no, no me refería a Loza q como bien dices era fisio y también era uno de sus soplones, yo hablo de un medico, de Gafas era y fue una epoca muy mala de lesiones, todas de rodillas y con muy malas curas, creo q era Lafuente el nombreblokhin escribió: ↑24 Oct 2023, 20:49Creo que te refieres al fisio, que tenía fama de chivato.Noe acuerdo de cómo se llamaba, tenía el pelo blanco,barba y con gafas.Creo que era Loza.favallis escribió: ↑24 Oct 2023, 14:52Tal vez sea sólo una casualidad, pero se da la circunstancia de que la larga recuperación del futbolista uruguayo no es satisfactoria con la nueva estructura médica del club gijonés. Ahí están los plazos. No se recuerda en el Sporting una experiencia con unos resultados tan adversos.
q hp es, como se llamaba aquel medico, q era tan amigo suyo, en la epoca de las lesiones de rodilla de Isma, Yago y cia? Rodas podía ser o Lafuente?, uno de gafas q siempre se dijo q era uno de los q le filtraba la información, pues en esa epoca si q hubo resultados adversos, de hecho se tuvo q cambiar de medico pq no recuperaba a uno bien, pero ese era su amigo, q asco de pollo
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
El médico era José Antonio de la Fuente.
Pues hay bastantes diferencias en el trato con el vestuario entre Abelardo y MAR,con el añadido de la amplia plantilla que hay ahora y lo difícil que es gestionar un vestuario.
Ya Bonzo, sabes que yo al pitu no lu trago,pero pa mucha gente ye dios.....Y MAR si sabe gestionar un vestuario y lavar la ropa sucia en casa, sin mandar mensajinos públicos.
PD: En face en ser Gijón, hay gente que y puso pegas a toles victories de MAR, que mas prueba quies?
Siguiendo ese razonamiento tan simple, también se podría entender que los mayores defensores de MAR, lo son porque no tragaban a Abelardo.
Yo no recuerdo un entrenador al que le dieran tantos palos como a MAR nada más bajar del avión y el menosprecio a su trayectoria como entrenador,ni recuerdo un entrenador que diciendo lo que dijo Abelardo,la prensa lo tapara y no lo criticara.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Desde la inquina y el trato vejatorio que se tenia con Sandoval no recuerdo algo parecido
¿Sabemos si la campaña "Liberad a Djuka es trending topic? Pobre mequetrefe
No, gente que esperó un poco a poder hablar de alguien al que ni conóciamos.
Lo mismo pasó con Orlegui, que ni un añu se yod dió pa ponelos verdes, despues de venir de 30 años de mierda.
Enol Coto entre los 3 descartes de la convocatoria del Sporting
buff, cuando se enteré el manati, articulo al canto
buff, cuando se enteré el manati, articulo al canto
ya ta amortizao
q no le habrá gustado a Rosety esta semana?
- Arronidaeco
- Primer equipo
A Pablo Pérez por casi too dios, tu el primeru.DonRafelSastre escribió: ↑25 Oct 2023, 15:28Desde la inquina y el trato vejatorio que se tenia con Sandoval no recuerdo algo parecido
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
No recuerdo haberle puesto motes histriónicos ni haberlo insultado.Arronidaeco escribió: ↑30 Oct 2023, 15:24A Pablo Pérez por casi too dios, tu el primeru.DonRafelSastre escribió: ↑25 Oct 2023, 15:28Desde la inquina y el trato vejatorio que se tenia con Sandoval no recuerdo algo parecido
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
A Pablo Perez no creo que lo haya vejado ni insultado nunca. Otra cosa es que le diese cera por ser mal futbolista.Arronidaeco escribió: ↑30 Oct 2023, 15:24A Pablo Pérez por casi too dios, tu el primeru.DonRafelSastre escribió: ↑25 Oct 2023, 15:28Desde la inquina y el trato vejatorio que se tenia con Sandoval no recuerdo algo parecido
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
El médico que tuvo"mala suerte"con Isma,Cobas y Samuel en la misma temporada fué Lafuente,de hecho desde esas operaciones dejó de ser el que los operaba/recuperaba y fueron al Dr.Cugat muchos,hasta que Maestro fué una eminencia en el tema rodillas.
Lo dea Cope es terrible,les dejó Llamas en la élite del Principado,con unos postpartidos cojonudos y han pasado a la intrascendencia absoluta.DonRafelSastre escribió: ↑24 Oct 2023, 16:48Pero a Gancedo lo escucha alguien? Por las risas entiendo que alguien escuche la SER, pero la Cope (desde que marchó Llamas) y Onda Cero... en clave local lo escucha alguien?
De RPA mejor ni hablar.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
De La Fuente, Lafuente era un portero que no tiene que ver aqui. Por cierto, en la privada un buen profesional. Operó a mi padre y ni Terminator.