Qué coño voi dicir por ti... pero tampoco me digas que nunca sentiste a naide dicir eso. Y dicílo en serio, eh, no de comedia como lo dixe yo.joackim nilsson escribió: ↑02 Nov 2023, 19:14Espero que no te refieras a mi con eso que estás diciendo. Lo espero y lo deseo. Y es más, te conmino a que borres semejante estupidez. Porque está muy bien la chanza pero el insulto y la acusación me vas a disculpar pero no los tolero.Arronidaeco escribió: ↑02 Nov 2023, 19:07Pa vosotros será meyor, menos moros, negros y machupichos que nos roben pagues.
Gobierno de España
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por eso pregunté, porque tu mensaje va justo debajo de uno mío. Y francamente, me parece un mensaje intolerable, por eso quería aclararlo.Arronidaeco escribió: ↑02 Nov 2023, 19:18Qué coño voi dicir por ti... pero tampoco me digas que nunca sentiste a naide dicir eso. Y dicílo en serio, eh, no de comedia como lo dixe yo.joackim nilsson escribió: ↑02 Nov 2023, 19:14
Espero que no te refieras a mi con eso que estás diciendo. Lo espero y lo deseo. Y es más, te conmino a que borres semejante estupidez. Porque está muy bien la chanza pero el insulto y la acusación me vas a disculpar pero no los tolero.
Y no tengo ninguna simpatía por quién diga eso, pero tampoco tengo ninguna simpatía porque alguien me acuse de eso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
"otres" tien tola pinta que nun sean toes. Y que nun sean toes tien tola pinta que nun nos toca a nosotros...
- Eurosporting
- Primer equipo
Van a condonar a Cataluña casi el pib de asturias. Ojito ahí. Pa que venga un tonto como el otro día diciendo que a un asturiano que le importa lo que negocie el hp con el otro hp. A votar todos al monigote de verdi, en asturias no tenemos trenes pero que más da tralara. Todo pa Cataluña para que el psicópata siga teniendo un pisin en el Palacio. Beeee beeeee soy afiliado al soee beeeee.
Última edición por Eurosporting el 02 Nov 2023, 19:27, editado 1 vez en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Créaslo o non yo a ti, a pesar de les diferencies ideolóxiques que podamos tener, respétote como al que más. Sería incapaz de acusate o faltate personalmente.joackim nilsson escribió: ↑02 Nov 2023, 19:20Por eso pregunté, porque tu mensaje va justo debajo de uno mío. Y francamente, me parece un mensaje intolerable, por eso quería aclararlo.Arronidaeco escribió: ↑02 Nov 2023, 19:18
Qué coño voi dicir por ti... pero tampoco me digas que nunca sentiste a naide dicir eso. Y dicílo en serio, eh, no de comedia como lo dixe yo.
Y no tengo ninguna simpatía por quién diga eso, pero tampoco tengo ninguna simpatía porque alguien me acuse de eso.
- sporting200
- Primer equipo
El acuerdo entre el PSOE y ERC que han hecho público este jueves incluye, además de la amnistía y el traspaso de Rodalies, una mejora en la financiación de la Generalitat, ya que se beneficiará de la condonación de 15.000 millones de euros en deuda, a lo que añadirá el ahorro de 1.300 millones de euros durante los próximos años correspondientes al pago de intereses al Estado. Esta medida, que representa el 20% de descuento del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), será “extensible” al resto de comunidades autónomas, según ha expresado en rueda de prensa el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, y forma parte de la carpeta económica de la negociación que demandaba el Govern, y la más discreta de todas.
O sea, que será condonar un 20% de la deuda del FLA. Como Asturias tiene 0 pues condonará 0. Bien.
- Eurosporting
- Primer equipo
Beeeee voto pa barbon. Beeee
- Arronidaeco
- Primer equipo
Conclusión: munches veces val ser un gastizu y un pufista...
La estrategia que se lleva ahora es que si criticas a Sanchez eres un facha de Vox y por eso se defiende todo lo que hace. A mi Vox me parece una mierda, el PP un partido lamentable y ahora mismo lo que hace Sanchez es aún más lamentable y en su bando no hay ni un espíritu crítico y hasta se aplaude que pacte con partidos de derecha rancia, supremacista y algunos huidos de la justicia.
- sporting200
- Primer equipo
Corrijo, que estaba mirando otra tabla del informe. Asturias tiene 858 millones de deuda, la segunda inferior después de la Rioja. Es decir, si le quitan el 20% le quitarán unos 170 millones. Bueno, casi lo de Cataluña si la multiplicamos por 80.sporting200 escribió: ↑02 Nov 2023, 19:27El acuerdo entre el PSOE y ERC que han hecho público este jueves incluye, además de la amnistía y el traspaso de Rodalies, una mejora en la financiación de la Generalitat, ya que se beneficiará de la condonación de 15.000 millones de euros en deuda, a lo que añadirá el ahorro de 1.300 millones de euros durante los próximos años correspondientes al pago de intereses al Estado. Esta medida, que representa el 20% de descuento del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), será “extensible” al resto de comunidades autónomas, según ha expresado en rueda de prensa el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, y forma parte de la carpeta económica de la negociación que demandaba el Govern, y la más discreta de todas.
O sea, que será condonar un 20% de la deuda del FLA. Como Asturias tiene 0 pues condonará 0. Bien.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo voy a empezar a votar a los nacionaliegos. Ya estoy hasta la polla de pagar rondas a todo dios.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Puedo contestar yo. Como no quiero un gobierno del PP, o del PP+VOX, por mi que Sánchez haga lo que quiera. Tiene via libre para entrar en mi casa y vaciarme los cajones si estima.cartmans escribió: ↑02 Nov 2023, 19:29La estrategia que se lleva ahora es que si criticas a Sanchez eres un facha de Vox y por eso se defiende todo lo que hace. A mi Vox me parece una mierda, el PP un partido lamentable y ahora mismo lo que hace Sanchez es aún más lamentable y en su bando no hay ni un espíritu crítico y hasta se aplaude que pacte con partidos de derecha rancia, supremacista y algunos huidos de la justicia.
Foro lo intentó pero no le salió.Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2023, 19:32Yo voy a empezar a votar a los nacionaliegos. Ya estoy hasta la polla de pagar rondas a todo dios.
- Eurosporting
- Primer equipo
Un tío con cerebro jajaja.DonRafelSastre escribió: ↑02 Nov 2023, 19:32Puedo contestar yo. Como no quiero un gobierno del PP, o del PP+VOX, por mi que Sánchez haga lo que quiera. Tiene via libre para entrar en mi casa y vaciarme los cajones si estima.cartmans escribió: ↑02 Nov 2023, 19:29La estrategia que se lleva ahora es que si criticas a Sanchez eres un facha de Vox y por eso se defiende todo lo que hace. A mi Vox me parece una mierda, el PP un partido lamentable y ahora mismo lo que hace Sanchez es aún más lamentable y en su bando no hay ni un espíritu crítico y hasta se aplaude que pacte con partidos de derecha rancia, supremacista y algunos huidos de la justicia.
- carrio
- Primer equipo
son solo 15000M ho, sera por perres!joackim nilsson escribió: ↑02 Nov 2023, 19:03Te equivocas.
Vamos a pagarla tú y yo, y todos los que nos dejamos caer por aquí.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Qué te lleva a pensar eso? Si lo normal es que perdonen deuda por doquier porque no sé como de normal será a unos sí y a unos no.joackim nilsson escribió: ↑02 Nov 2023, 19:03Te equivocas.
Vamos a pagarla tú y yo, y todos los que nos dejamos caer por aquí.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cómo agora? De tola vida. Y lo peor ye que cuando tan los otros ye igual cambiando facha de Vox por rojo podemita. Y furrúlayos igual de bien, tucartmans escribió: ↑02 Nov 2023, 19:29La estrategia que se lleva ahora es que si criticas a Sanchez eres un facha de Vox y por eso se defiende todo lo que hace. A mi Vox me parece una mierda, el PP un partido lamentable y ahora mismo lo que hace Sanchez es aún más lamentable y en su bando no hay ni un espíritu crítico y hasta se aplaude que pacte con partidos de derecha rancia, supremacista y algunos huidos de la justicia.
Todo lo que no sea beneficiar a la derecha catalana y vasca es facha ya.
- sporting200
- Primer equipo
Después de Cataluña las más beneficiadas son Valencia y Andalucía, así que supongo que el PP tragará de buena gana esta quita. Barbón nos intentará vender que se nos aplica lo mismo que a los demás y está contento con la medida y la apoya. Como decirle a alguien que tiene 1.000€ de deuda, que es lo mismo quitarle 200€ de esa deuda que quitarle al que debe 10.000.000 unos 2.000.000€.