Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Es increíble lo que está haciendo sentados a los que más cobran,Cali, Djuka y Villalba. Cuidado, que esta gente pide más minutos que yo cerveza en un bar.
- sporting200
- Primer equipo
El Cali todavía, los otros dos si quieren pues que se vayan, puente de plata. Y así se podría traer a algo que aporte
Hazme caso ,el Cali es más importante en esta planilla que ninguno. Ama Gijón y la labor que está haciendo en el vestuario es muy importante,a pesar de que le gustaría jugar más.sporting200 escribió: ↑29 Oct 2023, 01:22El Cali todavía, los otros dos si quieren pues que se vayan, puente de plata. Y así se podría traer a algo que aporte
El Cali va a tener mucho protagonismo en breve, están Insua y Pascanu con 4 tarjetas.
El canario tenía fleje razón muyayo.
El partido no podía ser un correcalles y planteo el partido para ello. Lo dije el año pasado, es un tipo listo y a eso estamos poco acostumbrados en gijón.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Zarrando boques.
La verdad es que un 4-4-2 es un sistema que no recuerdo haber sido utilizado en el Sporting desde hace tiempo, salvo casos puntuales. La figura del mediapunta siempre estuvo muy presente.
Preciado jugó bastante 4-4-2 y Abelardo jugó con Guerrero-Sanabria en primera por momentos y antes que ellos Marcelino que para él si que era inamovible.
Marcelino es el ejemplo más claro. Además es un entrenador que no quiere ese tipo de jugadores. La figura del mediapunta es controvertida, en esa posición si no tienes gol... Y si lo tienes ya no eres mediapunta,eres delantero. El mediapunta no deja de ser un centrocampista que no defiende pero como no tenga gol....
- Sporting1992
- Primer equipo
Muy poco escocidos Davicin y Manfredo hoy...solo 15 min de la tertulia a hablar del Sporting y tuvimos suerte con el Espanyol
Si en marca radio tenian la misma teoría... el oviedo como una moto para luchar por cualquier cosa, el sporting está teniendo esa fortuna que hace que entre un balón de rebote o que se empate un partido sobre la bocina, que entran todas las que tiene y que a ver que pasará cuando esa racha se acabe.... la fortuna
lo puse al acabar el partido, y el Speach de Maese iba por ahi, estabamos teniendo fortuna, llegamos una vez y marcamosesejebi escribió: ↑31 Oct 2023, 06:56Si en marca radio tenian la misma teoría... el oviedo como una moto para luchar por cualquier cosa, el sporting está teniendo esa fortuna que hace que entre un balón de rebote o que se empate un partido sobre la bocina, que entran todas las que tiene y que a ver que pasará cuando esa racha se acabe.... la fortuna
En toda la temporada pasada oí a estos decir nada de la suerte del Oviedín,ni de los 12 penaltis,ni de jugar contra 10.esejebi escribió: ↑31 Oct 2023, 06:56Si en marca radio tenian la misma teoría... el oviedo como una moto para luchar por cualquier cosa, el sporting está teniendo esa fortuna que hace que entre un balón de rebote o que se empate un partido sobre la bocina, que entran todas las que tiene y que a ver que pasará cuando esa racha se acabe.... la fortuna
Qué la chupen, qué la sigan chupando. Cada tertulia y cada programa están justificándose por lo que dijeron durante todo el verano. El carro está lleno, qué vayan andando,no hay sitio para más.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ramírez es mi pastor, con él nada me falta. En las noches de invierno gofio caliente, cuando llueve me toca la del mojo picón y cuando estoy triste me da una charla motivacional.
Pues 27 puntinos.