Pablo Insua
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: 4 - Pablo Insua
Grande el cojoo 
- sporting200
- Primer equipo
Desde que juega en el Sporting tiene tantos goles que no son de penalty como nuestro delantero estrella.
El cojo de Arzua tiene tantos goles como nuestro delantero estrella
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Insua acaba contrato y no tiene oferta del Sporting por ahora: «Me centro en competir, cuanto más alto sea mi nivel más opciones se abrirán»
El jugador puede negociar con otros clubes a partir de enero
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... kA6ukc4OU0
El jugador puede negociar con otros clubes a partir de enero
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... kA6ukc4OU0
- Sporting1992
- Primer equipo
Dos años al cojo
Me da que debe de tener muchas novias.Leyendo la entrevista,no le veo el año que viene aquí.
Teniendo en cuenta que su fichaje se fraguó en la era Fernández, y que no teniamos un puñetero euro, igual cobra una miseria.
Siempre tendemos a tomar decisiones sobre continuidad o no de jugadores en el primer tramo de liga,cuando lo que hay que valorar es el rendimiento general en las 42 jornadas.Tenemos casos en los dos sentidos con rendimientos desiguales a comienzos y a finales de temporada.Si estamos en la lucha por el ascenso no creo que haya muchos jugadores que se apuren a tomar decisiones para fichar por otros clubes,a menos que la oferta económica sea muy importante y si así lo hacen,adiós y gracias.
Si esperas a la jornada 42 igual ya es tarde.
Creo que Insua ha demostrado bastante para continuar en esta plantilla pero que la prensa está sacando estos artículos para descentrar, también lo tengo claro. Todo vale
Creo que Insua ha demostrado bastante para continuar en esta plantilla pero que la prensa está sacando estos artículos para descentrar, también lo tengo claro. Todo vale
- Sportman81
- Primer equipo
El problema es que hay varios jugadores en la situación de Insua, va a ser un mercado complicado Enero por qué se necesita traer y la necesidad de algunos casos de renovar, van a tener que hilar muy fino desde la dirección deportiva porque en caso de ascenso podemos tener media plantilla fuera o libre, no me gustaría estar en la piel de Gerardo
No sé... Según transfermark terminan Insua, Cali y Cote. Después Zarfino y Coto (esto me extraña) y por último Mesa que tiene 1+1.
Vamos, que de todos esos el único claro, para mí, a día de hoy es Insua
Vamos, que de todos esos el único claro, para mí, a día de hoy es Insua
quien en su sano juicio va a querer renovar a un cojo
- sporting200
- Primer equipo
Cote y Cali podrían renovar, pero con una bajada de salario con respecto a lo que deben cobrar ahora claro.
No creo que lo haga ninguno. El único que me genera dudas es Cote.sporting200 escribió: ↑18 Oct 2023, 14:36Cote y Cali podrían renovar, pero con una bajada de salario con respecto a lo que deben cobrar ahora claro.
- sporting200
- Primer equipo
Es probable, pero las cosas pueden cambiar de aquí a junio.Avatar escribió: ↑18 Oct 2023, 14:40No creo que lo haga ninguno. El único que me genera dudas es Cote.sporting200 escribió: ↑18 Oct 2023, 14:36Cote y Cali podrían renovar, pero con una bajada de salario con respecto a lo que deben cobrar ahora claro.
Cote tiene un año opcional todavía,me.imagino que por logros.Y además, cómo podemos dejar marchar al máximo asistente de la Liga?Se habla de su debe en defensa,y yo no me doy cuenta de que nos hayan marcado un gol está temporada porque se le hayan ido, aparte de que es el defensa que mejor saca el balón cuando nos presionan arriba.
- xurdeastur
- Primer equipo
Cote si hace falta renueva por un platu fabes, no creo que él vaya a poner ningún problema por el tema económico.