct 2023, 22:36
De La Fuente, Lafuente era un portero que no tiene que ver aqui. Por cierto, en la privada un buen profesional. Operó a mi padre y ni Terminator.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
El Sporting de esa epoca tuvo un doctorin de San Juan de Nieva, Guillermo Sanchez muy bueno tambien.
Pues parece que en la Sociedad Española de Radiodifusión siguen intentando justificar lo injustificable. A ver si queda claro, el bajo rendimiento del Sporting durante la primera etapa de MAR en el club no justifica los comentarios descalificativos sobre su persona y sobre sus capacidades profesionales. Y esto se pinte como se pinte es lo que ocurrió. Así que, oca apechugar con lo que se dijo. Seréis siempre esclavos de vuestras palabras.
A ver si tienen el valor de recuperar en antena todas esas descalcificaciones.
A ver si tienen el valor de recuperar en antena todas esas descalcificaciones.
- kierchista
- Juvenil B
Todas esas radios viven a base de los impuestos de la gente que se podrían gastar en la compra del supermercado.
Si se quitaran las subvenciones cerraban todas.
Si se quitaran las subvenciones cerraban todas.
- sporting200
- Primer equipo
Luis Eduardo creo que genera bastantes ingresos.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Y teniendo una emisora dudosa como Carrusel y todo el dinero que le dan los paisanos mayores llamando a los 906 pa pedir canciones y organizando cenas con baile, vendiendo vasos de sidra y felpudos...
- sporting200
- Primer equipo
Será con estafas y productos de dudosa utilidad como los casettes, pero oye, tienes a media España jubilada pagando el Movistar a 130€ al mes con el fútbol y sin preguntarse si están siendo estafados porque llevan 30 años con ello desde que era Canal +.DonRafelSastre escribió: ↑02 Nov 2023, 16:58Y teniendo una emisora dudosa como Carrusel y todo el dinero que le dan los paisanos mayores llamando a los 906 pa pedir canciones y organizando cenas con baile, vendiendo vasos de sidra y felpudos...
O lo que hizo TotalEnergies, comprando la cartera de contratos de EDP y subiendo los precios de forma muy abusiva sabiendo que Asturias está llena de jubilados que ni mirarán la factura y seguirán con lo que han estado siempre.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
No si cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Yo prefiero comer fuera los fines de semana que pagar por ver peliculas de 1998 en Canal Hollywood. Aunque hago las dos cosas porque la OTT de M+ tiene Canal hollywood 
no fue Gancedo el q puso un Tweet q decía q MAR era como cuando te salía un hijo especial, q q ibas a hacer, q había q quererlo, después de una de esas ruedas de prensa q tanto molestaban a ciertos periodistas?
- Sporting1992
- Primer equipo
Dijo un hijo de aquella manera, que no tiene por qué ser un hijo discapacitado ,lo que pasa es que en las redes siempre vamos a lo peor.Y creo que lo dijo en un Twitch,o una tertulia con otros periodistas.
Es verdad, no tiene porqué ser un hijo discapacitado podría referirse a tener un hijo tonto ,un hijo drogadicto, un hijo homosexual, un hijo con síndrome de down etc etc. Ni interpretación de las redes ni leches, esa frase de Gancedo es una falta de respeto absoluta, no hay interpretación que valga, es una meada fuera del tiesto total de la cual aún no ha pedido perdón.
Es que valía todo... Y fue escalando. Yo creo que esa frase fue el zenit de la falta de respeto a Miguel Ángel.
Hasta en este foro, con una buena parte de personas soltando espuma por la boca, no se fue tan bajo creo recordar.
Pero bueno, ahora todos a tragar bien. Y si se asciende más tragar.
Ya quedó atrás lo de hablar del proceso despectivamente... Hasta que se vuelva a perder. Furbol
Hasta en este foro, con una buena parte de personas soltando espuma por la boca, no se fue tan bajo creo recordar.
Pero bueno, ahora todos a tragar bien. Y si se asciende más tragar.
Ya quedó atrás lo de hablar del proceso despectivamente... Hasta que se vuelva a perder. Furbol
- Sporting1992
- Primer equipo
En su programa que lo escuché yo, por no hablar cuando ponía ruedas de prensa suyas comentandolas por detrás o mandandole al compañero que las quitase antes de que acabase de hablar
Última edición por Sporting1992 el 04 Nov 2023, 08:59, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
No hay más, me acuerdo perfectamente y lo dijo como si estuviese hablando de un sunormal. Lo gracioso es que ahora Manfredo saca pecho y pide que le manden WhatsApps los que ya veían que Ramírez iba a ser esto. Más engreídos y no nacen Davicin y él, faltaron el respeto tanto o más que Gancedo.R80 escribió: ↑04 Nov 2023, 07:48Es verdad, no tiene porqué ser un hijo discapacitado podría referirse a tener un hijo tonto ,un hijo drogadicto, un hijo homosexual, un hijo con síndrome de down etc etc. Ni interpretación de las redes ni leches, esa frase de Gancedo es una falta de respeto absoluta, no hay interpretación que valga, es una meada fuera del tiesto total de la cual aún no ha pedido perdón.
Y soy el primero que lo hubiese largado el día de la Ponferradina pero lo de esta gente no tiene nombre
A esta gente hay que ponerles las grabaciones para que se les caiga la cara de vergüenza.aunque quizás no la tengan. No esperaban que la afición conectara con el equipo de la manera de la que lo está haciendo.