Genocidio en Gaza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Sonrrom
Sporting B

Re: Guerra entre Israel y Hamas

Mensaje por Sonrrom » 22 Oct 2023, 15:35

Y el día que descubráis que Israel está combatiendo en este momento contra organizaciones marxistas como el Frente Popular para la Liberación de Palestina, laicos, feministas y democráticos, chiflais. Y ya si llegáis a enteraros de que Hezbolá es una coalición de partidos democráticos os da un telele.

Si todos son terroristasintegristasmorosmalosponebombasmaltratamujeres, ho.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Oct 2023, 16:06

Londres: En una manifestación pro Palestina segregada por sexo hoy frente a la embajada turca, los manifestantes islamistas corearon consignas para que las sociedades musulmanas movilicen sus “ejércitos musulmanes” para la yihad contra Israel. La manifestación fue organizada por Hizb ut-Tahrir, un grupo radical prohibido por muchos países por su defensa del establecimiento de un califato.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Oct 2023, 16:22

Hiciste bien en borrar, @Eurosporting

En el momento en que les respondes, ganan. Luego viene mossen zelig a regañarte con un sermón de los suyos o peor aun, a castigarte a ti.

Es como lo de Hamás, están cortados por el mismo patrón. Lo que hicieron el 7 de octubre solo tenía un objetivo, pasar de victimarios a víctimas en el momento en que Israel reaccionase. Da igual lo que hicieron, da igual que sigan bombardeando desde la franja de Gaza, da igual que sean los terroristas de Hamás los que tengan secuestrados al pueblo de Gaza. Es igual, ya han ganado en el momento en que la gente compra un relato.

Gente (cuatro gatos que hacen mucho ruído y que necesitan el grupo para sentirse seguros) que haría todo lo posible por silenciarte, aprendices de totalitaristas que de momento se quedan detrás de un teclado.

Y la asignatura de Historia deja de ser obligatoria en la selectividad, PUTA ESPAÑA.

PS No estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero si tengo que elegir, siempre contigo.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Oct 2023, 18:37

Suleyman Sezen, político turco del partido de Erdoğan:
"Históricamente el mundo ha estado enfadado con Hitler y le han llamado racista. Hitler dijo: "Me van a maldecir por cada judío que no maté". Esto es verdad. Una vez más, rezo a Dios para que otorgue misericordia y gracia a Hitler..."
Esto es un llamamiento al genocidio del pueblo judío, y cada vez hay más altavoces como este miserable hijodelagranputa.

Esta ha sido la gota que colma el vaso de la capacidad que tengo de aguantar más sin poner en riesgo mi salud mental, Lo que está ocurriendo es preocupante y muy aterrador. No solo son las palabras, son los hechos que están acontenciendo en todo el mundo. Esta ola, más bien tsunami, de racismo contra lo judíos es todavía más virulenta que la anterior. A ver como acaba, pero nada bueno. Vienen tiempos dífíciles, amenazas nuevas para las que no estamos preparados.

Cada uno sabrá el papel que juega en este momento de la historia, solo recordad que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

Podréis descansar en paz, conmigo lo habéis conseguido me autosilencio, soy incapaz de tragar más miserabilidad humana en este tema, independientemente del lugar o personas, que nadie crea tener un protagonismo que no tiene.

Para los "Justos entre las Naciones", que los hay, un abrazo, aquí siempre tendréis un חבר.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 22 Oct 2023, 21:31

Tú no estás bien

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Oct 2023, 21:57

Ún que par!!a de "jenocidio judío" cuando la realidá diz que el xenocidiu ye d'ellos a los Palestinos, o ta como una Maniega o tien una lobotomía cerebral que mete miéo a tres en un querru.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Oct 2023, 21:59

Ye muncha casualidá que casi toos los que ven la tele, el canal que sea, opinen lo que yos dicen pero ella... Habrá quien diga que la xente ve la cadena que opina cómo él, pero yo nun lo creo.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 23 Oct 2023, 07:45

Profesor Albajara escribió:
22 Oct 2023, 09:23
mur escribió:
21 Oct 2023, 23:37

El desmentido es de que no se bombardeó antes del dia 20. Ayer fue dia 20, ayer se bombardeó y se cargaron a 18 civiles, lo pone el mismo enlace.

Aqui sale la iglesia y el edificio bombardeado . Y después del mega bulo de los 500 muertos en el hospital ese en llamas que decían , 18 o 188 o 1888 , me da igual lo que diga Hamas que me creo poco . Y por Dios , que desalojen esa iglesia ya que la bombardean todos los días por lo visto .
Lo de los 18 muertos lo ponía el enlace que tú colgaste, el que desmentía el bulo del bombardeo de la iglesia antes del 20 de octubre pero constataba que fue bombardeada el mismo día 20. Suerte que no la pillaron de lleno y “solo” se derrumbo un muro… pero el edificio de al lao saltó enteru por los aires.

Las iglesias, colegios y hospitales son zonas de refugio de población civil, no deben ser objetivos militares nunca. Pero eso al gobierno terrorista de Netanyahu se la suda bastante.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2023, 10:13

mur escribió:
23 Oct 2023, 07:45
Profesor Albajara escribió:
22 Oct 2023, 09:23

Aqui sale la iglesia y el edificio bombardeado . Y después del mega bulo de los 500 muertos en el hospital ese en llamas que decían , 18 o 188 o 1888 , me da igual lo que diga Hamas que me creo poco . Y por Dios , que desalojen esa iglesia ya que la bombardean todos los días por lo visto .
Lo de los 18 muertos lo ponía el enlace que tú colgaste, el que desmentía el bulo del bombardeo de la iglesia antes del 20 de octubre pero constataba que fue bombardeada el mismo día 20. Suerte que no la pillaron de lleno y “solo” se derrumbo un muro… pero el edificio de al lao saltó enteru por los aires.

Las iglesias, colegios y hospitales son zonas de refugio de población civil, no deben ser objetivos militares nunca. Pero eso al gobierno terrorista de Netanyahu se la suda bastante.
Salvo que se utilicen como centro de operaciones militares, refugios militares, arsenales y similares. En ese caso se aplica la Convención de no se qué cojones (creo que Ginebra) y sí se puede atacar, siendo el responsable de esos ataques quién los utilizó para temas militares. En este caso Hamas, según dicen, claro, que informarse en general es complicado pero aquí es ya un acto de fe.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 23 Oct 2023, 10:52

O sea que lo retorcemos todo para que Hamas sea culpable de un ataque aunque ni siquiera esté probado ni haya salido en ningún sitio que todos esos lugares se utilizasen para fines militares.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2023, 11:24

No, no lo retorcemos, lo retuerce la Convención de Ginebra que fue la que creó las normas de las guerras.

Y luego lo que te digo, cada uno se creerá una cosa o la otra, porque, como decía, informarse sobre este conflicto es un acto de fe.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 23 Oct 2023, 11:45

joackim nilsson escribió:
23 Oct 2023, 11:24
No, no lo retorcemos, lo retuerce la Convención de Ginebra que fue la que creó las normas de las guerras.

Y luego lo que te digo, cada uno se creerá una cosa o la otra, porque, como decía, informarse sobre este conflicto es un acto de fe.
Pero que Ginebra, donde hay una sola prueba de que Hamas este usando edificios civiles para fines militares? Mas concretamente el hospital atacado para tener que sacar a colacion que la convencion de Ginebra nosequé?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Oct 2023, 12:01

Es maravilloso esto de maldecir al prójimo hablando de lo miserable que es mirar quiénes son las víctimas para ver si hay que indignarse o no y luego llenar esto de fotos de víctimas de sólo uno de los bandos, niños incluídos.

Y los que decimos que tanto Hamás como el Gobierno de Israel son criminales de guerra y nos escandalizamos con las víctimas civiles que se están produciendo en ambos bandos somos antisemitas y tontos útiles.

Por cierto, ya que nos preocupan los niños, la ONU cifra ya en al menos 1.756 niños palestinos fallecidos y al menos 967 mujeres. Seguramente eran todos terroristas hijos de puta que merecían morir. Pero bueno, son pocos. Recordemos que el estándar estadístico es que mueran 21 palestinos por cada israelí en esas réplicas llamadas "derecho a defenderse" y de momento sólo han matado a 3.

Puta Hamás (por si no quedó claro) y puta Gobierno de Israel.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2023, 12:02

Yo lo he escuchado varias veces la semana pasada, no solo en ese hospital sino en otros objetivos también, otra cosa es que cada uno se lo crea o no se lo crea. Es lo que te estoy diciendo.
"PÁSANOS POCO..."

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 23 Oct 2023, 12:07

23 Oct 2023, 12:02
Yo lo he escuchado varias veces la semana pasada, no solo en ese hospital sino en otros objetivos también, otra cosa es que cada uno se lo crea o no se lo crea. Es lo que te estoy diciendo.
Joder y tú qué medios consultas? Porque ni en el medio más a la derecha que se me ocurra yo he leído, visto o escuchado nada al respecto de que el hospital famoso fuese utilizado con fines militares. Seguramente las imagenes de niños y adultos heridos dentro estaban trucadas o son militares todos ellos. Algo nos ocultan. Tu eres como Mulder (quieres creer... en lo que te interesa). Si habla Israel no pones en duda nada, si se habla sobre Palestina te apresuras a buscar cualquier dato que pueda echar por tierra la versión palestina. No vaya a ser que los estén exterminando. Que eso ya sabemos que históricamente solo se le hace a los judíos que son los pobres de la Historia Mundial y a los que nadie quiere.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 23 Oct 2023, 12:09

Lo del hospital al final fue verdad? Lo digo porque yo lo último que había escuchado es que realmente fue un cohete de Hamás o afín que falló y explotó en el parking, con una docena de muertos.
Está claro que las campañas de desinformación están a la orden del día en cualquier guerra, y que cada bando lo va a usar en su beneficio.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2023, 12:14

DonRafelSastre escribió:
23 Oct 2023, 12:07
23 Oct 2023, 12:02
Joder y tú qué medios consultas? Porque ni en el medio más a la derecha que se me ocurra yo he leído, visto o escuchado nada al respecto de que el hospital famoso fuese utilizado con fines militares. Seguramente las imagenes de niños y adultos heridos dentro estaban trucadas o son militares todos ellos. Algo nos ocultan. Tu eres como Mulder (quieres creer... en lo que te interesa). Si habla Israel no pones en duda nada, si se habla sobre Palestina te apresuras a buscar cualquier dato que pueda echar por tierra la versión palestina. No vaya a ser que los estén exterminando. Que eso ya sabemos que históricamente solo se le hace a los judíos que son los pobres de la Historia Mundial y a los que nadie quiere.
Onda Cero y RTVE.

Y yo no me creo a nadie, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2023, 12:23

Puta Israel y puta OTAN.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2023, 13:12

Joder Arro, ahí, rebajando tensiones.

Van a llamate de relator.
"PÁSANOS POCO..."

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2023, 13:15

23 Oct 2023, 13:12
Joder Arro, ahí, rebajando tensiones.

Van a llamate de relator.
Me la suda, ya me llamaron de too.

Responder