El estar cometiendo un genocidio es algo a tener en cuenta en este tema.
Genocidio en Gaza
Re: Guerra entre Israel y Hamas
Cuando alguien destruye una nación, aniquilas a la etnia beduina y cercenas cualquier estructura social de esta manera....suele llamarse así...genocidio...
Si no opinas que matar a 8000 civiles, 2000 de ellos niños, bombardear hospitales y someter a un asedio brutal a la población de un gueto que Ia misma Israel creó; financiar grupos islamistas que practican el terrorismo como el ISIS o Hamás, llegando incluso, en el primero de los casos, a curar a sus combatientes en tus hospitales (sí, a los combatientes del ISIS Israel no solo los financió para que destruyeran Siria y combatiesen a las milicias chiitas en Siria e Irak, sino que llegó a entrenarlas y curarlas en su propio territorio); que ocupar las tierras de los palestinos, destruir sus casas, violar, matar, torturar y humillar a su población, todo en nombre de un derecho divino; está mal, no eres una mala persona, eres un hijo de puta y un puto nazi de mierda, y así te lo haré saber, a ti si lo defiendes y a cualquier otro que lo haga.
No si yo no opino porque carezco de conocimientos históricos del conflicto para tener una idea propia y hacerme un juicio, solo cuento lo que hay en este hilo.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Yo lo de que esté mal visto "tomar parte" cuando hay una guerra solo lo veo cuando la guerra me resulta curioso. Supongo que son los que luego dicen eso de "solo hay vencidos", "todos son malos", "en una guerra no hay nadie bueno". Supongo que podríamos preguntar en Polonia, a toda la población judía de Europa en los años 40, a los norvietnamitas, a los tutsis, podríamos preguntar en Tíbet. Pero supongo que es mejor no tomar parte, que sería muy osado.
Sobre todo no tomar parte cuando hay musulmanes de por medio.
Por supuesto que se puede, y a mi juicio se debe, tomar parte. A nadie le dolieron prendas en tomar parte por Ucrania hace dos años, pero claro es que Putin es el enemigo número uno de la tierra (de Estados Unidos, quiere decirse) y el segundo enemigo de la tierra es la raza musulmana porque hay unos cuantos piraos que interpretan el Corán y la religión a su manera. Los judíos no. No existen los judíos ortodoxos que impiden a sus mujeres mostrar el pelo en público, eso es cosa de los moros.
Pero vamos, que los palestinos son todos Hamás, como los vascos debían ser todos ETA, o todos los norirlandeses miembros del IRA.
Y claro que sí, Netanyahu puede invocar a Isaías para lanzar un ataque armado desproporcionado contra tierras palestinas pero los que matan en nombre de dios son los jodíos moros.
Sobre todo no tomar parte cuando hay musulmanes de por medio.
Por supuesto que se puede, y a mi juicio se debe, tomar parte. A nadie le dolieron prendas en tomar parte por Ucrania hace dos años, pero claro es que Putin es el enemigo número uno de la tierra (de Estados Unidos, quiere decirse) y el segundo enemigo de la tierra es la raza musulmana porque hay unos cuantos piraos que interpretan el Corán y la religión a su manera. Los judíos no. No existen los judíos ortodoxos que impiden a sus mujeres mostrar el pelo en público, eso es cosa de los moros.
Pero vamos, que los palestinos son todos Hamás, como los vascos debían ser todos ETA, o todos los norirlandeses miembros del IRA.
Y claro que sí, Netanyahu puede invocar a Isaías para lanzar un ataque armado desproporcionado contra tierras palestinas pero los que matan en nombre de dios son los jodíos moros.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo mejor con este subnormal engreído flipado y prepotente es pasar de él, que siga hablando consigo mismo como buen psicótico que es.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Podría ser. Y tamién pue ser que munchos danse cuenta que ya yos la colaron, por enésima vez, y caiyos la cara vergüenza por haberse posicionao escontra los "terroristas" palestinos y a favor que ficieron un vergel en medio'l desierto.
Creo que podemos expresar nuestras opiniones sin la utilización reiterada de insultos graves, @sonrrom, aunque no vayan dirigidos a ninguna persona específica y, mucho más importante, evitar los ataques personales, @eurosporting. Menciono a estos dos foreros porque hay ejemplos en las páginas más recientes, pero lo hago extensivo al resto de foreros que están llevando la toxicidad en este hilo a niveles difíciles de soportar para la mayoría. Reflexionemos un poco, por favor.
Perdona, @Zelig, pero creo que celebrar y apoyar el asesinato de gente, la tortura, la humillación y todas las cosas que, por desgracia, estamos viendo estos años en la televisión, sea sobre los israelíes, sobre los palestinos, los armenios, los ucranianos, los saharauis o quien sea, es ser un hijo de puta, lo reitero y considero que no es un insulto, insulto es que esta gente exista.Zelig escribió: ↑30 Oct 2023, 14:21Creo que podemos expresar nuestras opiniones sin la utilización reiterada de insultos graves, @sonrrom, aunque no vayan dirigidos a ninguna persona específica y, mucho más importante, evitar los ataques personales, @eurosporting. Menciono a estos dos foreros porque hay ejemplos en las páginas más recientes, pero lo hago extensivo al resto de foreros que están llevando la toxicidad en este hilo a niveles difíciles de soportar para la mayoría. Reflexionemos un poco, por favor.
La gente que apoya esas barbaridades tendría que ver lo que es una guerra y, lo peor, lo que es una postguerra, que a mí me ha tocado ver varias.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/ma ... 41709.html
¿@Zelig, crees que llamar a esta chusma hijos de puta es un insulto? Gente que aprovecha el crimen que está ocurriendo en Gaza, que se apoya sobre la terrible acción de Hamás, sobre el secuestro de un pueblo y un conflicto terrible que dura ya siete décadas para esputar sus mierdas y dejarnos claro, por enésima vez, su miseria moral y su absoluta falta de valores y empatía.
¿@Zelig, crees que llamar a esta chusma hijos de puta es un insulto? Gente que aprovecha el crimen que está ocurriendo en Gaza, que se apoya sobre la terrible acción de Hamás, sobre el secuestro de un pueblo y un conflicto terrible que dura ya siete décadas para esputar sus mierdas y dejarnos claro, por enésima vez, su miseria moral y su absoluta falta de valores y empatía.
Pues entre los que apoyan a Israel habrá mucho hijo de puta, mucho miserable, mucho ignorante, mucho que haya sufrido al integrismo islámico personalmente, mucho que se informa por determinados medios o se mueve por determinados círculos donde llega la información parcial (esto nos pasa a casi todos), etc, etc. Casuística amplia para acotarlo todo en un "hijo de puta" que aplicas a todo el que "apoye a Israel", condición bastante genérica en la que mucha gente que está escribiendo aquí se puede sentir incluida y que no contribuye en absoluto a que aquí podamos confrontar opiniones.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que bonito , la primera rehén liberada por las IDF ya esta con su familia . Por fin una noticia que nos alegra a todos los foreros .
Me hace gracia lo del integrismo islámico, entre otras cosas porque el sionismo ha sido y sigue siendo uno de los principales vectores de alimentación del integrismo.Zelig escribió: ↑30 Oct 2023, 17:25Pues entre los que apoyan a Israel habrá mucho hijo de puta, mucho miserable, mucho ignorante, mucho que haya sufrido al integrismo islámico personalmente, mucho que se informa por determinados medios o se mueve por determinados círculos donde llega la información parcial (esto nos pasa a casi todos), etc, etc. Casuística amplia para acotarlo todo en un "hijo de puta" que aplicas a todo el que "apoye a Israel", condición bastante genérica en la que mucha gente que está escribiendo aquí se puede sentir incluida y que no contribuye en absoluto a que aquí podamos confrontar opiniones.
En este caso sería prisionera de guerra, ¿no? Ya que se trata de una militar y estáis empeñados en llamar a esto guerra...me pregunto qué ocurre con los prisioneros de guerra que captura Israel, esos a los que llama terroristas. Aunque últimamente no captura muchos, prefiere llevar sus cadáveres arrastrando de los tanques. Debe ser lo civilizado.Profesor Albajara escribió: ↑30 Oct 2023, 18:51Que bonito , la primera rehén liberada por las IDF ya esta con su familia . Por fin una noticia que nos alegra a todos los foreros .
Por otro lado me sorprende que reconozcas que a tí solo te importan los israelíes y que, por eso, tú y todos los demás de por aquí nos alegramos de su liberación. Personalmente me alegro de que esta chica haya escapado de los horrores de Gaza con vida. De sus captores y de sus supuestos camaradas, que no dudaron en disparar sobre los lugares donde estaban retenidos civiles y militares israelíes, sin importarles su destino.
Ojalá todas las historias acabasen así. De momento las de 12.000 palestinos no van a acabar así. Las de los niños y niñas que son operados sin anestesia y a los que se desinfecta las heridas con vinagre gracias a los hijos de puta de la profecía de Isaías y toda su cohorte de hijos de puta palmeros. Chusma.
"Bibi es un asesino. Sal de nuestras vidas". Miles de israelíes ponen contra las cuerdas al bueno de Benji, ya tocadito desde la reforma judicial de marzo.
Ya vimos a judíos protestando en el Capitolio contra Israel por su comportamiento criminal en el conflicto. Ahora miles de israelíes... Pero que no se preocupe Netanyahu que el apoyo del PP y de la gente de bien del portalón nunca le faltará.
Lógicamente en Israel también hay gente sana y de buen corazón. Lo triste es que, en parte por la actitud de su gobierno y de los gobiernos occidentales, es muy probable que no escapen a acabar viviendo la violencia en sus carnes.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hai que ser mui Cantinflas pa nun date la razón.Sonrrom escribió: ↑30 Oct 2023, 21:24En este caso sería prisionera de guerra, ¿no? Ya que se trata de una militar y estáis empeñados en llamar a esto guerra...me pregunto qué ocurre con los prisioneros de guerra que captura Israel, esos a los que llama terroristas. Aunque últimamente no captura muchos, prefiere llevar sus cadáveres arrastrando de los tanques. Debe ser lo civilizado.Profesor Albajara escribió: ↑30 Oct 2023, 18:51Que bonito , la primera rehén liberada por las IDF ya esta con su familia . Por fin una noticia que nos alegra a todos los foreros .
Por otro lado me sorprende que reconozcas que a tí solo te importan los israelíes y que, por eso, tú y todos los demás de por aquí nos alegramos de su liberación. Personalmente me alegro de que esta chica haya escapado de los horrores de Gaza con vida. De sus captores y de sus supuestos camaradas, que no dudaron en disparar sobre los lugares donde estaban retenidos civiles y militares israelíes, sin importarles su destino.
Ojalá todas las historias acabasen así. De momento las de 12.000 palestinos no van a acabar así. Las de los niños y niñas que son operados sin anestesia y a los que se desinfecta las heridas con vinagre gracias a los hijos de puta de la profecía de Isaías y toda su cohorte de hijos de puta palmeros. Chusma.