Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
El ayuntamiento dijo desde el principio que no ponía un duro para la reforma. Que como mucho se haría cargo de mantener limpia la ciudad si había mundial.
Tal vez podían haber hecho un estudio de lo que costaría reformar el estadio pero yo creo que confiaron en que Orlegi si traería los inversores que iban a traer y a partir de ahí hacer el concurso público pero al final quedó en nada y me parece normal que no se metan a ciegas. Y más viendo lo bien que salió en la última vez.
Y está bonita costumbre de que ahora todo lo público hay que regalarlo a los empresarios porque dan "empleo" me parece una subnormalidad. Y más cuando todos sabemos que echaron a los jóvenes de Asturias con su basura de sueldos
Tal vez podían haber hecho un estudio de lo que costaría reformar el estadio pero yo creo que confiaron en que Orlegi si traería los inversores que iban a traer y a partir de ahí hacer el concurso público pero al final quedó en nada y me parece normal que no se metan a ciegas. Y más viendo lo bien que salió en la última vez.
Y está bonita costumbre de que ahora todo lo público hay que regalarlo a los empresarios porque dan "empleo" me parece una subnormalidad. Y más cuando todos sabemos que echaron a los jóvenes de Asturias con su basura de sueldos
El Ayuntamiento por tener tenía en el cajón dos proyectos desde 2009 de ampliación, acorde ambos con sus ideales de reformar y no hacer nada nuevo, ni mover el terreno de juego, pero sí que parece que ha pasado bastante del tema dejándoselo todo a Orlegi.
Pero Orlegi también creo que lo ha promovido poco, su movimiento promundial "Asturias es Mundial" está muy estancado en RRSS desde hace tiempo.
Pero Orlegi también creo que lo ha promovido poco, su movimiento promundial "Asturias es Mundial" está muy estancado en RRSS desde hace tiempo.
- sporting200
- Primer equipo
A mi la sensación que me da desde Orlegi es que tras los primeros meses ellos mismos también se bajaron del barco y no avanzaron nada en 1 año.
No sé con cuanto dinero público de los 300 millones contaban en Orlegi aparte de quedar con todos los bajos y el parking gigantesco que se iba a construir. Más el hotel en el solar de Mercadona (que al ser una apoltronada empresa asturiana tampoco vio el negocio).
Yo creo que pensaban que aquí había bastante más corrupción de la que hay
Yo creo que pensaban que aquí había bastante más corrupción de la que hay
Refalfiao escribió: ↑26 Oct 2023, 13:48Hay un montón de culpas, una candidatura de mierda, donde vas metiendo paises tercermundistas que te quitan sedes, que no se debe olvidar. Pero evidentemente hay un problema gordo con todo lo que ha hecho Orlegi aquí.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:41
Si Gijón no es sede mundialista y hay que "culpar a alguien" culparías a Orlegi?
1) Empezamos presentando la propuesta a todos, menos al dueño, luego cada reunión con el Ayuntamiento es para vaguedades.
2) Meses después se les dice que el proyecto no se ve porque no parece sostenerse económicamente y presenta dudas.
3) Un par de meses después, con la nueva corporación, vuelven a reunirse y vuelven a traer el mismo proyecto, eso sí, sin ningún avance, salvo que ya no pueden poner dos torres porque el dueño del terreno tampoco pica el anzuelo. Se les dice que no, que busquen una reforma del estadio.
4) Como respuesta a eso que oye que lo van a hacer modular para tener un estadio como el actual pero a 20 metros...que con eso sí nos dan el Mundial.
5) El CSD dice que para el Mundial puntúa más los proyectos de reforma y no las ficciones de nuevos estadios.
6) Se insiste en que la única solución es un nuevo estadio...
Al final defender a Orlegi es como defender al estudiante que catea porque "el profe le tiene manía", no porque no haya estudiado
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Y como no hay nada, no se puede hablar nada. A no ser que sea para poner pingando a Orlegi. Para eso si, porque eso parece ser que está bien visto. Porque aquí solo se puede tomar parte por los buenos, si uno ve con buenos ojos lo que quiere hacer Orlegi, es un cabrón. Si alguien defiende que el proyecto de Orlegi le gusta, es un traidor porque quiere tirar el estadio. Pues vale. Que me parece genial, Val. Aquí es como lo que dice Ayuso: si no estás a favor de la causa israelí eres antisemita. Pues ya está. Que uno no se pone en contra del proyecto megalómano de Orlegi sino que incluso, como yo, lo ve con buenos ojos, un cabrón. Pues sí, supongo que sí.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 14:30Jajaja, que lo preguntes tu, que llevas toda tu existencia forera censurando, tiene graciaDonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 14:23
Meca. ¿Está mal visto ahora hablar y debatir de lo que quiera uno? Es que hay un hilo que se llama reforma de El Molinon. Supongo que es pa hablar de la supuesta reforma.
¿Qué supuesta reforma? ¿Cuál es, en qué consiste, cuando y quién la va a ejecutar, cuanto cuesta, de dónde va a salir la financiación? No hay una puta mierda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que yo sepa tú puedes seguir escribiendo lo que te de la gana, aquí victimismos los justos. Ahora, si alguien dce que le gusta un proyecto que no existe, o que si existe, aquí nadie tiene ni puta idea, pues tampoco es tan raro que alguien se lo comente.
No se puede hablar de posibles menos cuando se habla de posibilidades de que estén robando dinero, pagando acciones con ventas, ampliaciones de capital fantasmas y demás fantasía literaria. Ahí si se puede hablar de posibles.
Y ahora vendrá un ataque personal y si te he visto no me acuerdo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Oye, eso de que Verdi tenga o tuvo venti cuentes, cuando ya sey echó unes cuantes veces, ¿Cómo va?
Y Turrubiat fuera que yera un brasas... como me jode.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Okey.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 15:22Que yo sepa tú puedes seguir escribiendo lo que te de la gana, aquí victimismos los justos. Ahora, si alguien dce que le gusta un proyecto que no existe, o que si existe, aquí nadie tiene ni puta idea, pues tampoco es tan raro que alguien se lo comente.
- Primer equipo
O una persecución hilo por hilo, vete a saberTragamon escribió: ↑26 Oct 2023, 15:33No se puede hablar de posibles menos cuando se habla de posibilidades de que estén robando dinero, pagando acciones con ventas, ampliaciones de capital fantasmas y demás fantasía literaria. Ahí si se puede hablar de posibles.
Verdi volvió una vez tras un baneo indefinido tras más de un año fuera del portalón y con otro nick. No es el único caso de forero que regresa tras un baneo indefinido (que no infinito).Arronidaeco escribió: ↑26 Oct 2023, 15:36Oye, eso de que Verdi tenga o tuvo venti cuentes, cuando ya sey echó unes cuantes veces, ¿Cómo va?
Luego ya están los foreros a los que muchos decidís llamar "Verdi", que deben de ir unos 10 o 12 en los últimos dos años sin que nadie haya aportado una sola prueba.
Ah, que en este caso DonRafelSastre ha reconocido que es Verdi. Acabo de verlo. Pues después de tanto tiempo fuera del foro y manteniendo hasta el momento un respeto hacia los demás en todas y cada una de sus intervenciones desde su entrada en el foro, personalmente no veo mayor problema en que permaneza por aquí (lo hablaremos entre el equipo de moderación en cualquier caso). Eso sí, como pasó la anterior vez, en cuanto le entre la locura de empezar a buscar el baneo desesperadamente va fuera directamente de primeras.
- sporting200
- Primer equipo
Gol de Nino!
- Primer equipo
Lo de siempre. Tu yes tonti, y tu más, y se acabó el debate. A ver ho, ¿como ye ese proyecto con el que se debe o no estar de acuerdo? ¿Hay alguien que lo pueda explicar? Porque de momento lo que hubo fueron unos completos desconocidos que fueron a un ayuntamiento a pedir 300 millones y muy poco más.
¿Alguien que pueda aportar un poco de información?
¿Alguien que pueda aportar un poco de información?
- kierchista
- Juvenil B
Pero vamos a ver, aunque hubiera corrupción, de donde cojones se sacan 300 millones.
- Primer equipo
Bueno hombre, al cocer luego mengua todo, si al final en vez de 300 son 100, a ver donde la vieron más gordakierchista escribió: ↑26 Oct 2023, 17:24Pero vamos a ver, aunque hubiera corrupción, de donde cojones se sacan 300 millones.
Jojo, la SER dice ahora que va a ser Vigo y no La Coruña la sede gallega.
Todavía entramos, jaja.
Todavía entramos, jaja.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Eso ya lo dijo Meana el martes, que era Vigo, no Coruña. La SER habla de 10, mas Zaragoza si son once. Vamos que no nos toca ni la pedrea. Eso si, mañana se presenta El Sadar y entra. Pasao Zorilla y Son Moix y entran tambien.
- Sportman81
- Primer equipo
Conseguir financiación no debería ser el problema, el problema es la letra pequeña, porque si tener un estadio nuevo significa que los Orlegui y cía tengan las llaves del ayuntamiento ríete tu del grupo gavia, a mí es lo que no me gustaría tener aún grupo de empresarios haciendo lo que les de la gana, que el concejalin de turno se lleve un pellizco no es el problema, se lo llevarán igual, es como cuando querían hacer Eurovegas en Madrid y le dijeron a Trump y cía que los camareros en España tenían salariokierchista escribió: ↑26 Oct 2023, 17:24Pero vamos a ver, aunque hubiera corrupción, de donde cojones se sacan 300 millones.