En el foro? no creo, yo creo que va a estar titular en el Sporting de Gijón.
7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
Vaya silogismo más cojonudo.Así que ser sede del Mundial implica que juguemos en Primera División?DonRafelSastre escribió: ↑10 Oct 2023, 09:19Souto lee el foro. Tambien le lei a este chaval decir que si hacen un campo nuevo al lado del actual no va a tener identidad (?). La verdad que yo prefiero no tener identidad y que Gijón sea sede de un mundial que tener identidad (???) y andar deambulando por segunda división.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Qué va, para nada. Pero prefiero un estadio sin antigüedad, moderno, de este siglo, que pueda albergar grandes torneos o grandes conciertos incluso que no un estadio muy muy muy viejo con rancia solera que cualquier dia se venga abajo. Y toda la pinta tiene que no se preveia reforma alguna hasta que no llegaron los mexicanos. Mas que nada porque ya se explico que habra reforma si hay mundial y parece ser que con la anterior propiedad Gijon no iba ni a postularse.blokhin escribió: ↑10 Oct 2023, 16:52Vaya silogismo más cojonudo.Así que ser sede del Mundial implica que juguemos en Primera División?DonRafelSastre escribió: ↑10 Oct 2023, 09:19Souto lee el foro. Tambien le lei a este chaval decir que si hacen un campo nuevo al lado del actual no va a tener identidad (?). La verdad que yo prefiero no tener identidad y que Gijón sea sede de un mundial que tener identidad (???) y andar deambulando por segunda división.
Cinco goles. Dos con la derecha, otros dos con la zurda y uno de cabeza. Imposible evitar la comparación con uno que yo me sé que desperdicia un montón de ocasiones de gol porque solo sabe rematar con la derecha.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya nos estamos acostumbrando pero el gol que mete es una maravilla.
Yo sigo pensando que debería jugar por detrás del delantero. Hoy en la banda no dio una y el probe Cote está muy vendido en defensa con la poca ayuda que le presta Gaspar.
Aun así, juegue donde juegue, tiene que ser titular siempre.
Yo sigo pensando que debería jugar por detrás del delantero. Hoy en la banda no dio una y el probe Cote está muy vendido en defensa con la poca ayuda que le presta Gaspar.
Aun así, juegue donde juegue, tiene que ser titular siempre.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mal partíu, como casi toos en xeneral, pero golazu y ya van seis. Grande.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mucho mucho gol
- Eurosporting
- Primer equipo
Se le caen los goles de los bolsillos. Hay que aprovecharlo xk poca gente tiene ese idilio con el gol sin ser delantero centro.
Voy a decir algo que podéis pensar que es una exageración pero que la pienso de verdad. Si le respetan las lesiones igual no luchar por el pichichi pero quedar entre los 5 primeros seguro. Sabe llegar, sabe definir y tiene un tiro de la osita, va a pasar de 15 goles.
Perdón, añado que con este nivel de confianza total
- Sporting1992
- Primer equipo
A un gol de los del año pasado, no se si 15 pero es un tio de más de 10 tranquilamente
Otero en banda y Gaspi en la media punta creo que quedaría más equilibrado el equipo.
viendo como está la clasificación de goleadores si pasase de esos 15 goles q dices, queda pichichi, el pichichi actualmente es Curro q lleva 8 goles y 5 de ellos de penaltiGijonesº escribió: ↑22 Oct 2023, 21:34Voy a decir algo que podéis pensar que es una exageración pero que la pienso de verdad. Si le respetan las lesiones igual no luchar por el pichichi pero quedar entre los 5 primeros seguro. Sabe llegar, sabe definir y tiene un tiro de la osita, va a pasar de 15 goles.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El paso por Burgos ha sido gloria bendita para este chaval. Necesitaba resetear y está manteniendo el nivel.
Coincido, Otero las toca todas por arriba. Aparte de que la banda izquierda tampoco es la de Otero.
La mejor posición para Gaspar es la actual,y la mejor posición de Otero para el equipo es la actual.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Casi se desnuca celebrando el gol. 
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
A mi recordome al tipico que en gimnasia no sabia hacer la voltereta y lo ayudaba el profesor
Y yo que sigo pensando que no valoramos lo suficiente lo que está haciendo esta temporada sumada a la anterior. Daros cuenta que hablamos de Hassan y al final los números de Gaspar son infinitamente mejores. Si llega a tener estos números Hassan,¿Qué pasaría?