Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 16 Oct 2023, 07:22

guajesporting escribió:
16 Oct 2023, 06:52
Mismos puntos el año pasaso en esta Jornada 11 que con Abelardo. A continuacion vendria el bajon, con una victoria en 12 partidos y su despido en Santander. Yo sigo sin ser nada de Ramirez, espero que no pase lo mismo, pero llevamos 5 goles en contra y 2 puntos en 2 partidos
1 punto en dos partidos.

Es cierto lo de los 5 goles en contra, también es verdad que el racing en 3/4 es de lo mejor de la categoría y el zaragoza es el equipo que es. También es verdad que se pudieron perder y ganar los dos partidos.

Dicho esto yo este año no veo posible ese bajo que comentas, básicamente pq como comento tras albacete y espanyol, vienen seguidos 5 de la zona baja (Villarreal b, amorebieta, alcorcón, eldense, cartagena), que además pinta a 3 o 4 de estos van a descender (amorebieta, alcorcon, eldense y cartagena). Por muy mal que se hagan las cosas, veo imposible no sacar 7 puntos en estos partidos.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 16 Oct 2023, 08:04

Eso, 1 de 6, sorry.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 16 Oct 2023, 08:32

Zanzón escribió:
15 Oct 2023, 17:54
Sin volverse locos, algo hay que ajustar. No podemos vivir constantemente de la épica. Si no tenemos gol, habrá que renunciar a partidos abiertos... o no, si confía en que Hassan, Djurdjevic, Otero o el Campu empiecen a acertar. Pero tiene que ser más pronto que tarde que por muy bien que juegues, si te enquistas en malos resultados, siempre acaban llegando las dudas.
Eso significa meternos atrás como en Andorra .Yo prefiero seguir como estamos ahora mismo, básicamente porque, sobre todo fuera de casa,o perdimos o estuvimos muy cerca de perder cuando jugamos como tú dices,y en casa yo creo que todos hubiéramos firmado lo que llevamos visto hasta ahora.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Oct 2023, 10:47

Ramírez suma 10 victorias, 10 empates y otras 10 derrotas en sus 30 partidos ligueros con el Sporting

El equipo liderado por el técnico canario ha marcado los mismos tantos que ha encajado, 34 goles en sus encuentros de Liga

El técnico Miguel Ángel Ramírez cumplió el pasado sábado su partido en la Liga número 30 en el banquillo del Sporting. Las cifras que ha conseguido el preparador canario son más que llamativos, con una igualdad asombrosa en la categoría de plata.

https://www.elcomercio.es/sporting/rami ... 53-nt.html

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 17 Oct 2023, 16:01

elguajesportinguista escribió:
16 Oct 2023, 10:47
Ramírez suma 10 victorias, 10 empates y otras 10 derrotas en sus 30 partidos ligueros con el Sporting

El equipo liderado por el técnico canario ha marcado los mismos tantos que ha encajado, 34 goles en sus encuentros de Liga
Imagen

:grin:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Oct 2023, 08:57

Miguel Ángel Ramírez
No me quiero mojar con otros entrenadores: sería injusto con gente que me ha dado confianza. Me acuerdo de José Alberto. O el propio Paco Herrera que me dio la oportunidad de debutar. Gallego. Abelardo que me llevó en pretemporada. Miguel Ángel es muy bueno. Es un lujo para nosotros tenerlo. El momento que estoy pasando es en parte gracias a él. Intento devolverle esa confianza con minutos. No sé si es el mejor nivel que he tenido en el Sporting; probablemente el más continuado que he tenido en el tiempo. Quiero que así siga siendo.

Nacho Mendez

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 19 Oct 2023, 11:36

El rendimiento de este chico que no olvidemos hace dos veranos estaba más fuera que dentro, que estaba casi apartado, es ahora diferencial. Y se nota. Solo hay que ver los últimos partidos con él y sin él el otro día con Cristian Rivera. Crucial últimamente. Si me dicen que es otro futbolista me lo creo, lo que hacen los entrenadores con las cabezas es brutal. Mirad la entrevista a Canella hoy y las palabras hacia Manolo.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2023, 13:21

MAR diciendo que nun tira la copa, que lo único que tira ye la basura en si casa.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2023, 14:20

Lamento decir que no me gusta nada que nos creen tantas ocasiones como lo están haciendo en los últimos tres partidos,ni me gustan las dificultades que está teniendo el equipo para sacar el balón desde atrás en los dos últimos.
En ataque es verdad que estamos llevando unos números bastante buenos pero me temo que el sábado contra los pericos ,como nos hagan las mismas oportunidades,el resultado será distinto al de ayer.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Oct 2023, 14:31

Lo comente ayer en un post, los últimos partidos no me da las mismas sensaciones el equipo que hace 1 mes, para mi el doble pivote Roque Nacho me da que le esta costando mucho tapar el centro y nos están llegando mucho, vería normal que entrara Varane con Nacho contra el Español

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Oct 2023, 14:41

Además de eso que creo que empieza a ser bastante claro, que hay que meter alguien defensivo y que abarque campo, la baja de Otero nos mata a la hora de defender, es el jugador clave en primera línea de presión y si la salida del contrario es limpia se te complica mucho la defensa, por eso es tan importante fichar un delantero en Diciembre, vamos demasiado cortos si la intención es jugar con 2.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Oct 2023, 14:56

es q llevamos varios partidos sin equilibrio ninguno, ayer la linea defensiva estuvo muy bien, pero el resto del equipo llegaba tarde siempre, no robabamos un puto balón, nos desbordaban con mucha facilidad, menos mal q atrás estuvieron impecables, sino otro gallo hubiera cantado

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Oct 2023, 15:41

Sí hacemos el partido de ayer contra el Español acabaremos con un 0-3 la primera parte. Si hacemos el partido de Santander, muy posiblemente ganemos.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 23 Oct 2023, 16:48

favallis escribió:
23 Oct 2023, 14:56
es q llevamos varios partidos sin equilibrio ninguno, ayer la linea defensiva estuvo muy bien, pero el resto del equipo llegaba tarde siempre, no robabamos un puto balón, nos desbordaban con mucha facilidad, menos mal q atrás estuvieron impecables, sino otro gallo hubiera cantado
Roque Mesa, Nacho Méndez, Queipo, Gaspar, Campuzano y Djuka. ¿Quién va a ganar un duelo ahí si son todos jugadores de corte ofensivo?
Ramírez, que sabía que el Albacete genera mucho en ataque pero flojea atrás, apostó por una pelea a hostia limpia y le salió bien; tuvimos cuatro y metimos tres. Hay que reconocerle que no se arruga.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 23 Oct 2023, 19:40

BONZO escribió:
23 Oct 2023, 14:20
Lamento decir que no me gusta nada que nos creen tantas ocasiones como lo están haciendo en los últimos tres partidos,ni me gustan las dificultades que está teniendo el equipo para sacar el balón desde atrás en los dos últimos.
En ataque es verdad que estamos llevando unos números bastante buenos pero me temo que el sábado contra los pericos ,como nos hagan las mismas oportunidades,el resultado será distinto al de ayer.
Tambien tienes que mirar que jugamos contra Racing fuera, Zaragoza y el Albacete, que me parez un gran equipo....Dicho esto, cierto que nos estan llegando muchu mas y nos cuenta un huevu sacar el balón.....Veremos contra el Español ganalos seria la ostia.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2023, 19:42

Yo creo que habría que probar a reforzar el centro del campo con 3 a ver si se para la sangría defensiva y en qué afecta a la parte ofensiva.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Oct 2023, 20:00

Lo de 3 en el centro yo tb lo pienso para mantener Nacho Roque y un pivote, pero es q tb creo q estamos ganando gracia a los medias puntas metiéndose dentro, a Hassan x fuera, a los dos delanteros peleando y ganando balones directos.. etc
Casi veo mejor quitar uno de esos pivotes x Varane y mantener lo otro q cambiar a 4 3 3 y perder muchu arriba

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Oct 2023, 16:26

Si no me equivoco hoy está en el colegio Corazón de María dando una charla a los alumnos junto a Nacho Cases. Igual lo puede corroborar @joackim nilsson

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Oct 2023, 17:29

Seguro. Para eso es claretiano.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Oct 2023, 18:12

25 Oct 2023, 17:29
Seguro. Para eso es claretiano.
¿Sabías también que va una vez a la semana a misa con Varane?

Responder