Genocidio en Gaza
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Guerra entre Israel y Hamas
Como no lo voy a mostrar? Si sois un meme andante. Por la mañana queriendo quemar el mundo porque un bobalicon le dio un pico a una y por la tarde defendiendo el hecho histórico de que se lleven a mujeres atadas para violarlas y matarlas.
El orden de los factores altera el producto. Con Hamás debería acabar el Estado Palestino, no Israel.Profesor Albajara escribió: ↑17 Oct 2023, 18:16Yo creo que primero acabando con Hamas . Y luego si claro , dos territorios y a ver si pueden apañarse de una puta vez .
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Por cierto aquí somos más israelíes que Shimon Peres hasta que en mayo ganen eurovisión y nos parezca mal porque ta' muy amañao' que seremos todos uno más de la causa palestina.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yaya pues de momento en Gaza no están por la labor de terminar con ellos.
¿Te pagan muy poco? ¿No te valoran en tu trabajo? Lo digo por tu obsesión.Eurosporting escribió: ↑17 Oct 2023, 18:26Hostia. Di que porque te conviene. No y si comparamos estados unidos con ponga salen perdiendo también. Negar que en Europa estamos en un peligro mucho mayor que usa en cuanto a riesgo islamista solo se lo vería decir al anal isto.
En Texas la costumbre es montar matanzas en colegios. Un estado ejemplar.Profesor Albajara escribió: ↑17 Oct 2023, 18:49Vosotros creéis que en Texas el tarao ese hubiera estado todo el tiempo que anduvo en esa scooter y un anorak fosforito haciendo lo que le salio del nabo ?? .
- Eurosporting
- Primer equipo
Muy poco. Lo que me sorprende es que tu con lo que cobras y estando la coyuntura internacional como esta te pases el día aquí. Que sacas el móvil entre análisis y análisis para los rusos? Jajaja.
Eso es tan inaceptable como la Von der Mierden apoyando al genocidio. La pequeña y sutil diferencia es que esa gentuza solo se representa a sí misma.Zelig escribió: ↑17 Oct 2023, 18:51Así se definen en poco más de un minuto los actos terroristas de Hamas que han ocasionado más de 1000 muertos civiles:
- "Iniciativa histórica"
- "nueva fase en la lucha por la liberación nacional"
- "suceso con un efecto histórico inolvidable"
- "paso innecesario e ineludible"
Y se sentirán guerreros por la paz y la concordia mundial.
- Eurosporting
- Primer equipo
Venga voy a ponerme el traje del boborolo de verdi. En texas estuve y nadie me mato. Eso sí, en Marruecos tb y vi como soplapollas acosaban a mujeres como nunca había visto.
En Palestina antes de la invasión también había solo barrios judíos. No te sigo.joackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2023, 19:07Na, no creo que se anexionaran nada, en España hay unos cuantos barrios judíos, muchos de ellos auténticas joyas históricas, y son eso, barrios.Sonrrom escribió: ↑17 Oct 2023, 18:56
Yermes y Tameza igual se volvian muy ricos pero a tí no te iban a dejar acceder a esa riqueza. Primer error.
No se quedarían con Yermes y Tameza sino con Oviedo, Gijón y toda la zona central en general, que es la más rica. Cómo se quedaron las zonas de Palestina que tienen agua. Segundo error.
Igual a tí no te importa que te echen de tus tierras, te roben tu propiedad y te condenen al exilio pero a la mayoría de la gente sí. Y puede que en la Palestina británica no hubiese un estado palestino pero sí había palestinos que poseían tierras y eran suyas desde generaciones y de las cuales fueron expulsados por los sionistas a golpe de fusil. Tercer error.
Y sí, ya sé que toda la vida se expulsó a otros pueblos por la fuerza. César también degolló a 200.000 galos. Creo que los tiempos han cambiado y la barbarie no debe ser tolerada.
En cuanto a lo otro a mi me da igual la riqueza de los demás.
Última edición por Sonrrom el 17 Oct 2023, 19:53, editado 1 vez en total.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Buf una de problemas tenemos en Europa terribles. Yo salgo a la calle aterráu como diría el suecu por si viene un moro a pedirme fuego, yo por si acaso se lo doy todo. Y cuando de la vuelta a la esquina y tenga que llevar pasaporte pa entrar en Barcelona, buf. Y cuando me quiten la casa del pueblo para dársela al coletas, voy a flipar. Y enciman no voy a tener pensión porque habrá dársela a algún nini. Y luego desperté y nada de eso pasó todavía y mira que llevan años diciéndomelo. Pues nada, oye.
A ver faltoso, ignorante, la mayoría de víctimas del integrismo islámico son musulmanes.Eurosporting escribió: ↑17 Oct 2023, 19:37Díselo a los que degollan a ver si le importa que sean de la rama no se que del sultán de su puta madre o del estado islamico del indostan. Más zoquetes no podéis ser. Tenían que cogeros y poneros en molenbek o como se escriba. No hay nada más entrañable que un izquierdista europeo con una pancarta de feminismo si muerete rubiales y con otra alentando al mundo musulmán, mundo que hasta el más moderado está a años luz de lo que se supone que la tropa podemiaja defiende.DonRafelSastre escribió: ↑17 Oct 2023, 19:22Los ultraderechistas de este foro estáis encantados en el fondo. Unos moros poniendo bombas y matando. Ya dijo Santiago Abascal que hay que suspender las nacionalizaciones a los árabes, porque todos los árabes ponen bombas. Porque da igual que Hamas y Al Qaeda sean diametralmente opuestos, que como son jodíos moros son lo mismo.
Eso sí, no pasa nada, si te apellidas Schumann, Levy, Cohen o Simón, a muerte contigo. No sé exactamente por qué pero habría que recordar que los judíos siempre salen mal parados de todas en cualquier contexto histórico desde el Antiguo Testamento. Por cierto ¿los cristianos que van a morir y llevan décadas muriendo en Palestina dónde se pueden reclamar?
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Ah bueno pero como acosan a mujeres lo veo yo cada poco cuando paso por delante de una obra y los trabajadores son más bien blancucos de piel.ayer sin ir mas lejos un fulano con Leticia Sabater. Y tampoco tenía pinta moro.Eurosporting escribió: ↑17 Oct 2023, 19:50Venga voy a ponerme el traje del boborolo de verdi. En texas estuve y nadie me mato. Eso sí, en Marruecos tb y vi como soplapollas acosaban a mujeres como nunca había visto.
Última edición por DonRafelSastre el 17 Oct 2023, 19:53, editado 1 vez en total.
No te importa mi vida ni por qué ando estos días por aquí. De nuevo opinas de lo que desconoces.Eurosporting escribió: ↑17 Oct 2023, 19:49Muy poco. Lo que me sorprende es que tu con lo que cobras y estando la coyuntura internacional como esta te pases el día aquí. Que sacas el móvil entre análisis y análisis para los rusos? Jajaja.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No mezclemos temas . Estamos tratando el porqué Europa es más vulnerable al terrorismos islámico .Sonrrom escribió: ↑17 Oct 2023, 19:48En Texas la costumbre es montar matanzas en colegios. Un estado ejemplar.Profesor Albajara escribió: ↑17 Oct 2023, 18:49Vosotros creéis que en Texas el tarao ese hubiera estado todo el tiempo que anduvo en esa scooter y un anorak fosforito haciendo lo que le salio del nabo ?? .
- Eurosporting
- Primer equipo
A ver soplapollas, tengo yo la culpa? Entre ellos que hagan lo que les salga de los cojones. No creo que se me vaya a perder nada en Pakistán Afganistán y todos esos países tan democráticos que acaban en an. Igual te contratan a ti pa los análisis, pero los análisis que te van a hacer me da que van a ser de las 4 primeras letras jajaja.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Una cosa que me llama mucho la atención ye como los que estáis muy cerca del discurso de Alfonso Pérez Muñoz os preocupan mucho las mujeres musulmanas. Yo creo que es digno de estudio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostia, de todas las sandeces que dice este pedazo de meme burro esta es la más gorda. Me suelta eso después de decirme a mi que si me pagan poco o no me valoran en el trabajo. Pero vamos a ver señor, de verdad te piensas que me importa tu vida? Me rio yo de tu carrera rusa, de tus análisis terráqueos y de todas y cada una de las palabras que salen de tus dedos leprosos.Sonrrom escribió: ↑17 Oct 2023, 19:53No te importa mi vida ni por qué ando estos días por aquí. De nuevo opinas de lo que desconoces.Eurosporting escribió: ↑17 Oct 2023, 19:49Muy poco. Lo que me sorprende es que tu con lo que cobras y estando la coyuntura internacional como esta te pases el día aquí. Que sacas el móvil entre análisis y análisis para los rusos? Jajaja.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Venga anda verdi , por donde te mueves ??. Yo eso hace mucho que no lo veo por el centro .DonRafelSastre escribió: ↑17 Oct 2023, 19:53Ah bueno pero como acosan a mujeres lo veo yo cada poco cuando paso por delante de una obra y los trabajadores son más bien blancucos de piel.ayer sin ir mas lejos un fulano con Leticia Sabater. Y tampoco tenía pinta moro.Eurosporting escribió: ↑17 Oct 2023, 19:50Venga voy a ponerme el traje del boborolo de verdi. En texas estuve y nadie me mato. Eso sí, en Marruecos tb y vi como soplapollas acosaban a mujeres como nunca había visto.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
En edificio que están reabilitando en el Natahoyo o derribando. En la plaza de la luz. No hace más de una semana.