Hombre, más culpa tiene el que más agita el árbol diciendo que van a caer manzanas y ni siquiera hay manzano...y que pasa de lo que le dicen, que creo que el Ayuntamiento o ahora el CSD son muy claros sobre construir un nuevo estadio y ahí insisten como única alternativa...DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:34Pues eso es lo que lleva Verdi diciendo un mes. Que aqui nadie se moja el culo pero resulta que todo el mundo quiere peces. Pero los malos malisimos son los que propusieron tener una sede mundialista, que si llega a ser por los anteriores o por el ayuntamiento, aqui no hay ni posibilidad. Pero Irarragorri es un pinche malparido porque es que viene a hacer negocio. Pues vale.Refalfiao escribió: ↑26 Oct 2023, 13:32A ver que es Verdi y viene aquí a generar controversias. No vamos a tener Mundial porque ninguno quería, uno porque no tiene para pagarlo, otros porque el Mundial les era una excusa para el pelotazo, de hecho siguen amenazando con insistir en el pelotazo aún sin Mundial, eso sí, de dónde van a salir las perras, que es lo más importante, ni mú.
Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
jaja es que Verdi siempre tiene el mismo modus operandi con sus diferentes nicks, al principio cuando entra es super educado y luego ya poco a poco va siendo el mismo, con su odio al grandonismo gijones y generando controversia con todo el mundo, hasta que chifla y comienza la rueda de baneos de 1 dia, 1 mes y definitivo, luego está un tiempo fuera del foro y vuelta a empezar con otro nick, todo esto con el beneplácito de los administradores, claro.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Si Gijón no es sede mundialista y hay que "culpar a alguien" culparías a Orlegi?Refalfiao escribió: ↑26 Oct 2023, 13:37Hombre, más culpa tiene el que más agita el árbol diciendo que van a caer manzanas y ni siquiera hay manzano...y que pasa de lo que le dicen, que creo que el Ayuntamiento o ahora el CSD son muy claros sobre construir un nuevo estadio y ahí insisten como única alternativa...DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:34
Pues eso es lo que lleva Verdi diciendo un mes. Que aqui nadie se moja el culo pero resulta que todo el mundo quiere peces. Pero los malos malisimos son los que propusieron tener una sede mundialista, que si llega a ser por los anteriores o por el ayuntamiento, aqui no hay ni posibilidad. Pero Irarragorri es un pinche malparido porque es que viene a hacer negocio. Pues vale.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo de siempre. Si te tienen 30 años sumido en la ruina y el patetismo más absoluto, bien. Si alguien se queja por ello, mal. La postverdad y todo eso, supongo.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:33Llevo años leyendote, Val, y tan mal a gusto estabas con los otros como con estos. Las mismas hostias les pegas. Por eso digo que eres de los de "todo mal, siempre mal". Pero no como cosa peyorativa, si es que de ese estilo de pensar hay mucha gente. Siempre pongo el mismo ejemplo: cuando pusieron la balaustrada en el muelle mal, porque se cargaron la belleza del paseo del Puerto, cuando no la habia es que tenia que haberla porque habia gente que se caia al agua. Y ye la misma gente la que va a protestar, se haga lo que se haga. Te contesto al siguiente mensaje tambien haciendote otra pregunta: no crees que, al ser el estadio municipal, deberia ser el Ayuntamiento el que diese un paso hacia alguna parte si es que quieren ser sede del mundial? Porque esta fenomenal, como digo, hablar de Orlegi, pero por que nadie habla de que el dichoso Ayuntamiento lleva anclado en ver lo que hace Orlegi como si no hubiese gente para remodelar un estadio en Asturias.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 13:26
Por ahi lo tienes jodido conmigo, compañero.
A mi no me pidas explicaciones porque el todo mal no es cosa mia. Es cosa de quien lo ejecuta y de quien lo acepta.
Las reclamaciones en otra ventanilla.
El resto de tu mensaje a mi personalmente me parece que no viene al caso.
Yo quiero al Sporting consolidado en primera división, todo lo demás ahora mismo no me interesa. Y en este foro, menos.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 26 Oct 2023, 13:44, editado 1 vez en total.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pero aqui quien ha aceptado qué, Val? Hay máquinas moviedo tierra en El Molinón? Y que coño va a estar mal quejarse. Lo que digo es que hay mucha gente quejandose igual por estos que por los otros. Es que vienen a hacer negocios, dicen. Coño, es que igual hasta saben hacer negocio, cosa que ni sabían ni cerca estaban de saber los anteriores.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 13:41Lo de siempre. Si te tienen 30 años sumido en la ruina y el patetismo más absoluto, bien. Si alguien se queja por ello, mal. La postverdad y todo eso, supongo.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:33
Llevo años leyendote, Val, y tan mal a gusto estabas con los otros como con estos. Las mismas hostias les pegas. Por eso digo que eres de los de "todo mal, siempre mal". Pero no como cosa peyorativa, si es que de ese estilo de pensar hay mucha gente. Siempre pongo el mismo ejemplo: cuando pusieron la balaustrada en el muelle mal, porque se cargaron la belleza del paseo del Puerto, cuando no la habia es que tenia que haberla porque habia gente que se caia al agua. Y ye la misma gente la que va a protestar, se haga lo que se haga. Te contesto al siguiente mensaje tambien haciendote otra pregunta: no crees que, al ser el estadio municipal, deberia ser el Ayuntamiento el que diese un paso hacia alguna parte si es que quieren ser sede del mundial? Porque esta fenomenal, como digo, hablar de Orlegi, pero por que nadie habla de que el dichoso Ayuntamiento lleva anclado en ver lo que hace Orlegi como si no hubiese gente para remodelar un estadio en Asturias.
A mi no me pidas explicaciones porque el todo mal no es cosa mia. Es cosa de quien lo ejecuta y de quien lo acepta.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Side, llevo dos años fuera del foro y creo que aqui se han baneado a bastantes usuarios en mi ausencia. Si no te gusta lo que escribo es muy respetable, como bien dijo @Zelig siempre, hay un botonín para ignorar.Side escribió: ↑26 Oct 2023, 13:40jaja es que Verdi siempre tiene el mismo modus operandi con sus diferentes nicks, al principio cuando entra es super educado y luego ya poco a poco va siendo el mismo, con su odio al grandonismo gijones y generando controversia con todo el mundo, hasta que chifla y comienza la rueda de baneos de 1 dia, 1 mes y definitivo, luego está un tiempo fuera del foro y vuelta a empezar con otro nick, todo esto con el beneplácito de los administradores, claro.
- Primer equipo
Fernández vino a la SAD a tirar el estadio. Orlegi vino a la SAD a tirar el estadio.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:43Pero aqui quien ha aceptado qué, Val? Hay máquinas moviedo tierra en El Molinón? Y que coño va a estar mal quejarse. Lo que digo es que hay mucha gente quejandose igual por estos que por los otros. Es que vienen a hacer negocios, dicen. Coño, es que igual hasta saben hacer negocio, cosa que ni sabían ni cerca estaban de saber los anteriores.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 13:41
Lo de siempre. Si te tienen 30 años sumido en la ruina y el patetismo más absoluto, bien. Si alguien se queja por ello, mal. La postverdad y todo eso, supongo.
Te repito que te confundes de ventanilla.
Hay un montón de culpas, una candidatura de mierda, donde vas metiendo paises tercermundistas que te quitan sedes, que no se debe olvidar. Pero evidentemente hay un problema gordo con todo lo que ha hecho Orlegi aquí.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:41Si Gijón no es sede mundialista y hay que "culpar a alguien" culparías a Orlegi?Refalfiao escribió: ↑26 Oct 2023, 13:37
Hombre, más culpa tiene el que más agita el árbol diciendo que van a caer manzanas y ni siquiera hay manzano...y que pasa de lo que le dicen, que creo que el Ayuntamiento o ahora el CSD son muy claros sobre construir un nuevo estadio y ahí insisten como única alternativa...
1) Empezamos presentando la propuesta a todos, menos al dueño, luego cada reunión con el Ayuntamiento es para vaguedades.
2) Meses después se les dice que el proyecto no se ve porque no parece sostenerse económicamente y presenta dudas.
3) Un par de meses después, con la nueva corporación, vuelven a reunirse y vuelven a traer el mismo proyecto, eso sí, sin ningún avance, salvo que ya no pueden poner dos torres porque el dueño del terreno tampoco pica el anzuelo. Se les dice que no, que busquen una reforma del estadio.
4) Como respuesta a eso que oye que lo van a hacer modular para tener un estadio como el actual pero a 20 metros...que con eso sí nos dan el Mundial.
5) El CSD dice que para el Mundial puntúa más los proyectos de reforma y no las ficciones de nuevos estadios.
6) Se insiste en que la única solución es un nuevo estadio...
Al final defender a Orlegi es como defender al estudiante que catea porque "el profe le tiene manía", no porque no haya estudiado
Sisi, si siempre he ignorado todos tus nicks cuando llego al punto de saturación de ti, y con este poco me falta, eso no hace falta que me lo recuerdes. Lo que me sorprende (o no tanto) es que te dejen mas vidas que un gato, y que el baneo definitivo contigo sea un paripé.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:45Side, llevo dos años fuera del foro y creo que aqui se han baneado a bastantes usuarios en mi ausencia. Si no te gusta lo que escribo es muy respetable, como bien dijo @Zelig siempre, hay un botonín para ignorar.Side escribió: ↑26 Oct 2023, 13:40jaja es que Verdi siempre tiene el mismo modus operandi con sus diferentes nicks, al principio cuando entra es super educado y luego ya poco a poco va siendo el mismo, con su odio al grandonismo gijones y generando controversia con todo el mundo, hasta que chifla y comienza la rueda de baneos de 1 dia, 1 mes y definitivo, luego está un tiempo fuera del foro y vuelta a empezar con otro nick, todo esto con el beneplácito de los administradores, claro.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Orlegi de momento no ha tirado nada. Es mas, como no va a hacer lo que pretendia, por muchas cuestiones no va a poder y yo en unos sentidos me alegro y en otros no, ya expresé mis opiniones al respecto. Lo mas probable es que en unos años no esten aqui ya.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 13:46Fernández vino a la SAD a tirar el estadio. Orlegi vino a la SAD a tirar el estadio.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:43
Pero aqui quien ha aceptado qué, Val? Hay máquinas moviedo tierra en El Molinón? Y que coño va a estar mal quejarse. Lo que digo es que hay mucha gente quejandose igual por estos que por los otros. Es que vienen a hacer negocios, dicen. Coño, es que igual hasta saben hacer negocio, cosa que ni sabían ni cerca estaban de saber los anteriores.
Lo unico que puedo hablar es de la experiencia con unos dueños anteriores que quebraron dos veces el club. Si las pretensiones de estos es tirar el estadio, creo que ganan aun por goleada a los otros. Y no quisiera que nos tuviesen que tirar el estadio, la verdad.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Como no lo es con nadie, majo. Lo siento por ti, la verdad, me haces sentir importante y todo. Si no te gusta lo que escribo, que creo que no es nada más allá de las locuras de cualquier otro forero puedes discutir conmigo o pasar de mi. Pero vamos, mosquearte y ofenderte lo veo una pérdida de tiempo.Side escribió: ↑26 Oct 2023, 13:50Sisi, si siempre he ignorado todos tus nicks cuando llego al punto de saturación de ti, y con este poco me falta, eso no hace falta que me lo recuerdes. Lo que me sorprende (o no tanto) es que te dejen mas vidas que un gato, y que el baneo definitivo contigo sea un paripé.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:45
Side, llevo dos años fuera del foro y creo que aqui se han baneado a bastantes usuarios en mi ausencia. Si no te gusta lo que escribo es muy respetable, como bien dijo @Zelig siempre, hay un botonín para ignorar.
jajaja como lo sabes ehh. Venga te lo pongo facil para que no lloriquees. Otro nick ignorado, te despido hasta el próximo nick, enga.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:52Como no lo es con nadie, majo. Lo siento por ti, la verdad, me haces sentir importante y todo. Si no te gusta lo que escribo, que creo que no es nada más allá de las locuras de cualquier otro forero puedes discutir conmigo o pasar de mi. Pero vamos, mosquearte y ofenderte lo veo una pérdida de tiempo.Side escribió: ↑26 Oct 2023, 13:50
Sisi, si siempre he ignorado todos tus nicks cuando llego al punto de saturación de ti, y con este poco me falta, eso no hace falta que me lo recuerdes. Lo que me sorprende (o no tanto) es que te dejen mas vidas que un gato, y que el baneo definitivo contigo sea un paripé.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pues mira qué bien, oye.Side escribió: ↑26 Oct 2023, 13:54jajaja como lo sabes ehh. Venga te lo pongo facil para que no lloriquees. Otro nick ignorado, te despido hasta el próximo nick, enga.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:52
Como no lo es con nadie, majo. Lo siento por ti, la verdad, me haces sentir importante y todo. Si no te gusta lo que escribo, que creo que no es nada más allá de las locuras de cualquier otro forero puedes discutir conmigo o pasar de mi. Pero vamos, mosquearte y ofenderte lo veo una pérdida de tiempo.
- Primer equipo
A Fernández tampoco lo dejaron, gracias a dios. De momento eso es lo unico que hay. Unas intenciones que no tienen nada que ver con el Sporting.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:51Orlegi de momento no ha tirado nada. Es mas, como no va a hacer lo que pretendia, por muchas cuestiones no va a poder y yo en unos sentidos me alegro y en otros no, ya expresé mis opiniones al respecto. Lo mas probable es que en unos años no esten aqui ya.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 13:46
Fernández vino a la SAD a tirar el estadio. Orlegi vino a la SAD a tirar el estadio.
Lo unico que puedo hablar es de la experiencia con unos dueños anteriores que quebraron dos veces el club. Si las pretensiones de estos es tirar el estadio, creo que ganan aun por goleada a los otros. Y no quisiera que nos tuviesen que tirar el estadio, la verdad.
Ahora, tu puedes seguir montandote tus películas con el metrotren y el mundial, porque proyecto real no hay ninguno.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Claro que no hay nada real. Lo que creo que es exagerado es culpar a alguien de querer hacer algo. Es como si culpo a mi hijo de andar mirando Ferraris por internet si se acaba de sacar el carnet de conducir. El puede mirar el coche que quiera, que el que le comprará o no un coche seré yo y decidiré yo cual. No creo que el ayuntamiento haya genuflexionado delante de Orlegi. A la vista esta que no aceptó el primer proyecto de 320 millones. Lo que no entiendo es por qué no presentan ellos otro.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 14:12A Fernández tampoco lo dejaron, gracias a dios. De momento eso es lo unico que hay. Unas intenciones que no tienen nada que ver con el Sporting.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:51
Orlegi de momento no ha tirado nada. Es mas, como no va a hacer lo que pretendia, por muchas cuestiones no va a poder y yo en unos sentidos me alegro y en otros no, ya expresé mis opiniones al respecto. Lo mas probable es que en unos años no esten aqui ya.
Ahora, tu puedes seguir montandote tus películas con el metrotren y el mundial, porque proyecto real no hay ninguno.
Te falta el bando de:DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:08Yo solamente quiero ver que bando escogen los ofendidos por "nos quieren mover el estadio estos hijos de puta" cuando confirmen las sedes y no seamos una de ellas. Va a haber varios bandos a los que alistarse: "muy bien, el mundial que vaya pa otro lao, y que lo pague el alcalde de Vigo", "que hijo puta el Ayuntamiento", "menos mal seguiremos siendo el estadio mas antiguo de España", "me alegro, porque estos mexicanos malparidos no se salieron con la suya"... y seguramente mas que no se me ocurren ahora.kierchista escribió: ↑26 Oct 2023, 13:05Se podría hacer una derrama popular .
Si cada habitante de Gijón pone 1000 euros nos da pa un estadio nuevo y con poco de suerte igual nos toca ser sede.
Que hijoputas los del Ayuntamiento, que no quisieron aumentar el endeudamiento de la institución y poner en peligro la estabilidad económica de la misma. Con lo guapo que ye un tira que libres...
- Primer equipo
Entonces, si no hay nada real, ¿de qué coño estas hablando a todas horas del proyecto, del mundial y de su puta madre? No hay nada porque nunca lo hubo y ya está.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 14:14Claro que no hay nada real. Lo que creo que es exagerado es culpar a alguien de querer hacer algo. Es como si culpo a mi hijo de andar mirando Ferraris por internet si se acaba de sacar el carnet de conducir. El puede mirar el coche que quiera, que el que le comprará o no un coche seré yo y decidiré yo cual. No creo que el ayuntamiento haya genuflexionado delante de Orlegi. A la vista esta que no aceptó el primer proyecto de 320 millones. Lo que no entiendo es por qué no presentan ellos otro.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 14:12
A Fernández tampoco lo dejaron, gracias a dios. De momento eso es lo unico que hay. Unas intenciones que no tienen nada que ver con el Sporting.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Habralos. No llego yo hasta ese extremo.Aciana escribió: ↑26 Oct 2023, 14:19Te falta el bando de:DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 13:08
Yo solamente quiero ver que bando escogen los ofendidos por "nos quieren mover el estadio estos hijos de puta" cuando confirmen las sedes y no seamos una de ellas. Va a haber varios bandos a los que alistarse: "muy bien, el mundial que vaya pa otro lao, y que lo pague el alcalde de Vigo", "que hijo puta el Ayuntamiento", "menos mal seguiremos siendo el estadio mas antiguo de España", "me alegro, porque estos mexicanos malparidos no se salieron con la suya"... y seguramente mas que no se me ocurren ahora.
Que hijoputas los del Ayuntamiento, que no quisieron aumentar el endeudamiento de la institución y poner en peligro la estabilidad económica de la misma. Con lo guapo que ye un tira que libres...
Solo me gustaria del Ayuntamiento un poco mas de certidumbre. Y oye si no se puede poner un duro, no se puede, pero decirlo al menos.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Meca. ¿Está mal visto ahora hablar y debatir de lo que quiera uno? Es que hay un hilo que se llama reforma de El Molinon. Supongo que es pa hablar de la supuesta reforma.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 14:20Entonces, si no hay nada real, ¿de qué coño estas hablando a todas horas del proyecto, del mundial y de su puta madre? No hay nada porque nunca lo hubo y ya está.DonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 14:14
Claro que no hay nada real. Lo que creo que es exagerado es culpar a alguien de querer hacer algo. Es como si culpo a mi hijo de andar mirando Ferraris por internet si se acaba de sacar el carnet de conducir. El puede mirar el coche que quiera, que el que le comprará o no un coche seré yo y decidiré yo cual. No creo que el ayuntamiento haya genuflexionado delante de Orlegi. A la vista esta que no aceptó el primer proyecto de 320 millones. Lo que no entiendo es por qué no presentan ellos otro.
- Primer equipo
Jajaja, que lo preguntes tu, que llevas toda tu existencia forera censurando, tiene graciaDonRafelSastre escribió: ↑26 Oct 2023, 14:23Meca. ¿Está mal visto ahora hablar y debatir de lo que quiera uno? Es que hay un hilo que se llama reforma de El Molinon. Supongo que es pa hablar de la supuesta reforma.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Oct 2023, 14:20
Entonces, si no hay nada real, ¿de qué coño estas hablando a todas horas del proyecto, del mundial y de su puta madre? No hay nada porque nunca lo hubo y ya está.
¿Qué supuesta reforma? ¿Cuál es, en qué consiste, cuando y quién la va a ejecutar, cuanto cuesta, de dónde va a salir la financiación? No hay una puta mierda.